18 de abril de 2011

Muestras Kérastase y Lakmé


Negré peluqueros se puso en contacto conmigo para enviarme muestras de productos de cuidado capilar para que los probara. En concreto, he recibido muestras de las marcas Kérastase y Lakmé y las he estado utilizando estas últimas semanas.
En este artículo me gustaría compartir con vosotras mis primeras impresiones. Y son sólo primeras impresiones porque considero que para valorar un cosmético hay que utilizarlo de forma constante durante más tiempo.

Kérastase Bain divalent
Kérastase Bain divalent Baño equilibrante para cabellos con raíz grasa y largos y puntas sensibilizadas.
Es de la gama Spécifique para cueros cabelludos grasos. Este champú regula el exceso de sebo. Promete reequilibrar, purificar y calmar el cuero cabelludo en profundidad, además de nutrir las zonas del cabello sensibilizadas.
Tengo el cabello tirando a graso pero las puntas muy secas (sobre todo ahora que voy a la piscina a menudo). El pelo me suele durar limpio dos días. Cuando estaba terminando las muestras de este producto (dos semanas de uso continuo) el cabello me duraba algo más limpio: unos dos días y medio. Eso sí, no noté que me hidratara las puntas.
El cabello queda suelto y con sensación de ligereza.
Bain divalent tiene un olor agradable y fresco, con un punto cítrico.


Kérastase Bain de force
Kérastase Bain de force Es de la gama Résistance para cabellos debilitados.
Promete reforzar la fibra desde el interior hasta la superficie: cabellos más resistentes y sólidos. Asimismo, repara la superficie de la cutícula del cabello, da brillo y ligereza.
Se basa en dos tecnologías: Vita-Ciment que reconstituye el cemento intercelular, reconstruye la estructura interna y consolida el corazón de la fibra y Vita-Topseal que reconstituye la capa de protección natural externa, reviste la fibra de una superficie "topseal" anti agresiones e incrementa la adherencia de la materia en el interior del cabello.
Con tan sólo dos semanas de utilización no he podido ver resultados en cuanto a una mejoría de la resistencia del cabello. No me ha producido grasa y el cabello quedaba limpio y brillante.
Bain de force se aplica sobre el cabello húmedo y se deja actuar durante 3 minutos. Tiene un olor agradable ligeramente frutal.


Kérastase Ciment thermique
Kérastase Ciment thermique Leche reconstructora termo activada para cabellos debilitados.
También es de la gama Résistance y presenta la misma tecnología que el champú.
Promete reconstruir cada parte del cabello en función de su grado de deterioro y reparar los cabellos debilitados aportándoles resistencia y gran vitalidad. Tiene un efecto alisador de cutícula inmediato que facilita el desenredado del cabello largo y aporta brillo.
Es el producto que más me ha gustado de los que he probado. Es un protector para el calor que además trata el cabello. Según he leído en foros y blogs su efecto dura una semana aunque si te planchas el pelo siempre yo lo reaplicaría tras cada lavado. El cabello queda brillante y sin encrespamiento.
Ciment thermique tiene un olor cítrico.


Lakmé Body maker champú
Lakmé Body maker Champú volumen para cabellos finos o débiles.
Promete fortalecer la fibra capilar desde su interior y mejorar la resistencia a la rotura. Aporta volumen y cuerpo, dejándolo ligero y manejable.
Está formulado con WAA™, es decir, aminoácidos naturales del trigo que cuidan el cabello desde el interior. Es un complejo de alto poder hidratante. No contiene parabenes, ni Peg's ni aceites minerales.
Al igual que en el caso de Bain de force, no he podido ver resultados en cuanto a una mejoría de la resistencia del cabello porque no lo he utilizado el tiempo suficiente. Tampoco me ha producido grasa y el cabello quedaba suelto y con sensación de ligereza.
El olor es afrutado y más intenso que el de los productos de Kérastase.


Lakmé Body maker tratamiento
Lakmé Body maker Tratamiento hidratante para cabellos finos o débiles.
Promete lo mismo que el champú pero con un extra de hidratación.
También contiene queratina de trigo y se le ha agregado Ceramide Rebuild System que actúa como cemento celular de las fibras de queratina y reestructura la fibra dañada, reconstituyendo la fibra capilar desde el interior. Tampoco tiene parabenes, Peg’s o aceites minerales.
Se aplica sobre el cabello lavado y secado con una toalla y se deja actuar unos minutos.
Pese a ser una mascarilla no es un producto denso ni aporta peso al cabello con lo cual el pelo queda voluminoso y no elimina la sensación de ligereza conseguida con el champú.
El olor también es muy agradable y afrutado.



Negré peluqueros es un salón de peluquerías de Menorca que además tiene una tienda online en la cual venden a toda España productos de peluquería: planchas, secadores, extensiones, cuidado capilar...

Y hablando de muestras: en Facebook os he dejado una recopilación de muestras de perfumes.

10 comentarios:

  1. Hola guapa!! Qué suerte que te hayan mandado esas muestras!! Yo uso el protector de calor de kerastase y es una auténtica maravilla! A mí me encanta, su olor, su resultado, su textura.... Es una pasada, vale cada euro que pagas!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte guapi! tengo ganas de probar alguna cosilla de kerastase pero no me acabo de decidir con que.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues yo opino igual, sobre todo en cuanto a cabello, se necesita mas tiempo para poder probar un producto, pero si la experiencia esta siendo positiva no hay nada malo en seguir con ello. ¿como va todo? ?como fue la sesion esa de maquillaje que os apuntasteis??


    Un beso guapisima!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, pero estoy con Moni, para saber como funciona un producto se necesita más tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado algunos de Kerastase y están muy bien, gracias por la info!
    Un saludo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Raisitas yo he quedado encantada con la muestra de Ciment thermique y cuando termine los protectores de calor que tengo probablemente me lo compre.

    Diana la verdad es que me vino genial que me mandaran las muestras porque no había probado nada.

    Móni_Mar y Whendy es lo primero que comento, con sólo una muestra no se puede valorar un producto capilar y por eso no quiero inducir a errores a nadie.

    Rocío Conesa gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! tengo el cabello muy seco y con puntas quebradizas. Además tengo el pelo debilitado por teñirme, hacerme moldeados y el uso de la plancha. Desde hace aproximadamente 2 años mi pelo crece muy lentamente y siempre me lo veo corto y no se que hacer ya para reparar mi cabello. He leido acerca de los productos kerastase pero no se cual es el más idonio para mi, haber si me puedes ayudar y aconsejarme que linea debo usar.

    Gracias!!

    by Catherine

    ResponderEliminar
  8. Prueba con la gama Nutritive que es para cabelos secos y sensibilizados: http://www.kerastase.es/productos/nutritive.aspx
    He leído buenas críticas de la mascarilla Masqintense de esta línea pero no la he probado.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Gabriela, la verdad es que estaba entre la gama Nutritive y la Resistance, y no sabia cual de las dos me iria mejor, entonces la Nutritive mejor no??

    Catherine

    ResponderEliminar
  10. Según tengo entendido la gama Nutritive es más hidratante y nutritiva como su propio nombre indica. De todas formas, sólo he probado los productos sobre los que escribí en mi post así que no puedo hablarte desde la experiencia propia sino de lo que he leído en foros y blogs.
    Siento no poder ayudarte más Catherine.

    ResponderEliminar