1 de diciembre de 2014

Essentia box Noviembre 2014

Essentia box Noviembre 2014

La semana pasada recibí la Essentia box correspondiente al mes de Noviembre. Esta caja viene con dos productos en tamaño original y dos minitallas como el mes pasado.


Nueva caja natural Essentiabox



Crema de manos con arcilla blanca de Cattier
Creme mains Argile blanche Cattier
Este cosmético promete nutrir las manos secas y dañadas. La arcilla blanca calma, suaviza y protege la piel. Además en su formulación cuenta con aceites esenciales de nuez, jojoba, girasol y onagra. El tamaño de venta trae 75 ml y he recibido una minitalla de 30 ml qe viene presentada en un Kit de invierno junto al siguiente producto.

Bálsamo de labios de Cattier
Cosmética de Cattier
El bálsamo de labios promete ayudar a luchar contra las agresiones externas, nutriendo el labio y protegiéndolo. Sus principales componentes son aceites orgánicos de oliva y jojoba y manteca de mango salvaje y karité. Tiene un suave olor a vainilla. Trae 4 g y es el tamaño original.

CremiGel corporal reafirmante de Krous
Reafirmante de busto pecho escote
Es una crema reafirmante especial para busto y escote. Además también es drenante, cicatrizante, hidratante y regenerante. Con un uso diario promete mejorar la textura de la piel, prevenir la aparición de estrías y la pérdida de elasticidad. Contiene alfalfa, extracto de centella asiática, proteína de oliva y extracto de fucus. Debe aplicarse con movimientos ascendentes sobre la piel limpia y seca. El recipiente contiene 50 ml y es el tamaño de venta.

Sérum reparador de Artesanía Ágave
Sérum ácido hialurónico Ágave
Este sérum contiene ácido hialurónico para rellenar las arrugas desde su interior haciendo que la piel se vea más lisa. También lleva aceites de rosa mosqueta y jojoba. Promete hidratar en profundidad sin aportar graa. Debe aplicarse con un masaje suave con la yema de los dedos, hasta su total absorción empezando por escote y cuello y terminando en el rostro con movimientos circulares y en sentido ascendente. Para finalizar se recomienda dar golpecitos con las yemas de los dedos, en el mismo sentido ascendente, para estimular la circulación sanguínea. Viene en un frasco con dispensador que trae 15 ml, es decir, la mitad del tamaño de venta.

¿Qué cosmético probarías primero de la caja?

Últimas Essentia box:
Cuidando cara y cuerpo con Essentiabox
¡Bienvenido Otoño! de Essentia box
En Octubre: caja de Halloween

16 comentarios:

  1. Pues está muy bien la cajita!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Viene bastante completa, yo me di de baja hace tiempo de esta cajita pero estoy pensando volver a suscribirme :)

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los últimos meses yo creo que ha bajado un poco el listón. Antes traía 4 productos tamaño original y ahora ha empezado a incluir muestras y minitallas. Si al menos viniera un cosmético más lo entendería pero el número de artículos sigue siendo 4.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Sin duda lo que pienso que me ha enamorado es el serum reparador, me gustan mucho los productos que contienen acido hialuronico...
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no lo he probado pero a mí también me llama el hecho de que tenga ácido hialurónico.
      ¡Otro beso para ti!

      Eliminar
  4. Uyyy a mí el sérum reparador me llama!! Muy chula la cajita, me encantan!
    Te sigo!!
    Algo pasa con Mary

    Te invito a mi sorteo internacional de una plancha para el pelo "Nava", valorada en 125$!!
    INTERNATIONAL NAVA STRAIGHTENER GIVEAWAY | SORTEO

    ResponderEliminar
  5. Nunca había escuchado hablar de esta caja !! Que bien, cuantos productos contiene, me decantaría por el bálsamo para labios ya que siempre tengo que llevar uno encima, y ahora en este tiempo más! Y también con la crema de manos al igual que el bálsamo son dos productos creo que imprescindibles para el invierno!

    Buena entrada, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bálsamos de labios son uno de mis básicos en Invierno. Los uso a diario ;)
      Un besito y gracias a ti por comentar

      Eliminar
  6. No sabía que existía esta cajita, hay taaaantas! Jaja
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezaron a salir como las setas cajitas nuevas hace unos años. Essentia box no fue de las primeras pero sí que lleva bastante tiempo existiendo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Que completa la caja! esta suuper bien!

    ResponderEliminar
  8. Que chula la caja. Yo probaría lo primero el bálsamo labial, que tengo vicio con ellos =D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tienen buena pinta todos los productos de esta caja!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me llama mucho la atención pero probaría el serum en primer lugar que tiene muy buena pinta! Un besote guapa!

    ResponderEliminar