Me gusta mucho cómo quedan los labios pintados de rojo pues creo que es un color que viste mucho y en estas fechas especialmente.
Por eso, en el post de hoy me gustaría enseñarte mi top 5 de labiales rojos favoritos para las fiestas navideñas.
He preparado una selección de pintalabios bastante variada y creo que para todos los gustos aunque los labiales fijos y/o de larga duración se llevan la palma pues son días en los que las comidas, cenas, reuniones, y en definitiva los encuentros, se alargan mucho así que queremos que el color quede intacto el máximo número de horas y que resistan comida, bebida y besos sin transferirse.
Empiezo precisamente por la barra de labios menos duradera y también la más económica pues cuesta tan sólo 1,99€. Es un pintalabios de la marca Essence, concretamente el color 62 Rockin' red. Lo malo de esta marca es que cambia los productos de su lineal con bastante frecuencia así que este tono posiblemente ya no esté disponible. Lo bueno es que debido a esta constante renovación suelen tener productos muy novedosos y que siguen las tendencias o lo que se lleva en cada momento.
Lo que me gusta especialmente de este pintalabios es que es muy modulable. Tiene una pigmentación baja así que con una única pasada queda un acabado de labios mordidos que puede resultar bastante ponible incluso para ir a trabajar. Sin embargo, si se dan varias copas el color se intensifica sin llegar a ser un rojo súper llamativo. En el swatch que ilustra el final de este post he aplicado dos capas. Es el único labial de los cinco que tiene un acabado satinado y no sólo eso, además lleva purpurina lo que le da un toque más festivo.