20 de marzo de 2015

Labial rojo mate que no reseca

El año pasado me compré en iHerb un Matte lip color de la marca ELF (Eyes Lips Face). Es una barra de labios en formato jumbo, lo cual te da más precisión para perfilar los labios, cosa que se agradece sobre todo cuando se trata de un color tan potente como un rojo.

ELF labial mate

El envase es de diseño sencillo: negro con las letras en blanco y el color del labial en el extremo para que sea más fácil localizarlo si lo tenemos colocado en un vaso o similar. Además la mina es retráctil así que no hace falta sacarle punta. Trae 1,8 gramos de producto.

Pedí el tono Rich red que es un rojo precioso con una alta pigmentación que cubre perfectamente el labio con una única pasada. El acabado no llega a ser totalmente mate, yo lo definiría como semi-mate.


Matte lip color

Su fórmula está enriquecida con vitamina A, C & E y los labios no me quedan resecos como con otros labiales mates. La única pega que le veo es que se transfiere al comer, beber o besar. No tiene mingún olor.

En cuanto a la duración, me aguanta más de 6 horas puesto y después va perdiendo poco a poco la intensidad sobre todo al comer. Eso sí, pierde el color de forma generalizada, es decir, no se va a parches como me pasa con otras barras de labios que queda un efecto horrible al paso de las horas.

Swatch rich red ELF
Swatch Matte lip color en el tono Rich red

Se dice, se comenta, que el tono Rich red es clon del famoso Dragon girl de NARS. Yo los he swatcheado juntos en la mano y no creo que sean ni siquiera parecidos. El jumbo de NARS tiene un subtono mucho más azul, es un rojo más frambuesa. Sin embargo, he visto fotos por Internet comparando el Matte lip color con el Russian red de MAC y me han parecido bastante más similares en cuanto a color.

Clon Dragon girl de NARS
Swatches de arriba a abajo: Dragon girl de NARS y abajo

Hay más tonalidades de los Matte lip color de ELF y cada uno cuesta sólo 2,8€ (3$) en iHerb. Con lo baratos que son te los recomiendo mucho.

Barra de labios mate roja lowcost

26 comentarios:

  1. yo también le tengo y me sorprendió muy gratamente :)

    ResponderEliminar
  2. Con los que me gustan los rojos.... me lo apunto!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que queda precioso! Aún no he probado nada de esta marca.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate que hay muchos productos de ELF cosmetics que merecen la pena para lo baratos que son: polvos HD, coloretes de la gama Studio, estos jumbos para labios...
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Me ha llamado bastante el labial, pigmenta muy bien, me gusta el acabado y si no reseca nada, que el lo que peor llevo de las texturas mate, me lo apunto ya mismo en mi lista de deseos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no es la típica textura mate sino que yo diría que queda semi-mate. Se lleva mucho más cómodo que otros labiales con este acabado. Pruébalo y verás ;)

      Eliminar
  5. tiene muy buena pinta. el rich red es una pasada. besos

    ResponderEliminar
  6. El color es precioso! y esta genial de precio!
    un besii

    ResponderEliminar
  7. que tono mas bonito, es precioso, la marca elf me gusta

    ResponderEliminar
  8. leo maravillas de este labial y tengo que hacerme con el ya! jjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las que nos gustan los rojos, es un "básico" xD

      Eliminar
  9. ¡Qué bonito!¡Me lo apunto en mi wish list!

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, lo apunto, besos guapa

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué requetebonito!!! Voy a pedírmelo ahora mismo. Gracias :D

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los tonos rojos. Se pueden adquirir también en alguna tienda o solo en la web?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa no hay ninguna tienda física que venda esta marca así que si te ha gustado tendrás que pedirlo online ;)

      Eliminar
  13. Probé el de una amiga y no está nada mal para el precio que tiene, pero a mi me gustan más rojo rojo!!jejje. Me gustan más los pure red de l'oreal, no resecan nada de nada, son preciosos y duran un montón!!! Eso sí, transfieren....

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta tener diferentes tipos de rojo en mi tocador ;) No he probado los Pure red de L'oréal pero si tienen la misma pega que éste (la transferencia) y son bastante más caros... Aún así me tientan bastante.
      ¡Otro beso para ti!

      Eliminar
  14. Me encanta!! Es muy bonito, además de barato! :)

    http://dialogosdeunamaquiaddicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los rojos y rosas fuertes. Me lo voy a apuntar.

    ResponderEliminar
  16. es muy bonito! tengo ganas de hacerme con él, un besote

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!! <3
    Besitos!

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. qué colorsazo! la verdad entre esto y el precio de un labial de MAC aunque no sea idéntico y se transfiera un poco me quedo mil veces con esto! Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que os haya gustando tanto a la gran mayoría y no me extraña porque el color es precioso :D ¡Ya me contaréis si lo probáis!

    ResponderEliminar