22 de diciembre de 2015

Ampollas anticaída Hair activator de Schwarzkopf

En Otoño se me cae muchísimo el pelo así que suelo comprarme tratamientos para contrarestar o parar esta caída estacional. Hace poco me pedí la levadura de cerveza que te recomendé hace un par de meses pero aún no me ha llegado el paquete así que este año estoy utilizando unas ampollas anticaída de la marca Schwarzkopf.

Ampollas anticaída Bonacure

Producto
El tratamiento se llama BC Hair Activator Sérum y pertenece a la línea Bonacure de la firma. La gama Hair activator consta de tres productos: champú, tónico fortificante y sérum que es lo que yo he estado usando desde Octubre.

Envase
El recipiente es una caja de cartón blando en cuyo interior vienen 7 ampollas de 10 ml cada una. Además incluye un gotero que facilita la aplicación del producto en el cuero cabelludo.


Composición
Schwarkof anticaida
Hair activator sérum lleva: Taurina, Carnitina tartrato y Equinácea. Estos componentes buscan aportar nutrientes activadores para revitalizar el cuero cabelludo y el cabello para ayudar a activar las raíces, estimular la división y reproducción celular. Además también cuenta entre sus ingredientes con extractos de hierbas y aceites esenciales que densifican y mejoran la calidad del cabello.

Textura
El sérum activador es totalmente líquido, como el agua.

Hair activator serum Schwarzkopf

Olor
En este tipo de productos la verdad es que no le doy importancia a la fragancia. Tiene un aroma agradable.

Utilización
Schwarzkopf define Hair activator sérum como el paso 2 y fundamental del tratamiento Hair activator. El primer paso es utilizar el champú de la misma línea pero yo no lo tengo así que me he saltado este paso. Hay que aplicar la ampolla en el cuero cabelludo con ayuda del gotero. Es suficiente con entre 3 y 5 ml de producto así que cada ampolla trae cantidad suficiente para 3 veces. Tras la aplicación es muy importante masajear con movimientos circulares el cuero cabelludo y dejar actuar sin aclarar. Hay que repetir esta operación dos veces cada semana y mantener el tratamiento durante al menos 6 semanas.

Eficacia
Llevo 11 semanas utilizando el tratamiento y me queda una ampolla por utilizar. Aunque Schwarzkopf indica que se notan resultados a partir de la sexta semana, mi pelo empezó a caerse bastante menos cuando llevaba entre cuatro y cinco semanas utilizando estas ampollas anticaída. Mi cabello es muy fino y cuando empecé a utilizar Hair activator sérum se me caía muchísimo. No he tomado ningún sumplemento nutricional durante este tiempo así que los resultados los achaco únicamente a este producto.
Aunque la aplicación me resulta un poco engorrosa porque se pierde bastante tiempo en ir abriendo rayas en el pelo para aplicar el producto, al no tener que hacer esto todos los días tampoco me supone un problema.

Hair therapy ampollas Schwarzkof

Dónde comprar y precio
El precio varía mucho en función de donde se compre. Ronda los 20€ pero en Fapex por ejemplo cuesta 14,20€.

Teniendo en cuenta que con una caja es suficiente para completar el tratamiento completo que recomienda la marca, creo que tiene un precio bastante acertado y acorde con su eficacia.

9 comentarios:

  1. qué bien de precio está en fapex!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¡está genial! Un tratamiento anticaída por menos de 15€ es difícil de conseguir y encima muchas veces hay que comprar varias cajas para hacer el tratamiento completo. En cambio estas ampollas de Schwarzkopf traen cantidad suficiente para meses...

      Eliminar
  2. Hola guapa, por ese precio merece la pena probarlo.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Hola,una pregunta esta testado en animales? feliz año y deseo sigas poniendo cosas en el blog GRACIAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no lo sé. He consultado una lista en Internet y comenta que la marca Schwarzkopf sí que experimenta con animales pero no sabría decirte si ese listado es correcto o no.

      Eliminar
  4. Tienen buena pinta estas ampollas y Cabeza Negra es buena marca. Las probaré en Primavera que se me caerá más el pelo otra vez como en Otoño... ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Como decía en el post el precio está sobre los 20€.

      Eliminar
  6. Este producto es estupendo
    Dónde puedo comprarlo

    ResponderEliminar