15 de marzo de 2015

¡Una BirchBox de 10!

Birchbox Enero 2015

Nice things viste la caja de marzo de Birchbox con cuatro diseños distintos. A mí me ha tocado un estampado floral que simula la textura de una tela. Además la cajita trae un descuento del 20% para comprar en su tienda física u online.

Birchbox colaboración con Glamour

Este mes no puedo estar más contenta con el contenido. Todo lo que viene en la Birchbox me ha gustado pero especialmente la nueva máscara de pestañas de Benefit. La Birchbox de marzo trae cuatro minitallas, un producto en tamaño original y un detalle extra.


Exfoliante corporal de fresa de Kueshi
Body scrub strawberry Kueshi
Es un peeling para el cuerpo que elimina las células muertas estimulando el proceso de renovación celular. Deja la piel tersa gracias a su fórmula enriquecida con extractos naturales ecológicos como aloe vera, extracto de manzanilla y centella asiática. No tiene parabenos y el tamaño del gránulo es más bien grande pero se va deshaciendo al masajearlo en la piel y no resulta molesto. Huele deliciosamente bien a fresa. Es una minitalla de 30 ml frente a los 500 ml del tamaño de venta.

Roller lash mascara de Benefit
Opinión nueva Roller lash
Cuando vi que dentro de la Birchbox venía la nueva máscara de pestañas Roller lash de Benefit pegué un saltito de alegría. Estaba deseando probarla porque tengo las pestañas bastante largas pero muy rectas. Esta máscara promete levantar y rizar las pestañas gracias a su fórmula y a su cepillo. El gupillón es de silicona y tiene forma curvada con las cerdas de distintos tamaños.
Máscara de pestañas Roller lash Benefit
Mis primeras impresiones han sido buenísimas: curva las pestañas y el resultado aguanta todo el día. Roller lash da más longitud que volumen. En las imágenes puedes ver el resultado que conseguí el primer día que la utilicé dando una única capa y bastantes pasadas. He recibido una minitalla de 3 g y el tamaño original es de 8.5 g.
Resultado pestañas Roller lash

Monoderma C10 cápsulas vitamina C de Repavar
Monoderma C10 cápsulas vitamina C de Repavar
Son unas cápsulas revitalizantes intensivas que están compuestas por vitamina C pura al 10%, que estimula la síntesis de colágeno y aporta firmeza y luminosidad. Además el ácido ascórbico aclara las manchas. Se trata de un tratamiento intensivo antiarrugas, antienvejecimiento para pieles maduras y secas fotoenvejecidas y desnutridas. Se debe empezar utilizándolo día y noche aplicando una ampolla cada vez sobre la piel limpia. Viene un cartón con 4 cápsulas de 0,5 ml mientras que la caja completa tre 28 unidades.

Crema capilar Cica-cream de Elvive
Cica cream de Elvive Loreal
Cica-cream es la primera crema cicatricante para el cabello y es un producto que aún no ha salido a la venta así que es una primicia. Es de la gama Total repair de Elvive y entre sus componentes destacan el complejo Cicamide y la Pro-queratina, encargados de eliminar encrespamiento y sequedad así como fortalecer la raíz capilar, actuando desde las capas interiores de la fibra. Se caracteriza por su triple función: anti-rotura, anti-puntas abiertas y anti-agresiones. El envase trae 100 ml y cuenta con un dosificador que se gira para evitar su pulsación por error. Se utiliza de medios a puntas con el pelo seco o mojado (antes del secador o planchas ayuda a protegerlo) y sólo son necesarias 3 ó 4 pulsaciones. La textura es ligera y el aroma afrutado y agradable.

Culo-10 gel de E'lifexir dermo
Culo 10 Elifexir
Este gel promete elevar y reafirmar los glúteos para lucir un trasero de 10. La glaucina estimula la lipolisis y disminuye la maduración de los adipocitos lo cual eleva y reduce grasas mientras que el Venotonic plant complex (extractos de arnica, ciprés y sello de Salomón) da firmeza al mejorar el aporte de oxígeno y nutrientes. Se debe aplicar mañana y noche con un masaje ascendente. Es una minitalla de 35 ml y el tamaño de venta trae 200 ml.

Saquito de hierbas de Nice things
Quitaesmaltes viaje
Como regalo viene un saquito aromático de tela con el dibujo de un pájaro y olor herbal para perfumar cajones o armario.

Birchbox Enero 2015

Para mí el producto estrella ha sido Roller lash de Benefit. Si quieres que publique una review más completa cuando haya usado la máscara de pestañas un poco más no tienes más que pedírmelo en comentarios.

Últimas Birchbox:
Birchbox Septiembre: New in!
Caja de Octubre de Birchbox
New year's revolution con Birchbox

16 comentarios:

  1. Como para no estar contenta! La máscara parece increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que encontrarme la máscara en la cajita ha sido ¡una sorpresaza!!!

      Eliminar
  2. tenemos las cajas igualitas! a mi el saquito ese no me gusta nada, muy fuerte el olor.
    yo como siempre recibi 7 cajas, hihi te invito a que pases a verlas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí que me gusta, me huele bien, como a limpio aunque claro en esto de los olores es como con los colores que hay para todos los gustos ;)
      ¿7 cajas? ¡Qué barbaridad! Ahora me paso ;)

      Eliminar
  3. Que chula la caja, y los productos tienen muy buena pinta!!!! Me gustaría probar ese exfoliante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todos los productos que vienen me han parecido buenos, no hay ninguno que quitaría y eso es complicado que ocurra. Casi siempre hay alguno que me parece demasiado pequeño en tamaño o poco interesante. En conclusión, estoy contentísima con esta Birchbox y de ahí que le dé un 10 ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. No está nada mal!!! Me llama un webo el exfoliante de kueshi! Mmmmm fresa!!!

    Muaakk

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una mini talla de la roller lash esperando ser probada jajajaja, todo el mundo habla maravillas de ella, a ver que tal me funciona a mi :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha encantado pues riza mis pestañas que es lo que necesitan. Eso sí, echo en falta más volumen.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Maldita cómo te envidio!!!!
    A mi ni la roller ni la cellucup....
    que la disfrutes guapi, un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, lo siento. Yo tampoco recibí Cellucup pero no me importa porque ya tengo Cellublue (no sé si es lo mismo de distintas empresas).
      ¡Gracias cielo!!!

      Eliminar
  7. Este mes me parece que han acertado con todo! Estoy deseando que llegue la mía!!
    Un besito!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  8. Que way , me encanta todo¡¡ saludos.

    ResponderEliminar