8 de marzo de 2015

Pueblecitos junto a la playa con encanto y outfit

Vistas desde Frigiliana a la playa

Estar junto a la playa le da cierto atractivo a cualquier pueblo o ciudad pero hay pueblos especialmente bonitos como es el caso de Frigiliana y Nerja. Ambos están en la Costa del Sol (Málaga) así que me pillan relativamente cerca y hace unas semanas nos escapamos un finde. Nerja ya lo conocía y me encantaba pero Frigiliana fue un bonito descubrimiento.

Falda de cuero negra

Turismo Frigiliana pueblo

Es un pueblecito de callejuelas estrechas y empedradas con casas blancas. La mayoría de sus calles son en cuesta con escaleras y muchas plantas y flores pero sobre todo pequeños rincones por descubrir.

Jersey y camisa vaquera


Bolso Suiteblanco tachuelas

Al estar en montaña tiene unas vistas preciosas hacia el mar. Te recomiendo que subas hacia las ruinas del castillo para obtener las mejores panorámicas del pueblo de Frigiliana.

Outfit primavera

Look entretiempo

Beach sunset

Nos alojamos en el hotel Plaza Cavana en Nerja, muy cerca del famoso balcón de Europa. Tiene una piscina en la azotea con unas vistas preciosas hacia la playa.

Piscina tejado Nerja

Jersey burdeos OASAP
Camisa vaquera Pull&Bear
Parka Suiteblanco
Minifalda polipiel negra Bershka
Leggings Primark
Botas Pull&Bear
Bolso Suiteblanco
Pendientes Sfera

Jersey burdeos OASAP

Y hablando de pueblos de playa, otro que te recomiendo visitar es Mojácar en la costa de Almería.

24 comentarios:

  1. preciosas imágenes, me gusta el look, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias tanto por lo primero como por lo segundo! ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me lo compré hace unos meses aprovechando una oferta de Blanco y me lo estoy poniendo muchísimo ;)

      Eliminar
  3. Me ha enamorado el jersey, ¡qué bonito el color!!!
    Estás guapísima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta el color del jersey. Es entre burdeos y vino y creo que favorece un montón.

      Eliminar
  4. I’m in love with your blog It was so interesting to read your posts and also I’d like to say that you have beautiful photos! I know that it requires so much time to update blog, but keep doing it!)
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos pueblos! En Nerja he estado pero en Frigiliana aún no, y mira que me lo han recomendado veces, pero al final siempre acabo yendo a Mijas a comer buñuelos jajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco conocía Frigiliana y fue un precioso descubrimiento. Me pilla bastante cerca de Granada y a Nerja he ido unas cuantas veces así que no sé por qué aún no me había pasado. En Mijas no he estado, ¿son famosos sus buñuelos o simplemente conoces algún sitio donde están ricos?
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. Muy bonito, no lo conozco pero puede que un dia lo visite, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Estuve en esa zona hace dos veranos...y a excepción de las piedras de la playa, me gustó mucho recorrí practicamente toda la costa, aunque me quedó bastante por ver. El sitio que más me gusto fue el pueblo de Mijas.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estoy acostumbrada a las piedrecitas en la playa porque en la costa Tropical también hay muchas. Mijas aún no lo conozco, tomo nota para visitarlo ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Preciosas imágenes! La verdad es que me lo apunto porque me encanta descubrir pueblecillos con encanto perdidos :D y más con esas vistas!!

    Un beso enorme y muchas gracias por tu comentario en mi blog!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas, la verdad es que tenemos unos pueblecitos muy hermosos y tu estas muy guapa, perfecta para un paseo agradable por el pueblo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay muchos pueblos que merecen la pena en España. Me alegra que te haya gustado el outfit :$
      Otro beso para ti

      Eliminar
  10. Me encantan las fotos, gracias por pasarte por mi blog, te parece si nos seguimos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, si te gusta mi blog puedes seguirlo en GFC o redes sociales ;) No hago intercambio de seguidores si es eso lo que me sugieres.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  11. Que chulis las fotos!!! :) Me encantan. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Nice look.
    *new follower in the blog
    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  13. Que guapa estás!. Me ha interesado conocer Frigiliana y seguro que algún día me paso a conocerlo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te pasas a conocer el pueblo malagueño ;)
      ¡Besos guapa!

      Eliminar