7 de septiembre de 2015

Fashion haul: Primark, rebajas y nueva temporada

Hace pocos días estuve en Primark y en general me quedé con la impresión de que los precios habían subido un poco y la calidad seguía siendo la misma.

Botines Otoño 2015 Primark

Me compré unas "botas de montaña", o más bien botines porque son bajitos, tipo Timberland. Estaban disponibles en varios colores: verde, rojo, amarillo y gris sino recuerdo mal. Yo escogí el tradicional mostaza combinado con marrón. Me parecieron muy cómodas y perfectas para outfits de diario. Su precio es de 19€.

Botas tipo TimberlandBotas Primark mostaza


Ya que estaba allí aproveché para comprarme unos "pinkies" o calcetines para bailarinas. El pack de 3 me costó 3€. Dos tienen detalle de encaje en la puntera y el diseño me pareció bonito: a rayas, con lunares y estmpado de corazones. Los buscaba negros lisos pero de color liso sólo había en blanco y en colores flúor.

Pinkies de PrimarkCalcetines PrimarkCalcetines bailarinas

Son los primeros pares de pinkies que tengo, ya que suelo ponerme las manoletinas con calcetines tipo media de color carne o del color de la bailarina en sí pero quiero probar estos para cuando no haga mucho fresco. También me he planteado ponérmelos con las deportivas ahora en verano para que no se vean los calcetines pero no sé si me acabarían rozando las zapatillas. Tengo calcetines cortos de tobillo pero algo se acaban viendo siempre... ¿Tú con qué te pones las deportivas cuando hace calor?

Estas últimas rebajas han sido un poco fiasco ya que no he encontrado chollos como años anteriores. En el video te enseño mis adquisiciones así como otras prendas que compré en Primark y regalos que me han hecho por mi cumpleaños.



Para finalizar varios regalos de cumpleaños que no llegaron a tiempo de cara a la grabación del video así que te los enseño por fotos.

Bolso ante lazoDiadema hojas STROrganizador pendientes viajeTop transparencia BSK
Bolso "ante" color salmón con lazo
Diadema hojas de Stradivarius
Organizador pendientes y complementos para viajes
Top negro con la espalda transparente de Bershka



10 comentarios:

  1. qué chulada el organizador para viaje!! y el bolso que te han regalado no puede ser más mono!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que voy al Primark veo ropa un poco más fea y un poco más cara, quizá sea cosa mía...

    Uy! No he usado los pinkis, se dice? jajaja, ains, espera pinkies, quizá deba comprar (para el año que viene) puesto que las bailarinas me hacen daño y apenas las he usado (una que a veces vive en su mundo y no se entera de estas modernuras!!! XDD)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Últimamente primark cada vez está peor... Yo siempre iba sobre todo por el calzado y últimamente tenían cosas mas horrorosas y caras.
    Están muy chulas tus botas, yo también uso de ese estilo en invierno.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sí, yo recuerdo que Primark antes tenía muchos más chollos, pero bueno, yo cada vez que voy encuentro algo! Ahora dicen que van a poner un Primark nuevo al lado de casa de mis padres... Madre mía, puede ser mi ruina, porque ahora es que me pilla super lejos, por eso voy menos jajajaa. El bolso de tu cumple es preciosisimo! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué tal las locas?¿No se ensucian fácilmente?
    Un besito
    cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las botas, a lo mejor me acerco a Primark a echar un ojo.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos botines!!/son geniales! Tendré que ir verlos :)
    Me encanta el bolso de ante, es una cucada!!
    Un besoo.

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los pinkies, ultimamente los uso un montón y esos está preciosos :)

    ResponderEliminar