19 de diciembre de 2014

Lo nuevo de Essence para 2015: brochas y esmaltes

Continúo con las novedades de Essence para el año que ya está a puntito de comenzar.

Accesorios
Rizador de pestañas y brochas
Me alegra que la marca diseñe nuevas brochas ya que las que tengo me van bien. No obstante, la brocha de ojos nueva no me gusta porque es una esponja como la que viene en algunas paletas pero de tamaño más grande. El pincel de corrector y el de labios tienen mejor pinta pues son de fibras sintéticas y forma de lengua de gato y apuntada respectivamente.
Otra novedad es un rizador de pestañas que ya ha estado presente en algunas ediciones limitadas.


Esmaltes
Esmaltes gel Essence
En cuanto a las lacas de uñas, Essence cambia la formulación de su gama básica para alargar su duración y conseguir un acabado de uñas de gel. En total, propone 46 colores.

Base top coat alargar duración manicura
Para que las manicuras aguanten intactas aún más tiempo, la firma anima a utilizar esta base y top coat junto a los esmaltes anteriores.

Effect nail polish
Salen a la venta también nuevos esmaltes de efectos, concretamente 6, con acabados brillantes, mates y distintas texturas.

The nudes Essence
Las lacas de uñas Nude completan la gama en tonalidades naturales que la marca propone para el ya cercano 2015.

The pastels
Y para finalizar, esmaltes en tonos pastel.

¿Qué te han parecido las novedades de Essence? Yo tengo ganas de probar los productos para cejas, la caja con bronceador, iluminador y colorete, el corrector de alta cobertura y alguno de los esmaltes con efectos.

16 comentarios:

  1. yo ando buscando un rizador nuevo, así que igual me le compro que será barato. Y me ha gustado uno de los esmaltes con efecto también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes con efecto de la marca suelen ser curiosos y baratillos :)

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Los esmaltes salvo un par no me llaman mucho, pero es que soy de no pintarme las uñas muy a menudo la verdad... los accesorios me han parecido muy cuquis, luego habrá que ver la calidad de brochas y pinceles, si es buena... alguno caerá, seguro.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo llevar las uñas pintadas prácticamente siempre, aunque sea con un esmalte transparente para darles brillo ;)

      Eliminar
  3. Hola. Muy linda tu entrada y tu blog. Ya me suscribi. Espero que puedas pasar por el mío. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. cuantas cositas nuevas,seguro pico con algo,ajaj,besitos

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo seguro me hago con algo nuevo besis

    ResponderEliminar
  6. Esta vz los pinceles no me llaman demasiado, y los emaltes de esta marca no suelen irme demasiado bien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pincel que más me llama a mí es el de corrector para usarlo también con sombras en crema pero ya tengo alguno similar así que no creo que me lo compre.

      Eliminar
  7. Me han encantado las lacas de uñas con efecto, muy chulas!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. y el rizador ¿lo has probado? y si es así ¿que tal resulta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no está a la venta Esther. Saldrá en Febrero de 2015. Essence ha tenido otros rizadores de pestañas en alguna edición limitada pero no los he probado.

      Eliminar
  9. hola, queria hacerte una pregunta, yo tengo la coleccin de brochas bloow me up y me gustaría saber si no se te parecen mucho las brochas de labios y la de corrector a las aplicadoras de sobras de esta coleccion, porque a mi me recuerdan mucho... y la verdad si al final son las mismas pero con otro diseño... pues ya me pensaría si vomprarlas o no...
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Paula, es complicado decirte si son similares porque no he visto aún estos pinceles en tienda. La brocha de corrector sí se ve parecida, al menos en foto, pero el pincel de labios creo que es bastante más pequeño y fino que los pinceles de la Bloom me up. De todas formas intenta verlo antes en tienda o busca fotos de Internet del producto real ;)

      Eliminar