26 de abril de 2011

Ganga de la semana: planchas BaByliss

Navegando por Amazon me he encontrado con dos planchas de BaByliss con un precio súper rebajado. Se trata de alisadores de la gama Pro 230 y si hacéis click sobre las imágenes o el nombre os redigirá directamente a la página de Amazon donde podréis leer sus características y pedirlos si os interesa. El descuento es superior al 70% en ambos casos.

BaByliss Pro 230 Radiance rebajada de 100£ a 27£ (aproximadamente 30€)
BaByliss pro 230

BaByliss Pro 230 Elegance rebajada de 80£ a 20£ (aproximadamente 22€)
BaByliss pro 230

Además los gastos de envío a España por superar las 25 libras son gratuitos.

6 comentarios:

  1. Menuda ganga!!!!!!!!!!!!!!! O_O

    Yo porque ya tengo las mias, que si no me las pediría fijísimo!!!!!!!!!!!! ;)

    Muchas gracias wapa por informarnos de estas cositas tan interesantes!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es una buena oferta :)

    ResponderEliminar
  3. que ofertón!!!!!!! yo ya tengo una pero es un regalo

    ResponderEliminar
  4. Vaya ganga.. pero lo he mirado y creo las placas son de cerámica y ya tengo unos así, ahora quiero las de titanio o turmalina. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Si, es una oferta buenísima para la que esté buscando unas buenas planchas. BaByliss es una marca bastante reconocida.

    Shirley ambas tienen el recubrimiento de titanium. Puedes leerlo en las características (product features).

    ResponderEliminar
  6. Ostras, vaya chollo!!
    Yo a veces me pierdo en Amazon uk también, jeje, además son super malvados con las propuestas esas de enseñarte cosas que te podrían interesar, porque... ¡claro que interesan!

    Gracias Gabriela! ;-)

    ResponderEliminar