20 de abril de 2011

Eyeko y su esmalte color topo

Eyeko Posh polish

Posh polish de Eyeko es un esmalte al que le estoy dando muchísimo uso. Es un tono topo, el famoso color de la temporada que es un gris marronáceo o un marrón grisáceo, es decir, aquel color que no serías capaz de englobar fácilmente ni en la gama de los grises ni en la de los marrones ya que tiene un poco de ambos.

El envase es cilíndrico y se caracteriza por tener una proporción bastante más alargada y vertical de lo habitual lo cual hace a su vez que sea más estrecho. Contiene 8.5ml de producto y el pincel aplicador es de tamaño medio.

Eyeko Posh polish

Posh polish tiene una consistencia fluida pero no en exceso lo cual hace que sea muy fácil de extender sin que queden rayas y a su vez proporciona muy buena cobertura. Con una sóla capa el resultado es perfecto como puedes comprobar en las imágenes.

Eyeko Posh polish

Es un esmalte muy recomendable y lo puedes adquirir por 5€ en Eyeko. Como siempre, los gastos de envío en esta web son gratuitos y el producto es de edición limitada así que si te gusta no dudes en comprártelo para no quedarte con las ganas.

Además durante toda esta semana regalan un fat balm en el tono Raspberry por compras superiores a 18 euros introduciendo un Ambassador code en la casilla correspondiente. Mi Ambassador code es E3584.

Eyeko Fat balm

Los fat balm tienen un formato similar a los múltiples de NARS y se pueden utilizar para mejillas y labios. Cuestan 7.50€ así que son un buen regalo.

15 comentarios:

  1. Que color tan bonito este de eyeko! Siempre he querido probarlos, pero al no tener una gran variedad nunca se elegir mas de dos!

    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que no hay un rango amplio de tonos (ahora mismo 13 colores) pero como no hay gastos de envío siempre puedes pedir sólo uno.
    Lo que ocurre es que siempre tienta la promo y se acaba picando con más cosas...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese color!! Yo tengo un par de ellos topo de Essence y de China Glaze y los he usado un montón en invierno,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. yo lo tengo de mavala, y lo he utilizado muchisimo este invierno.
    os animo a que lo useis!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan, tanto el topo como los otros que tengo. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, yo lo tengo y me encanta! Por cierto, te he añadido al sorteo, me habré confundido, como estoy algo liada :D

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta el vampira polish.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese color! No tengo el de Eyeko, pero tengo uno de H&M igualito!!
    Te sigo!!
    Un beso, Ciao
    Lidia ;)

    ResponderEliminar
  9. Que uno de ese color!! Se que para verano pega más los naranjas, pero todavía no tengo ningún topo!

    ResponderEliminar
  10. color que da elegancia a tus manosss Amiga!!! Como estas me encanto tu BLog esta muy completo y divna la nota, yo actualice el mio y el diseño esta muy tranqui pero original para Uds con la mejor musica que nunca se corta..Disfrutenlo!! cariños
    http://amigasmakeup.blogspot.com/

    seguime ya te estoy siguiendo..

    ResponderEliminar
  11. Jo llevo tiempo queriendo comprar ese color, pero siempre que me animo lo tienen agotado!

    ResponderEliminar
  12. Musirili y Mariquita tu roete yo también le he dado mucho uso en invierno. Imagino que ahora en primavera y verano lo usaré algo menos pero en otoño volveré a la carga con él.

    NadiaDarko y Gadi estoy de acuerdo, es un tono precioso.

    ¡Gracias Lourdes! Cruzaré los dedos.

    Betty el Vampira es un tono muy bonito pero creo que ya se agotó.

    Vintage Bohemian con lo que ha triunfado esta temporada pasada todas las marcas han sacado colores parecidos.

    Whendy en primavera y verano usaremos colores más intensos pero yo no lo dejaré totalmente de lado. Es perfecto para algunas ocasiones.

    Belleza & Manos Make Up gracias por tu apoyo.

    Kyllie estuvo agotado mucho tiempo porque tuvo mucho éxito pero repusieron hará un mes y ahora está disponible. Eso sí, cuando se agote esta vez creo que será para siempre y no volverá.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! A ver si me podéis resover una dudilla...los gastos de envío en Eyeko a España son siempre gratuitos o hay que estar atenta a ofertas??? Muchas gracias, saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Los gastos de envío siempre son gratis. Eyeko regala un producto tamaño venta cuando pides más de 18 euros e introduces un Ambassador code (E3584). Esta semana por ejemplo regalan un colorete dúo pero mañana cambiará la promoción.

    ResponderEliminar