25 de marzo de 2015

Manicura spa con China Glaze en D-uñas

D-uñas Madrid

Hace poco más de un mes abrió un nuevo centro D-uñas en Madrid en la avenida General Perón 20 y me invitaron a hacerme una manicura o pedicura spa. Yo opté por lo primero ya que todavía hace frío para lucir sandalias.

D-uñas manicura opinión

El tratamiento comenzó con un peeling exfoliante con sales y aceites hidratantes para posteriormente aplicarme una mascarilla con extracto de frutas. Después la esteticista me quitó el esmalte que llevaba puesto y procedió a retirar las cutículas y darle forma a mis uñas tras preguntarme si las prefería cuadradas o redondeadas.


Expositor lacas de uñas

Llegó el momento más complicado: escoger color. Tienen un expositor lleno de esmaltes de las marcas China Glaze y Masglo. Finalmente elegí un rojo: el 152 Masai red de China Glaze.
Tras dos capas de la laca de uñas, una capa de un brillo secado con lámpara para prolongar la duración de la manicura. Para finalizar, un poco de aceite en las cutículas, una crema hidratante aplicada con un masaje relajante y lista.

152 Masai red China Glaze

Todo un ritual de belleza que dura 45 minutos. El resultado puedes comprobarlo en la fotografía, lo que no se ve es que las manos me quedaron suaves e hidratadas y con un olor muy agradable.

Manicura o pedicura spa

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El diseño del local es bonito: sencillo, muy blanco, atractivo a la vista... Y el stand de esmaltes es uno de sus puntos álgidos ;)

      Eliminar
  2. Creo que aquí en Málaga también hay alguna franquicia de esta marca. No he ido nunca, porque no soy muy asidua a los centros de cuidado de las uñas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, D-uñas tiene centros por varias ciudades de España, entre ellas en Málaga.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. A mi me hicieron una y me encantó, en un centro igual, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas te han quedado, la verdad es que tiene que ser muy relajante que te cuiden un poquito, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Se pasa un rato agradable con los tratamientos y masajes y encima sales con la manicura perfecta.
      Muacks

      Eliminar
  5. No conocía de la franquicia, y mira por donde que buscando he encontrado una muy cerquita de donde vivo, iré a probar, además china Glaze y Masglo, son esmaltes muy buenos, a mí me han dado muy buen resultado.
    Gracias por tu entrada!
    http://elsalondecarol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cuando la pruebes. A mí me costó escoger porque ambas marcas como comentas son de calidad y tienen colores la mar de bonitos.
      ¡Gracias a ti por comentar!

      Eliminar