12 de abril de 2011

Perfect stay: tinte labial en formato rotulador

Perfect stay de Astor

El año pasado Astor lanzó un nuevo producto para los labios llamado Perfect stay. Medio año después ha sacado tres nuevos colores: Rosewood Blush (103), Red Energy (201) y Hot Passion (203). Yo tengo uno de los tonos antiguos gracias a la promoción de la revista Cosmopolitan y dos de los nuevos.

Producto
Perfect Stay (transferproof lip tint & care) es un tinte labial anti-transferencias que trae un bálsamo labial para hidratar los labios.

Rotulador Perfect stay de Astor

Envase
El recipiente viene en diferentes colores en función del tono escogido y es similar a un rotulador tanto en tamaño y tapón como en aplicador. Esta punta nos permite dibujar de forma precisa el contorno del labio y posteriormente rellenar así que no es necesario la uitlización previa de un delineador. En el extremo contrario hay una pequeña barra de bálsamo hidratante.

Bálsamo Perfect stay de Astor

Tonos
Había 8 colores disponibles y, como he comentado, han sacado 3 nuevos tonos. La gama, por tanto, se va ampliando. Hay tanto colores nude como diferentes tonos de rosas pasando por malvas, marrones y rojos.

La primera imagen muestra chuaches a la sombra y las dos últimas al sol con una y dos capas de producto respectivamente.
Swatches Perfect stay de Astor
Swatches Perfect stay de Astor
Swatches Perfect stay de Astor
De izquierda a derecha: Berry pink, Rosewood blush y Red energy

Olor
El tinte tiene un olor dulce, muy agradable pero el bálsamo apenas huele a nada.

Utilización
Como la punta es muy precisa, primero la coloco de forma perpendicular para delinear los labios y luego los relleno colocando la punta paralela. Dejo secar durante un par de minutos y después aplico el bálsamo hidratante.
En mi caso no reaplico este bálsamo pasadas las horas ya que Perfect stay, pese a ser un tinte, no me reseca los labios.
Guardo estos tres labiales en un vaso bocabajo para que la punta siempre esté húmeda y aunque el primero lo tengo desde hace unos cuantos meses no he tenido ningún problema. De todas formas, en caso de que se seque la punta y no salga producto Astor recomienda limpiar el aplicador con un pañuelo cosmético seco y guardarlo bocabajo durante un tiempo.

Swatch Berry pink
Chuache Berry pink (102)

Cobertura y duración
Este tinte labial pigmenta y cubre el color natural del labio a la perfección. Tiene una textura líquida y es totalmente graduable consiguiendo mayor intensidad de color si aplicamos una segunda capa del producto.
Su duración es media: si tomas un refresco o picas algo el color se mantiene pero si comes o cenas el color pierde mucha intensidad. Por otro lado, tiene toda la razón al llamarse transferproof ya que no se transfiere tanto si besas (no dejarás a tu pareja marcado) como si bebes (no dejarás tu copa marcada). Esto para mí es un punto muy a su favor.

Swatch Red energy
Swatch Red energy
Chuache Red energy (201) sin y con bálsamo labial encima

Swatch Rosewood blush
Swatch Rosewood blush
Chuache Rosewood blush (103) sin y con bálsamo labial encima

Dónde comprar y precio
Perfect stay está disponible en perfumerías y su precio recomendado es de 9,75€.

¿Los has probado? ¿Qué tono es tu preferido?

23 comentarios:

  1. Yo si los he probado, y los uso bastante a menudo; los colores que yo tengo y me encantan son: COTTON CANDY y PINK BLOOM
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    La verdad es que este tipo de labiales me llaman mucho la atención y tengo ganas de probarlos. Los colores que enseñas me encantan!

    Nos vemos mañana!

    Besos! Choco-chic

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me tendran que haber vendido el defectuoso por que me lo compre y para hacer la prueba de que no se transfire si besas me di un beso en la mano y se me pego todo...asi que.....el mio no funciona!!!!jejej

    ResponderEliminar
  4. El rojo me gusta mucho y te sienta fenomenal!

    ResponderEliminar
  5. Mi favorito es el hot passion con diferencia, pero hay que reconocer que tienen unos colores preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo uno, y me pinta bien, tambien es verdad que yo siempre lo tengo boca abajo.

    ResponderEliminar
  7. El único problema que les veo es que se terminen secando rápidamente de no usarlo, igual que los rotus... jajaja

    ResponderEliminar
  8. Ay el Red energy! Qué potente!!!

    ResponderEliminar
  9. Le eché el ojo al Berry Pink hace tiempo, pero no me doy decidido! Es que queda taaan bonito!!!

    ResponderEliminar
  10. Yoe stuve apunto de comprarlo, pero justo empece a escuchar opiniones de que se secaban enseguida y preferi quedarme quietecita, a ver si me vuelve a dar el arranque. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Jolin, pues a mi me tentaba mucho pero no me atrevi a comprarlo porque las opiniones que lei eran malas, había mucha gente a la cual se les secaba a los 3 días.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. El Berry Pink es precioso! Yo tengo uno y lo uso bastante. BESOS.

    ResponderEliminar
  13. 100% recomendable!! Yo me compre un rosa (no recuerdo cual) y estoy encantadisima, esperando ir a por uno rojo, y mas aun despues de ver lo bonito que queda ^_^ Eso si, yo ando todo el rato poniendome balsamo (otro mio, no el que dan ellos, que hidrata mucho mas)

    ResponderEliminar
  14. no, no lo hemos probado, pero hoy mismo vamos a ir a por uno!! Gracias!!!
    te seguimos
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el red energy y me funciona cuando quiere ><' y aparte, el lado del balsamo se ha roto ): estoy empezando a pensar que el mio vino mal..

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. wapa!!! jooo que coraje que no he podido ir a el curso de maqui!!! Es que me han cambiado las horas de mis clases de aleman... please cuentame como ha ido todo y que habeis aprendido!!!

    ResponderEliminar
  17. No los he probado todavía, pero los tonos son preciosos, según veo en las fotos.

    Respecto a tu pregunta, el broncearse cuanto antes mejor, pero sin quemarse, es la mejor manera de proteger la salud de la piel. La melanina es la protección natural que tenemos frente a las agresiones de los rayos UV. Cuanto antes suba a la superficie de la capa córnea, antes estaremos protegidos de los radicales libres, etc.

    La ecuación está bien así.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  18. Siempre digo que quiero probarlo y al final nunca me decido, a ver cuando me cojo alguno y puedo opinar! un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo alguno y me gusta mucho, PERO... ¿cómo demonios os los quitáis??? Porque ya no sé que probar y siempre se me quedan partículas de color en los labios!!!

    Esos nuevos colores me gustan mucho, está genial que se vayan adaptando a las nuevas tendencias.

    ResponderEliminar
  20. SoRi a los dos colores que tienes también le tengo echado el ojo.

    Choco-chic yo también tenía ganas de probar este nuevo formato.

    ¿Irene mr esperaste a que se secara o hiciste la prueba ipso-facto? Yo aplico el color, dejo secar durante un par de minutos, luego aplico el bálsamo y después dejo secar otra vez ya que con el bálsamo haces que el color se humedezca de nuevo. Si pruebas a darte el beso quince minutos después de aplicártelo no debería transferirse anda.

    HypatiaK, Gadi y Estre el rojo me tiene enamoraíta.

    Miss Potingues ¿el Hot passion es más cálido o más frío que el Red energy?

    Whendy yo creo que es lo mejor para que la punta siempre esté humeda y no se seque.

    Saskia tengo tres y dos de ellos son más nuevos pero el que tengo desde hace más tiempo no lo uso a diario y no he tenido problemas con él. Si se me secara alguno aviso tanto por comentario como editando la entrada para que lo sepáis.

    Raisitas el Berry pink es un rosa muy bonito sí.

    ResponderEliminar
  21. Sonolila y Musirili yo también he leído comentarios de chicas a los que se le ha secado el Perfect stay pero no sé si lo habrán guardado bien ni si habrán probado a seguir las recomendaciones de Astor para ver si lo solucionan.
    Yo no he tenido problema ninguno como ya he dicho.

    Mia ♥ el tono Berry pink triunfa.

    Miwako chan yo me aplico bálsamo a diario así que imagino que tendré los labios bien hidratados y no me hará tanta falta reaplicarlo.

    Historias de Marte ya me contaréis qué tono escogéis.

    Vivencias veinteañera* ¿has probado a limpiar el aplicador con una toallita desmaquillante y guardarlo bocabajo durante una temporada antes de volver a usarlo? Si está mal desde el principio yo lo habría devuelto a la tienda.

    Karmencitha el curso ha estado bien pero no hemos aprendido demasiado porque había mucha diferencia de niveles.

    BEAUTYVICTIM ahora entiendo la ecuación ;)

    Marta es un tinte labial pero con un formato más cómodo para aplicarlo.

    Libella yo utilizo agua micelar para desmaquillarme. También tengo un desmaquillador especial de Maybelline para sus labiales de larga duración pero la verdad es que no me ha hecho falta utilizarlo con estos productos ya que no me duran tanto.

    ResponderEliminar
  22. Os dejo un truquillo que ha publicado Astor en su muro de FB para que los rotuladores no se sequen: mojar el aplicador con agua de vez en cuando. ¡Espero que os sirva!

    ResponderEliminar