4 de marzo de 2015

Swatches novedades para cejas de Mercadona

El mes pasado salieron a la venta nuevos cosméticos para las cejas de Deliplus. Los tres productos son en formato lápiz así que para completar el expositor habría estado bien incluir algún fijador en formato máscara o sombras en formato polvo. Además uno de ellos es un relanzamiento pues ya existía pero lo retiraron hace tiempo.

Nuevo 2015 cejas Deliplus

Empezando por el producto que han vuelto a traer, es un lápiz doble: iluminador por un lado y rellenador de cejas por otro. La parte clarita de este jumbo es un supuesto clon del famoso High brow de Benefit y digo supuesto ya que tienen diferente tonalidad. La parte para rellenar es un color marrón que tiende al grisáceo, así que es un tono ideal para rellenar las cejas, pero tiene la mina demasiado dura. Y lo digo por experiencia propia ya que lo tengo y no lo uso nada más que en verano cuando por el calor se desliza mucho mejor. Podría también calentar la mina previamente para usarlo el resto del año pero tengo otros productos para cejas que me van bien sin necesidad de artimañas. El lápiz iluminador de cejas de Deliplus cuesta 2,25€.


Swatches lápices cejas Mercadona
De izquierda a derecha swatches lápices Automático, de Madera e Iluminador de cejas de Deliplus

El lápiz automático tiene la mina bastante más grande que un lápiz normal y su forma recuerda a un pincel biselado ya que es alargada y en bisel. A diferencia del anterior es bastante blando, tal vez incluso demasiado para las cejas. Su precio es de 3,95€.

El lápiz de madera por su parte tiene una textura a medio camino entre ambos, ni blanda ni dura. Vale 2,50€.

Los dos lápices de cejas de Mercadona cuentan con un gupillón en su extremo que viene genial para peinar las cejas así que me parece un punto positivo que lo incluyan. Como punto negativo, sólo están disponibles en un único tono: 01 Marrón. Es un color marrón intermedio, no topo como el lápiz dúo.

¿Sueles darle importancia a tus cejas a la hora de maquillarte?

Te recuerdo que tengo un sorteo abierto en el blog que acaba la semana que viene y es internacional. ¡Haz clic en la imagen para apuntarte!

Sorteo Jord Watch

28 comentarios:

  1. Yo también tengo el lápiz iluminador pero me pasa como a ti. Es demasiado duro y cuesta aplicarlo para que quede natural. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parte del iluminador sí que me gusta pero la parte de las cejas es tan dura que resulta imposible de usarla. Menos mal que se acerca el verano y con el calor puedo utilizarlo de nuevo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me gusta más el tono del lapiz de madera, aun sigo sin acostumbrarme a definir las cejas, siempre me salto ese paso, jaja, los miraré cuando vaya a comprar, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo últimamente intento prestarle más atención a las cejas porque estoy intentando darles forma y mientras espero a que vayan creciendo pelitos en ciertas zonas tengo que ir rellenando.
      Besos guapa

      Eliminar
  3. Tengo el lápiz doble y aunque me encanta, me da coraje no poder usar casi nunca la parte marrón xD la verdad es que las cejas es mi gran asunto pendiente jaja un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta que no llega el verano prácticamente ni lo uso. Es tan duro que creo que arranca pelos más que otra cosa xD
      Un besazo!!!!!

      Eliminar
  4. Que bien me viene!! Se me acabó el mio y necesito otro voy a probarlo haber que tal!!
    PD: Tengo un sorteo en mi blog: inspirandobelleza.es :D son unas cosas geniales de maquillaje

    ResponderEliminar
  5. Me pasare por Mercadona para echarles un vistazo, recuerdo el lapiz iluminador pero nunca lo compre. Besos-

    ResponderEliminar
  6. Yo lo vi cuando empezó el boom sobre que era el clon de benefit y la parte para rellenar no me sirve...me quedaría superoscura, si me ha tentado varias veces hacerme con él por el iluminador...pero ahí se queda siempre.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da lástima poder aprovechar sólo la mitad del producto por muy barato que sea...

      Eliminar
  7. hey!
    pues mira, es un tema que me interesa porque me gustan mis cejas, que sean gruesas pero no que sean poco pobladas, y las veces que me las he "pintado" un poco me da la sensación que todo el mundo lo va notando y me siento incomoda. Tengo algun producto de essence para este tema pero no es en lápiz sinó en pigmento.

    Por el precio que comentas a lo mejor lo pruebo, de verdad.
    un saludazo y si quieres pasate de visita cuando quieras, hoy hablamos de la suerte y la última vez que os habeis sentido afortunados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres que quede un acabado más natural lo mejor es que uses sombras en polvo mates y las apliques a "trazos" con un pincel biselado. Es como dibujar pelitos ;)

      Eliminar
  8. Hola guapa, yo me compre el lápiz iluminador y la verdad que lo uso mas bien poco, uso más el de benefit, es que el de mercadona me parece que es un poco duro!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay productos de Benefit que me parecen más especiales y por lo tanto merece la pena pagar más por ellos pero para mí el Eye bright no es uno de ellos ;) Hay tantas marcas más baratas que han sacado "clones" parecidos que fijo que alguno de ellos casi ni se diferencia una vez puesto del original.
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Gracias por la info, tengo que pasarme a cotillear :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. el duo ilumindor lo han tenido siempre y la parte blanca genial pero la otra no pigmenta nada en la ceja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Prueba a utilizarla en verano o calentándola antes con el secador y verás cómo sí que pinta. El problema es la dureza de la mina...

      Eliminar
  11. Pues me esperaba algo más para tanto revuelo que había oído jajajja. Iré a mirarlos a ver si en vivo alguno me convence, pero en principio me voy apañando con uno marrón que compré en Perfumería por 60 céntimos y otro que tengo de Sephora de respuesto de un euro en los precios locos...

    ResponderEliminar
  12. No la he visto aún! A tu pregunta acerca de la Matt Effect cream de Frezyderm no te puedo decir si el efecto mate es excesivamente duradero porque mi piel no suele tener brillos en exceso, pero a mi me dura casi el día completo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por responderme!!! A mí es uno de los temas que me preocupa en cuanto a maquillaje: que no me salgan brillos en la piel ;)

      Eliminar
  13. Yo hace años que uso el duo y me encanta porque tiene un tono grisáceo que hace que queden más naturales las cejas que si tira a marrón.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en general yo también veo mejor usar un color topo para las cejas porque genera como una sombra.
      Besos Ibuki

      Eliminar
  14. Mmmm necesito uno de esos... Ahora la verdad es que estoy dándole más importancia a mis cejas, Gimme Brow de Benefit es ya un inseparable.
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  15. ten go las cejas pobladas por lo que no necesito pero esta genial

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    A mi me encanta el lapiz doble, no sabia que lo habian vuelto a traer... los lapices no me llaman desde que descubrí la mascara de Catrice que te deja las cejas perfectas... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha vuelto a salir a la venta en esta colección de productos para cejas. No sé si lo dejarán como permanente o no...
      ¡Un besito!

      Eliminar
  17. Yo acabo de comprar un tinte para las cejas y me han quedado estupendas,

    ResponderEliminar