17 de diciembre de 2015

Cepillos que alisan el pelo como una plancha

El último grito en planchas del pelo es un cepillo. Sí, no me he vuelto loca ni me he confundido: ahora las planchas están siendo sustituidas por cepillos alisadores. Puedes verlos en funcionamiento en este video pero ya te adelanto que es tan sencillo como cepillarse el cabello para obtener un resultado de peluquería. Increíble, ¿verdad?


Se trata de un novedoso sistema que se basa también en placas de cerámica. Su tecnología transmite calor infrarrojo a través de las púas del peine que cuenta con puntas de silicona y protectores laterales para evitar quemarte.
La gran ventaja respecto a las planchas es que no aplasta el pelo ni le quita volumen. Además es mucho más rápido: pelo liso en cuestión de minutos.
El cepillo alisador Italian design cuenta con una pantalla Led y su temperatura es regulable hasta 230º. Cuenta con tecnología de iones antiestáticos para eliminar la electricidad estática del cabello.

Cepillo alisador

Cuesta 59€ y lo puedes comprar en la web de Postquam, en peluquerías y en El Corte Inglés.

A mí me encantaría tener un cepillo alisador. Es un buen regalo para Navidad, ¿no crees?


14 comentarios:

  1. Hola guapa, lo conozco porque una amiga trabaja en una tienda de articulos de peluqueria y habla maravillas!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres amigas mías han acabado picando y comprándoselo en Aliexpress. A mí me tienta muchísimo...
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Yo creo que por mi pelo no me funcionaría igual, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo tienes el cabello Marifloysusptis? ¿Rizado?
      Dos de mis amigas tienen el pelo ondulado y bastante grueso y no les deja el pelo liso tabla pero sí que les queda un acabado muy bonito, un liso en plan natural con la onda súper borrada.

      Eliminar
  3. y tanto que sería un gran regalo de navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año no se han acordado de él ni los Reyes ni Papá Noel pero he tenido tantos regalos y tan buenos que no puedo quejarme ;)

      Eliminar
  4. A mí me encantaría recibirlo como regalo de Navidad. No suelo usar planchas, pero esto me parece excelente idea, más rápido y fácil de usar. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento evitar usar las planchas porque tengo el cabello muy fino y por mucho protector térmico que use... Este sistema parece rápido y aunque no lo usaría a diario me encantaría tenerlo.
      ¡Otro beso para ti!

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de probarlos, a ver si es verdad que queda el pelo tan bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo creo que eso no funciona muy bien con la gente con el eplo muy rizado pero a mi probablemente me vaya bien. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el pelo muy ligeramente ondulado así que creo que obtendría buenos resultados.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. Yo lo tengo.... y la verdad que a mi no me vale.... lo he devuelto.
    DECEPCIONANTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como tienes el cabello Esther? ¿Ondulado? ¿Con rizos? ¿Fino? ¿Grueso? ¿Difícil de domar y alisar?
      Yo creo que el cepillo alisador es para cabellos que se alisen con mucha facilidad. ¡Gracias por comentar con tu opinión!

      Eliminar