26 de marzo de 2015

Nueva máscara Lash Sensational de Maybelline

La nueva máscara de pestañas de Maybelline se llama Lash sensational y promete volumen efecto abanico.
En el video puedes ver cómo le deja las pestañas a Úrsula Corberó que es una de las nuevas portavoces de Maybelline.



El gupillón de esta máscara tiene 6 tipos de cerdas diferentes para conseguir llegar incluso hasta las pestañas más cortas. Las cerdas son de silicona y el cepillo tiene forma de cuchara. Este tipo de gupillón suele ayudar a curvar y levantar las pestañas. Según he visto en blogs ingleses, la fórmula de Lash sensational es algo líquida y da más longitud que volumen. Deja las pestañas bastante separadas consiguiendo el buscado efecto de abanico.

Review Lash sensational Maybelline

La forma de utilización es situar la parte cóncava del cepillo en la raíz de las pestañas y moverlo en zig zag. Conforme subimos hacia la punta de las pestañas se debe girar el cepillo para que la parte convexa levante y curve las pestañas.

14 comentarios:

  1. que sea de silicona ya es un punto positivo para mí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no tengo un tipo de gupillón preferido: me gustan tanto los de cerdas normales como de silicona. Depende más de la forma o de la fórmula de la máscara ;)

      Eliminar
  2. me recuerda ligeramente a la roller...cuando acabe las mil que tengo la pruebo seguro! Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé exactamente lo mismo que tú cuando la vi. Tiene un gupillón muy parecido a la nueva Roller lash de Benefit. ¿Tal vez un clon más barato?
      ¡Besos!!!

      Eliminar
  3. normalmente maybeline me gusta mucho para las mascaras de pestañas, y el anuncio me encanta solo por ser de ursula corberó! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la Colossal de Maybelline por ejemplo tiene muy buenas críticas aunque yo todavía no la he probado ;)

      Eliminar
  4. El cepillo me recuerda bastante al de la nueva de Benefit, puede ser una opción económica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que nos ha pasado a muchas lo mismo: entre la forma curvada y las cerdas de diferentes longitudes...

      Eliminar
  5. Soy una fan de las máscaras de Maybelline ... y estoy segura que ésta tampoco se quedará atrás ... así que la probaré sí o sí ^_^ !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy fan de las máscaras de Maybelline y esta me llama un montón la atención, pero tengo 3 abiertas y creo que por ahora me voy a comedir. Pero me la apunto.
    Por cierto, te he descubierto por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a pasarte por mi blog.
    Un beso, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual que a ti, tengo demasiadas máscaras abiertas o por abrir así que no creo que la compre por ahora. Eso sí, leeré reviews para ver qué tal va para un futuro...
      Ahora me paso por tu blog. Un beso

      Eliminar