20 de septiembre de 2015

Guapabox septiembre: más maquillaje que nunca

Caja GuapaBox Septiembre

La caja Guapabox de Septiembre es una edición especial en colaboración con la maquilladora Pilar Lucas. La caja es negra con el perfil de una chica de labios rojos.

Guapabox septiembre

En Septiembre Guapabox trae seis productos en lugar de cinco: cuatro de ellos son tamaño original y dos son minitallas. Está genial, ¿verdad?

Esmalte de Masglo
Esmalte Linda de Masglo
Descubrí Masglo hace unos meses en la feria de belleza de Granada y me ha sorprendido positivamente. Tengo un par de esmaltes y su top coat secante y tengo la sensación de que combinándolos me duran las manicuras intactas más tiempo. En la Guapabox de Septiembre viene el tono Linda que es un rojo. Tiene muy buena cobertura y deja un acabado brillante. La textura de la laca de uñas es idónea y el pincel tiene un tamaño mediano. El recipiente trae 13,5 ml de producto.
Swatch esmalte Linda de Masglo
Swatch esmalte Linda de Masglo: una única capa


Champú Salerm21
Hidratación intensa de Tresemmé
Este champú para el pelo incluye entre sus ingredientes ácido hialurónico, pantenol, vitamina E y proteínas de seda que aportan fuerza y resistencia al interior de la fibra capilar. Tanto el ácido hialurónico como el pantenol hidratan haciendo que el cabello se vea más suave y la vitamina E es uno de los mejores antioxidantes. Asimismo su fórmula es respetuosa con el cuero cabelludo y no lleva parabenos. Promete reparar y rejuvenecer en profundidad el pelo, a la vez que lo limpia e hidrata. Es una minitalla de 51 g frente a los 300 ml del tamaño original.

MakeUp Sweet Sponge de Beter
Esponja maquillaje Beter
Es una esponja para aplicar maquillaje que tiene forma de lágrima. A mí me recuerda a una Beauty Blender pero sin volumen: aplanada. No tengo la famosa esponja ni ninguno de los múltiples clones que le han salido así que no puedo compararla con esta esponja de Beter. Es de látex y gracias a su forma acabada en punta se puede llegar fácilmente a zonas como el interior del ojo, bajo las pestañas inferiores o incluso las aletas de la nariz. Además de maquillaje puede utilizarse para aplicar colorete o iluminador en crema o incluso el propio corrector. Yo la he estado utilizando desde que me llegó para aplicarme la base de maquillaje y el acabado que me deja me gusta. Sin embargo, aunque a estoy usando humedecida, tengo la sensación de que se chupa parte del maquillaje y tengo que usar más cantidad que con una brocha. Además me cuesta un poco limpiarla y que se quede totalmente limpia. Se supone que dura entre uno y dos meses y cuesta 3,85€.

Ampollas 3.0 antiaging de Germinal
Ampollas Germinal Antiaging
Es un tratamiento antiedad en formato ampolla. Se trata por lo tanto de un suero concentrado que combate los signos de envejecimiento de la piel de rostro, cuello y escote. En su composición cuenta con rosa mosqueta que se caracteriza por ser regenerante, extracto de kigelia que tiene acción reafirmante y antiflacidez, aceites de Omega 3 y 6 que son redensificantes y vitamina E que como he comentado es antioxidante. Tampoco llevan parabenos ni colorantes ni conservantes. Hay que usar muy poquita cantidad: con una gota es suficiente y cada ampolla da para dos usos. Se aplica sobre la piel limpia dando un suave masaje con la yema de los dedos. En la caja vienen 5 unidades y el tamaño de venta trae seis veces más: 30 unidades.

Extra sculpt waterproof mascara de Kiko
Extra sculpt waterproof mascara Kiko
En la Guapabox de septiembre viene una máscara de pestañas: o bien una minitalla de Perversion de Urban decay o bien la máscara Extra sculpt tamaño venta de Kiko. A mí me ha tocado la segunda que es una máscara de volumen con una fórmula resistente al agua. Su cepillo de tamaño más bien grande tiene forma de reloj de arena para facilitar la aplicación incluso en las pestañas más cortas. Es de color negro, promete nutrir las pestañas y el envase es muy escultórico. Extra sculpt waterproof mascara contiene 11 ml.

Perfilador de ojos de EGO professional make up
Lápiz ojos EGO
No es el primer lápiz de ojos que tengo de la marca y me da la sensación de que este es menos cremoso. Me ha tocado el tono 22 Dark aubergine que es un morado berenjena con un punto metalizado. En el otro extremo viene un aplicador de esponja para difuminar el lápiz. Tiene una pigmentación media y en la línea de agua le cuesta bastante. Es el tamaño original.
Caja Guapabox verano
Swatch perfilador de ojos 22 Dark aubergine de EGO

GuapaBox Septiembre 2015

La Guapabox de Septiembre ha sido increíble: cuatro productos de maquillaje y todos ellos en tamaño de venta. Por si fuera poco trae también dos minitallas de buen tamaño.
Estoy contentísima con todo, ¿a ti que te parece?


Últimas Guapabox:
Última caja Guapabox
Jugando al Tetris con la Guapabox
Guapabox: cada mes se supera

20 comentarios:

  1. me gusta que venga tanto producto de maquillaje. lo aprovecharía mucho más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, prefiero cuando trae más maquillaje que potis porque me hace más ilusión.

      Eliminar
  2. Que caja más bonita y mona. Definitivamente me quedo con la máscara de Kiko, debe de ser la pasada.

    Un besote :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no la he abierto porque tengo varias máscaras de pestañas empezadas pero de partida tiene buena pinta.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Una cajita muy mona, este mes me ha gustado mucho esta caja, por dentro y por fuera :)
    El esmalte de Masglo me parece una preciosidad, tengo muchas ganas de probar esta firma.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me sorprendió positivamente la marca Masglo cuando la probé hace unos meses. Creo que su esmalte secante es poco conocido para lo bien que funciona.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Muy Chula la caja ya contarás que tal te resulta el champú, para mi la mejor caja de ese tipo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Cuando lo termine os comentaré mi opinión ya sea en el blog o en redes sociales.
      Un beso María Pilar

      Eliminar
  5. Pues viene bien cargada esta! Muy chulo el lápiz de ojo en tono lila *--*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lápiz me ha decepcionado un poco porque preferiría que fuera más cremoso, le cuesta un poco pintar especialmente en la línea de agua. El color es muy bonito ;)

      Eliminar
  6. Hola preciosa, esta caja me ha encantado, la veo muy completa y es una de mis favoritas entre las que hay de belleza. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi parecer llevan varios meses seguidos lanzando unas cajitas muy pero que muy apetecibles. Cada mes pienso que es complicado de superar y al siguiente la superan...
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. La caja es monísima, y trae productos interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en Septiembre se han lucido por todo: tamaños, diseño de la caja, selección de cosméticos...

      Eliminar
  8. Viene muy muy completa desde luego.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  9. Que buena caja!!! Todos los productos son super interesantes!!!! Me ha encantado la verdad :)
    Miauuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta los productos que contiene!!! Ese delineador tiene un color muy bonito y los esmaltes Masglo me chiflan !! Besos

    ResponderEliminar