No sólo en otoño se cae el pelo, la primavera es otra época importante de caída y si encima estás pasando por una época de estrés peor que peor. Yo llevo unos meses bastante moviditos pero gracias a los cuidados que he seguido no he notado que se me haya caído más. Como ya te he comentado en otras entradas yo suelo preferir los tratamientos vía oral (suplementos nutricionales) a los tópicos (cosméticos) o en todo caso la combinación de ambos.
Oenobiol es una marca de farmacia con 30 años de experiencia en complementos nutricionales y cuenta con dos específicos para el cabello: capilar revitalizante y capilar fortificante.
El primero es el más indicado para las personas preocupadas por la pérdida de pelo y es el que he estado utilizando.
Oenobiol capilar Revitalizante cuenta con una combinación de ingredientes activos que prometen frenar esta caída y acelerar su crecimiento: vitaminas B2, B3, B6, B8 (biotina) y 5 alpha-reductol cuyo efecto es reducir la enzima responsable de la pérdida del cabello (5 alfa reductasa). En los tratamientos para alopecia androgenética se suelen utilizar compuestos que inhiban esta enzima.