12 de marzo de 2015

Iluminadores que enamoran: I heart makeup

Clon Too faced low cost

Tengo que reconocer que el iluminador Goddess of Love de I heart makeup me hizo ojitos desde la primera vez que lo vi por su packaging. Me recordó inmediatamente a los coloretes Sweethearts de Too faced. El envase es de cartón con forma de corazón y el polvo en sí cuenta con volumen. Contiene 10 gramos y ¡es monísimo!!!

Goddess of love I heart make up


Actualmente hay tres Triple baked highlighter de la marca I heart makeup: Goddess of love, Goddes of faith y Golden goddess. Yo tengo el primero que es un tono champán con destellos rosas. Tiene un acabado satinado con microshimmer que refleja la luz pero es tan pequeñito que no se aprecia como purpurina.

Heart Baked Highlighter

La pigmentación es media y modulable así que puedes conseguir un efecto más natural o que se note más la iluminación si así lo prefieres. Además no es polvoriento.

Swatches Goddes of love
Swatch Goddes of love Triple baked highlighter de I heart makeup

Yo lo he utilizado para iluminar debajo de la ceja, encima del pómulo y en el arco de cupido. Casi siempre me he aplicado el iluminador con la brocha F35 de Sigma que tiene una forma puntiaguda y un tamaño perfecto.

Iluminador en polvo lowcost

En la primera imagen que está realizada con luz natural pero a la sombra apliqué la cantidad que suelo ponerme de iluminador y en la segunda foto que está realizada al sol cogí dos ó tres veces producto con la brocha para que se apreciara mejor el efecto. La luz que da a la piel el iluminador de I heart makeup me encanta.

Iluminador con forma de corazón Iheartmakeup

Por si esto fuera poco, Goddess of love es barato, cuesta 6,49€ y en España puedes encontrar la marca I heart makeup en tiendas como Maquillalia.

Para finalizar el post te recuerdo que tengo un sorteo abierto para ganar un precioso y original reloj. ¿Todavía no te has apuntado? Pues corre, haz clic en la imagen.

Sorteo Jord Watch

26 comentarios:

  1. Este iluminador me llama muchisimo la atencion. De hecho me atrae mas el iluminador que cualquiera de los coloretes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba igual. Me llamaba más la atención los iluminadores de la marca que los coloretes en sí y creo que no me equivocaba. Como todas comentáis deja una luz preciosa en el rostro.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Los ojos me hicieron chiribitas cuando lo ví de lo bonito que me pareció el packaging. ¡Es precioso!

      Eliminar
  3. hola guapa,te espero por mi blog ,te nomine a un premio!!saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Los tengo todos y estoy muy enamorada de ellos.... <3 <3

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, pensaba que se iba a quedar más artificial por el color que se ve en el envase pero queda genial, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al swatchearlo con el dedo se notan más los brillitos pero una vez puesto en la piel no se aprecian. Además al ser modulable si se aplica sólo una capa queda más natural.

      Eliminar
  6. Yo también lo tengo y me encanta, teniendo este no necesito más jajaja Incluso le he encontrado un clon muy apañado para cuando vas de viaje :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Más pequeño te refieres? ¿Cuál es el clon?
      ¡Besos!!!

      Eliminar
  7. Wow, ¡me encanta! Precisamente quería comprarme un iluminador y después de ver éste ya sé cuál será ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Lo habia visto por ahí pero no pensaba que quedaba tan bonito... y tambien me parece un buen precio...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, tengo ganas de hacerme con él, saludos!

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho el packaging y la luz que deja, es muy chulo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito, de hecho tengo los 3 que hay, tengo que hacer la entrada en el blog, que estoy preparando las fotos, pero es que en ninguna se ve realmente lo bonito que es. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me costó que se apreciara en las fotografías. Tuve que echarme muchas fotos variando el ángulo y la luz.
      ¡Un beso!!!

      Eliminar
  12. Los de Too Faced yo los he podido toquetear bastante en la tienda y maquillarme con elos y demás...y la verdad que los de I heart make up estan genial, incluso en calidad se puede decir que los sobrepasan...los de Too Faced no pigmentan apenas y encima son caros :S

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he swatcheado los Sweethearts de Too faced pero me parece que la relación calidad/precio de este Triple baked highlighter es muy buena.
      ¡Gracias por comentar con tu opinión!

      Eliminar
  13. Que bonito, en el envase no me llamaba mucho el tono, pero puesto queda muy bonito. Y el packaging es monísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Es una auténtica preciosidad tanto por el envase como por el producto en sí. Tiene unos destellos preciosos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, es bonito por todos los lados que lo mires ;)
      Besitos

      Eliminar
  15. Una pregunta de sus 3 tonalidades cuál es la que más resalta en la piel morena ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuesta responder a tu pregunta pues sólo tengo uno pero he buscado y mirado swatches por Internet y creo que el más indicado para una piel morena sería Golden goddess. Si no te gusta que sea muy evidente entonces escogería Goddess of Faith.

      Eliminar