26 de diciembre de 2014

En Navidad hidrata tu piel con Essentia box

Essentia box Navidad 2014

La caja de Essentia box de Diciembre se llama Blanca Navidad y viene cargada de productos hidratantes para esta época del año en la que tanto se resecan cuerpo y cara. Esta caja incluye un producto tamaño original, dos minitallas, una muestra y un regalo extra.


Caja natural Essentiabox de Diciembre



Crema de ducha de Espino amarillo de Welleda
Body wash Weleda
Es un gel de ducha con textura cremosa que cuenta con aceites biológicos de sésamo y espino amarillo que protegen la piel del desecamiento y además tienen un efecto antioxidante. Huele a naranja, mandarina y pomelo ya que lleva aceites esenciales de estas frutas. Se trata de una minitalla de 20 ml frente a los 200 ml del tamaño de venta.

Crema facial reparadora de Artesanía Ágave
Crema con ácido hialurónico
Esta crema con ácido hialurónico promete rellenar las arrugas desde el interior, reduciéndolas en profundidad a la vez que mantiene la piel tersa, nutre y da elasticidad. En consecuencia, reduce las líneas de expresión. Se debe aplicar sobre el rostro limpio calentando antes un poco la crema en la palma de la mano. Hay que realizar un suave masaje ascendente con movimientos circulares y al terminar se recomienda dar pequeños golpecitos con las yemas de los dedos en el mismo sentido. Complementa a la perfección al sérum de la misma marca que vino en la anterior Essentia Box. Viene en un tarrito de muestra.

Crema corporal nutritiva de Natural carol
Crema corporal con aceite de rosa mosqueta
Es una crema hidratante para el cuerpo ideal para pieles secas y muy secas ya que lleva aceite de Rosa Mosqueta, Almendra y Mango. La piel queda muy suave gracias a su mezcla de extractos de flores blancas. Tiene una textura media que se absorbe rápido pero el aroma no termina de convencerme. Es un tubo de 200 ml que es el tamaño original.

Leche facial limpiadora de Naobay
Leche desmaquillante Naobay
Es una leche hidratante para limpiar los rostros secos y sensibles. Está formulada con aceite de Oliva y Almendras dulces y extracto de Centella Asiática. Esta leche sirve también para desmaquillar. En la caja de Diciembre viene una minitalla de 50 ml frente a los 200 ml del tamaño de venta.

Vela de Navidad
Vela decorativa muñeco de nieve
Por último, como detalle viene una vela con forma de muñeco de nieve. A mí me ha llegado con la bola del gorro rota (en la foto la recoloqué encima para que se viera al completo) pero es muy mona.

¡Felices fiestas a todos!!!

Últimas Essentia box:
¡Bienvenido Otoño! de Essentia box
En Octubre: caja de Halloween
Essentia box Noviembre 2014

8 comentarios:

  1. tenemos velas diferentes. hihi. a mi me encanto la caja! que pena que se ha roto la bolita... :( yo me desanime porque no nos vino esa cajita de carton, los productos estaban demasiados expuestos.. :( felices fiestas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto que hay distintos diseños de velas con formas navideñas ;)
      Respecto a la caja habitual, cuando alguno de los productos que viene es grande no cabe en la cajita y por eso lo mandan directamente con el envoltorio que usan para el envío. Ha pasado en otras ocasiones...
      ¡Un besito Bianca!

      Eliminar
  2. La crema de naobay tiene muy buena fama, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Naobay tiene buena fama en general. Tengo algunas minitallas pero aún no he probado la marca.

      Eliminar
  3. se ve super, mi piel esta super resaca creo que ese box me vendria super bien!!

    saludos linda te invito a visitar mi ultima entrada http://starshoukei.blogspot.mx/2014/12/born-pretty-store-double-colored.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contenido de las cajas va variando cada mes pero siempre son cosméticos naturales y sí, justo esta caja en concreto es especialmente hidratante ;)
      ¡Ahora me paso a leer tu post!

      Eliminar
  4. La crema reparadora con ácido hialurónico me vendría bien que estoy empezando a verme algunas líneas de expresión. Lástima que venga un tarrito tan pequeño pero al menos podrás usarla unas cuantas veces para hacerte una idea.

    ResponderEliminar