16 de marzo de 2015

ESSENCE brit-tea

La edición limitada Brit-tea de Essence se inspira en la tradición británica de la "hora del té". Se caracteriza por unos colores muy suaves como lila, crema o verde menta y un packaging floral.

Paleta de sombras Essence
La paleta de esta colección cuenta con tres sombras en tono pastel: 01 Keep calm and have some tea.

Duo highlighter pencil clon Benefit
El jumbo iluminador es doble, una punta tiene subtono beige y la otra rosado: 01 Par-tea highlight.


Pincel sombras de ojos
El pincel también es doble, un extremo es más fino y alargado mientras que el otro es más corto: 01 Keep calm and have some tea.

Colorete 01 Teariffic garden party
Últimamente todos los coloretes de ediciones limitadas de Essence tienen un packaging precioso. El colorete de Brit-tea tiene un estampado floral y cuenta con tres colores: 01 Tea-riffic garden party.

Illuminating base Essence
La base iluminadora puede usarse como prebase o como maquillaje. Tiene un acabado natural y radiante y está disponible en un único tono: 01 Make tea not war.

Colección Brit-tea de Essence
El bálsamo de labios, de color rosa, se presenta en una preciosa cajita con apertura en forma de flor: 01 Vanilla ice-t baby.

Brillo de labios Brit-tea
Los brillos de labios tienen partículas iridiscentes: 01 Tea is the new coffee y 02 Pink to go.

Edición limitada Brittea
La edición limitada Brit-tea incluye cuatro esmaltes con efecto porcelana: 01 Tea-pical british, 02 Have a beau-tea-full day, 03 Pink to go y 04 Green tea for two.

Lima de uñas Brit-tea
La lima de uñas tiene estampadas tazas de té: 01 Make tea not war.

Pendientes forma de flor
Para finalizar, un par de pendientes con forma de flor en colores rosados: 01 Blossoms etc.

Por cierto, ya está a la venta la colección de Cenicienta, ¿te has comprado algo?

14 comentarios:

  1. El lapiz iluminador y el colorete ya me han enamorado, y los glosses estoy esperando a verlos en vivo y en directo para ver si caen tambien, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo muchas veces recurro a Essence en cuanto a brillos se refiere porque me parece que para el precio que tienen me dan muy buen resultado. Además cada vez uso menos los brillos y gastarme cinco veces más en un producto que encima se me puede estropear en uno ó dos años...

      Eliminar
  2. pues mira me han gustado los pendientes jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy primaverales y los colores son preciosos también.

      Eliminar
  3. Ohhhhhh!! Esta colección sí que sí!! La quiero toda pero en especial el colorete, es precioso! Y los pendientes, y.. bueno, todo O_O Me encanta esta edición!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es una monada para que nos entre por los ojos y tentarnos a todas ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. El lápiz iluminador y la base me llaman a gritos!!! Es preciosa está E.L.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo!! Unos tonos super pasteles que me encantan, la verdad como bien dices Essence está elaborando mucho más los packaging de sus productos. Me gustan :)

    Un saludo, besos.

    ResponderEliminar
  6. Está muy chula! El colorete me recuerda un montón a de HM de la primavera pasada, que lo tengo yo, solo que con colores más claritos.Y esa base creo que la tengo yo que la sacaron hace tiempo pero la quitaron en discontinuados y me la pillé. El iluminador también me llama la atención y los pendientes son muy cuquis jeje. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes toda la razón en cuanto al colorete: el diseño de flores recuerda al de H&M. Respecto a la base iluminadora no me suena ahora mismo pero no me extraña porque muchas veces sacan productos que han tenido en el lineal fijo o bien parecidos en otras ediciones limitadas antiguas. Se sigue llevando el efecto "glow" en la piel pero para mi tipo de piel no termina de convencerme.
      ¡Muacs!

      Eliminar
  7. Yo creo que de esta colección caerá alguna cosita, saludos!

    ResponderEliminar
  8. El jumbo, el bálsamo de labios y los pintauñas...tengo que verlos!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono Pink to go de las lacas de uñas me parece precioso y Have a beau-tea-full day también me tienta porque no tengo ninguno igual. Es un azul celeste pastel que lo veo más ponible que otros tonos azules más "bebé" ;)
      ¡Un besazo!

      Eliminar