14 de diciembre de 2014

Outfit para hacer turismo por Sevilla navideña

Parka verde barata

La semana pasada aproveché el puente y me fui de viaje a Sevilla. Es una ciudad que ya he visitado varias veces pero nunca en Navidad y me apetecía verla iluminada, recorrer sus mercadillos navideños, visitar algunos belenes...


Parka capucha pelo

Al ir de turismo opté por ropa y calzado cómodos para poder pasear y patearme toda la ciudad. Me puse unos botines con un poco de cuña y el borde con pelo al igual que la parka que había estrenado pocos días antes.

Chocolate navideño de Starbucks

Ropa turismo cómoda pero bonita

La parka verde con capucha me la compré en Suiteblanco aprovechando una oferta que hubo en la que estaba todo al 50%. Imagino que os enteraríais pues avisé por redes sociales.

Jersey corazón Stradivarius

Para ir abrigada me puse un jersey a rayas con dibujo de un corazón y como pantalones los vaqueros pitillo más cómodos que tengo.

Outfit jersey y vaqueros

Luces Navidad Sevilla

Jersey Stradivarius
Vaqueros Pull&Bear
Botines Bershka
Bolso Pull&Bear
Parka Suiteblanco

Ropa para hacer turismo

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Me encanta el jersey! Me lo compré en las rebajas de verano. Mucha veces en verano encuentro prendas a buen precio de invierno y viceversa.

      Eliminar
  2. Chulisimo, yo tengo uno muy parecido y es super ponible, pero ahora k vivo en Tenerife, está guardado en el armario, no creo k aquí me haga falta, un saludo , tambien soy sevillana, muackis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Granada hace mucho frío así que le doy bastante uso a los abrigos, trenkas, parkas... No me gusta nada el frío pero creo que tampoco me gustaría vivir en un sitio donde la temperatura apenas cambia en todo el año. Estaría contenta con un mes de frío y el resto con buen tiempo en plan primavera u otoño con algunos meses veraniegos :P Por pedir que no quede...

      Eliminar
  3. Hola guapa, pues con lo bonito que es Sevilla en Navidades ni te cuento..tiene que estar preciosa
    el jersey chulisimo...un look ideal para hacer turismo.
    la parka calentisima no?
    un besote
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía ganas de hacer turismo por otras ciudades en Navidad para verlas engalanadas y con sus luces navideñas. Es algo especial :)
      Y sí la parka es calentita pero no es el abrigo más abrigado (valga la redundancia) que tengo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Me gusta muchísimo cómo lo has combinado todo. ¡Queda mono el conjunto!

    ResponderEliminar