22 de diciembre de 2014

Toallitas desmaquillantes con agua micelar

Desde hace años utilizo agua micelar para desmaquillarme. Me parece un cosmético muy cómodo pues me retira bien el maquillaje, sin dejarme sensación grasa en la piel y sin necesidad de usar detrás un tónico.

Últimamente algunas marcas han incorporado este agua micelar a sus toallitas desmaquillantes, cosa que me alegra.

Toallitas desmaquillantes cara y ojos


Es el caso de Comodynes que tiene una gama bastante amplia de toallitas para todo tipo de piel. Las toallitas micelares están impregnadas con solución micelar y hay cuatro variedades disponibles: para pieles sensibles y secas, pieles sensibles, pieles normales y pieles mixtas y grasas.
Mi piel es mixta pero mis favoritas son las rosas para pieles sensibles y las blancas para pieles normales.

Toallitas con agua micelar

Además de estas toallitas micelares, la marca cuenta con toallitas con leche desmaquillante cremosa especialmente indicadas para pieles muy secas y toallitas Purifying cleanser para pieles grasas y/o con tendencia acneica. El pack trae 20 unidades como las anteriores pero lo que más me gusta es que tiene un doble cierre lo cual garantiza que las toallitas se mantengan en buen estado más tiempo.

Nuevas toallitas de Comodynes

Las toallitas vienen muy bien impregnadas en producto y además tienen un olor muy agradable. He probado las de pieles muy secas y me retiran bien el maquillaje del rostro pero en el caso de los ojos tengo que empaparlas con más agua micelar o un desmaquillante bifásico para eliminar bien la máscara de pestañas y el delineado. Son toallitas bastante suaves que no me irritan nada la piel.

Desmaquillar con toallitas

10 comentarios:

  1. Qué bien, con agua micelar y todo! :))

    ResponderEliminar
  2. He probado las de piel grasa y son estupendas! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probarlas yo también que mi piel precisamente es mixta pero como ya tengo varios packs abiertos prefiero esperar y gastar las otras antes para que no se me vayan secando ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Seguramente sean bastante mejor que las habituales. Aunque no soy muy partidaria de las toallitas (considero que no quitan muy allá todo el producto) para viajes y prisas estas en concreto pueden ser una buena opción.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy fan de las toallitas para desmaquillarme. Las uso en ocasiones especiales, viajes y similares.
      ¡Besos!!!!

      Eliminar
  4. yo sólo he probado las de pieles acneicas pero me han gustado bastante para lo que soy yo con las toallitas :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar las de pieles grasas que Aydita también las recomienda ;)

      Eliminar
  5. A ver si me animo a probarlas, siempre tengo toallitas en casa para cuando estoy perezosa =D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    No soy de usar toallitas, no sé... no me apaño.
    Besines

    ResponderEliminar