28 de diciembre de 2014

Manicura navideña en azul y dorado

Christmas nail airt

Las fiestas de Navidad siempre son una buena excusa para experimentar tanto con el maquillaje como con la manicura. Hoy te explico paso a paso cómo conseguir este diseño que me hice para Nochebuena y que he llevado durante estos días festivos.


Swatch Esmalte azul y dorado

Como base me apliqué un esmalte dorado en el pulgar y anular y uno azul en el resto. Después usé varias lacas de uñas en tonos verdosos y la propia laca azul para realizar el árbol de Navidad. Está hecho con un punzón a base de puntitos de diferentes tamaños. También apliqué un esmalte con glitter dorado en algunas de las uñas y sobre el propio árbol. Por último coloqué la estrella que en realidad es de color morado pero previamente la pinté con el propio esmalte dorado para que siguiera la misma línea de color. Como ves no es necesario tener adornos de nail-art en todos los colores sino que podemos transformarlos usando lacas de uñas.

Uñas bonitas para Nochebuena

Estos fueron los ingredientes de la manicura:
  • Base coat Toughen up de CND
  • Esmalte Fastdry de Wet n wild - E230C Saved by the blue
  • Esmalte Minicolorama de Maybelline - 63 Beige in love
  • Esmalte Mega rocks de Wet n wild - E4942 Waiting for my solo
  • Pincel para nail art de Bornprettystore
  • Minitachuelas con forma de estrella de Bornprettystore
  • Lycra lacque deluxe de Astor - 880 Forest green
  • Esmalte de OPI - Suzi takes the wheel
  • Top coat Super shiney de CND

Manicura árbol de Navidad

¡Feliz Navidad!

10 comentarios:

  1. Pero que original queda el árbol formado con los glitters grandes!! Tengo que probar esta técnica!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el esmalte con glitter que usé tiene algo de purpurina pequeña pero la mayoría es glitter hexagonal bastante grande así que pensé que podía quedar genial decorando el árbol navideño ;)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me encatan las piezas doradas sobre ese azul.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Súper parecida a la que publiqué en el blog pero con otros colores. Mola!

    ResponderEliminar
  4. Para fin de año quiero hacerme algo parecido con algún top coat de brillos, quedan geniales!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda más festiva la manicura con top coat de purpurina. Para la noche y fechas especiales me gusta especialmente aunque reconozco que yo con las uñas experimento todo el año ;)

      Eliminar
  5. Me han encantado los dos esmaltes de Wet n wild y la manicura te quedó lindísima. ¡Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar