27 de junio de 2012

JolieAniversario: mi caja de Junio

JolieBox Junio

Este mes JolieBox cumple un añito. ¡Feliz JolieAniversario!

Junio JolieBox

Por ello, el diseño de la caja de Junio es especial y se ha teñido de color coral rojizo con detalle de una velita. El interior de la caja es monísimo también: está lleno de dibujitos naíf de maquillaje y artículos festivos.

JolieBox Aniversario

Además incluye el primer número de la revista JolieMag que a partir de ahora recibiremos cada mes junto a nuestra caja. Esta revista de 23 páginas y tamaño A5 trae información sobre cosméticos y cómo utilizarlos.

JolieBox marcas


Las firmas que se han incorporado a JolieBox este mes han sido: Benefit, Eva visnú y Garnier.

Caja Junio

Mi JolieBox de Junio trae dos tamaños originales, dos minitallas, un detalle y dos tarjetas canjeables por sesión de maquillaje y productos.

Vitamin recharge de Eva cosmetics
Eva cosmetics
Este tratamiento para el cabello se define como la primera terapia capilar con concentrado de vitaminas. Su fórmula tiene vitamina B1, B2, B6, PP, B12, E, Biotina, Pantenol y Aceite de oliva. Promete revitalizar el cabello y repararlo sin engrasar. En la JolieBox vienen un sombre de champú y otro de acondicionador de 20 ml cada uno.

BB Cream de Garnier
BB Cream Garnier
Este Perfeccionador prodigioso de Garnier se define como una BB cream aunque en realidad yo diría que es más una crema hidratante con color. He recibido la versión para pieles mixtas a grasas y el tono claro así que encaja totalmente con mi piel. Promete ser un todo en uno: matificar, eliminar brillos, reducir de poros e imperfecciones, unificar tono, iluminar e hidratar así como proteger del sol gracias al SPF 20. Había leído muchas críticas negativas de este producto pero lo probé ayer y me sorprendió positivamente. Me dejó la piel bien: unificada y mate. Como sólo lo he utilizado una vez tengo que seguir probándolo. Es el tamaño de venta y el tubo trae 40 ml.
Swatch BB cream clara
Swatch BB Cream de Garnier en el tono Claro

Además en la caja viene una tarjetita con una encuesta sobre el producto. Sólo hay que rellenarla y echarla al buzón para recibir gratuitamente en casa un desmaquillante de ojos de la misma marca.

Óleo de granada de Bioyoga
Aceite Bioyoga
Se trata de un aceite de hipérico, cananga, salvia y esencia floral de granada. Es un aceite corporal para masajes y tiene un olor bastante intenso que no termina de convencerme. Es una minitalla pero no sé la cantidad que trae porque no lo indica.
Además si encuentras una pegatina grande de la marca en el envoltorio de este producto podrás disfrutar gratuitamente de un fin de semana en Mijas. Yo no he tenido suerte, ¿y tú?

11 Benefits de Salon hits
11 Benefits Salon hits
El mes anterior recibí Beauty hair elixir de la misma marca y este mes JolieBox ha incluido 11 Benefits. Es un producto que propone un tratamiento integral de belleza para el pelo y que recuerda al Uniq One. Las 11 propiedades de este cosmético son: repara y nutre, da brillo, controla el encrespado, protege térmicamente, cabello suave y sedoso, protege el color con filtros UVA y UVB, facilita el peinado y el uso de la plancha, desenreda, mantiene el peinado más tiempo, previene puntas abiertas y aporta cuerpo y volumen. El envase tiene un spray que facilita la aplicación del producto por todo el cabello. Es el tamaño original de 150 ml.

Prueba de maquillaje de Benefit y minitalla
Benefit primer
Esta tarjeta es válida por una prueba de maquillaje en el stand de Benefit y una minitalla de Pore professional. Yo me acerqué ayer a recoger el producto y la minitalla trae 7,5 ml así que es aproximadamente la tercera parte del tamaño de venta. Ya había probado esta prebase facial gracias a una muestra que me dieron en Sephora y me gusta mucho el acabado que deja en la piel.
The pore professional

Regalo JolieBox
Por último, como detalle, la cajita de Junio incluye una lima.

Como esperaba, la cajita de aniversario de JolieBox me ha gustado muchísimo. Si a ti también te ha encantado y no estás suscrita, date prisa que aún quedan unidades de la caja de Junio pero imagino que se agotarán pronto...
Y tú, ¿has probado alguno de los productos que trae?

Relacionados:
Primera caja Glamourum
Glamourum Box de verano
Glamourum Box de Septiembre
Glamourum Box de Octubre
Glamourum Box de Noviembre
Glamourum Box de Navidad
Glamourum Box San Valentín
Glamourum Box Febrero
Primera JolieBox
JolieBox Abril: enfocada al buen tiempo
JolieBox Mayo: imágenes y swatches


23 comentarios:

  1. La verdad que vienen productos muy interesantes,y la caja es preciosa,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Yo la he recibido esta mañana, y me ha encantado pensaba borrarme al mes que viene, pero creo que voy a esperar ya que han cambiado muchas cosas jejeje, tiene mejor pinta

    ResponderEliminar
  3. Creo que es de las mejores cajitas que han hecho, los productos me parecen bastante interesantes, los probaría todos :)
    un beso

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza?: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  4. Te han dado la muestra sin la sesion de maquillaje?? Es que yo queria regalar la sesion pero tmp quiero quedarme sin la muestra......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me han dado la minitalla y me han dado el número de teléfono para pedir la cita de la sesión de maquillaje.

      Eliminar
    2. Gracias por contestar ;)

      Eliminar
  5. Que buena pinta! me encanta todo! besos

    ResponderEliminar
  6. Esta caja ya me ha gustado más!Lo de benefit está muy bien!Ya me contarás que tal de BB cream de pieles grasas..por que probé la normal y menuda decepción!un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que si puedo voy a intentar conseguir esta caja porque me gusta todo!!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que este mes ha estado bastante bien, haber si nos cuentas que tal te va la bb cream cuando la pruebes más a fondo ;) Besos.

    ResponderEliminar
  9. que pinta tiene la cajita, por el momento no me he apuntado pero es tentador jejeje. BESAZOS

    ResponderEliminar
  10. Oye, pues no está mal la cajita! Ya nos contarás mas sobre la bb para pieles mixtas. Tengo curiosidad por saber si funciona bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. que buena pintazaaaa, me encanta toda ella enterita jeje

    ResponderEliminar
  12. Esta caja si que merece la pena!! Que de cositas interesantes por favor! =) El spray de Salon Hits tiene buena pinta y la BB Cream de Garnier de pieles mixtas está teniendo muy buenas críticas, parece que nos han escuchado!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. deseando estoy de que llegue la mia!!!bss

    ResponderEliminar
  14. He recibido la misma caja y me ha encantado. He probado los productos de EVA Cosmetics y la BB Cream de Garnier y ambos me gustan mucho (la versión anterior de la BB Cream de Garnier no me gustó nada).
    He probado también el aceite de Bioyoga, pero este no me ha gustado. Es muy pringoso y no se absorbe.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que la cajita tiene buena pinta! yo no he probado nada....estoy mirando algunas para suscribirme aquí en UK, pues las marcas con las que colaboran están bastante bien. Tengo ganas de probar la BB cream de Garnier, también he leido malas críticas, pero me sigue llamando la atención!
    Un beso!
    http://www.makeupandfashionaremypassions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Esta cajita si me ha gustado, tiene cositas interesantes y marcas que merecen la pena! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  17. Estoy pensando en suscribirme a esta caja, porque la verdad es que siempre está muy bien ajustada e incluyen bastantes formatos de venta.
    ¿La BB de Garnier tiene protección solar? ¿tiene perfume?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La BB cream tiene FPS20 y es no comedogénica. Lo del perfume no sabría decirte porque no lo indica...

      Eliminar
  18. Caray, que buena pinta tiene! Parece que esta caja funciona mejor que otras que hay en el mercado, además, trae productos muy interesantes!

    ResponderEliminar
  19. hola guapa, este mes trae cosas interesantes...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  20. xa mi personalmente donde este una bb cream original que se quite lo demas, desde que compre la missha perfect cover me quede enamorada y eso xa mi es decir porque de normal tengo muy dificil para encontrar maquillaje que cubra y que no engrase la cara, pues imaginaos ya bb creams os la recomiendo totalmente yo la compre en ebay x 12€ y me llego totalmente cerrada con una esponjita y todo jejej

    ResponderEliminar