25 de diciembre de 2015

Christmas edition: la CAJA de Lookfantastic

Beauty box Christmas edition

En Diciembre Lookfantastic cierra su ciclo de cajas especiales con Christmas edition beauty box. El diseño, al igual que el de las cajas anteriores, me parece precioso: blanco con encaje dorado. La selección de productos vuelve a ser de lujo: marcas como Eve lom, Eylure y Codage elevan a esta cajita al súmmum. La Beauty box nº 3 incluye 4 minitallas y 2 productos tamaño venta.

Morning time cleanser de Eve Lom
REN V-Cense
Se trata de un bálsamo de limpieza complementario al legendario limpiador de la marca Eve Lom. A diferencia de éste, no se utiliza con muselina sino que se masajea una pequeña cantidad sobre la piel seca, se deja actuar unos minutos y se enjuaga con agua templada. Promete limpiar la piel, retirar el maquillaje y estimular la renovación de la piel. Su fórmula está basada en manzanilla egipcia que calma y suaviza la piel, aceite de clavo que tiene propiedades antisépticas , lúpulo de aceite que ayuda a tonificar la piel, eucalipto que descongestiona, aceite de zanahora que estimula la producción de colágeno y enzima de papaya que exfolia, da luminosidad y minimiza los poros. Es una minitalla de 50 ml y el tamaño original trae algo más del doble: 125 ml.


Lápiz de ojos con glitter de Lord & Berry
Paillette glitter eye pencil
Dado que estamos en Navidad me parece todo un acierto incluir en una caja de belleza como ésta, un lápiz de ojos con glitter. Es de la marca Lord & Berry que aunque por su nombre parece inglesa, resulta ser italiana y más concretamente de Milán. Este lápiz pertenece a su gama Pailettes y creo que es una minitalla pues trae 0,6 gramos. Tiene una textura media: ni dura ni cremosa. El tono es 5072 Sparkle black pero para mi gusto se queda corto en pigmentación y lo definiría más como un gris oscuro que como un negro. Al dibujar un delineado no se nota muchísimo el glitter, hay que dar varias pasadas para que quede un acabado más festivo. Aún así, como lleva micropurpurinas prefiero no usarlo en la línea de agua.
Swatch Sparkle black lapiz
Swatch Pailette glitter eye pencil en el tono Sparkle black

Sérum Éclat & Énergie de Codage
Guava shower gel Korres
La firma Codage numera sus sérum del 1 al 7. En la Beauty box Christmas edition viene incluida una minitalla del número 3 que es el específico para pieles apagadas pues aclara y da energía a la vez que luminosidad. Promete tatar los signos de fatiga y de la edad. Se debe utilizar sólo un par de gotas por la mañana y por la noche antes de la hidratante y es recomendable aplicarlo con movimientos ascendentes. El envase trae un dispensador que facilita sacar la cantidad justa de sérum.

Wet brush Squirt
Cepillo de viaje para desenredar
Este cepillo está diseñado para desenredar el pelo sin esfuerzo. A diferencia de otros cepillos del estilo, todas sus cerdas son de la misma longitud y sus puntas están protegidas con bolitas que estimulan y masajean el cuero cabelludo al cepillar el pelo. Sus cerdas son de plástico, finas, resistentes y muy flexibles. Tiene mango y es pequeño pues se trata del tamaño para viaje que me viene genial para llevar en el neceser. Puede usarse con el cabello húmedo o seco.

Pestañas postizas de Eylure
Pestañas postizas Eylure Exaggerate
Otro complemento ideal para momentos festivos: unas pestañas postizas de la marca Eylure. Yo he recibido el modelo número 156 Exaggerate y como su nombre indica son unas pestañas postizas bastante notables. Constan de doble capa de pelo 100% natural y están fabricadas a mano. La primera capa de pestañas tiene una longitud media mientras que la segunda cuenta con pelos más largos. Los pelos se distribuyen de manera desordenada, entrecruzándose y con un corte también irregular para que parezcan más "naturales". Incluyen un minipegamento y un aplicador especial para pestañas postizas que me viene de lujo pues yo no tenía.

Body wash de Molton brown
Body wash Japanese orange Molton brown
Es un gel de baño que está disponible con diferentes fragancias. En mi Beauty box de Lookfantastic venía Japanese orange que por supuesto tiene extracto de naranja japonesa, yuzu y comino picante. Tiene una fragancia muy agradable y con un toque original. No es la típica fragancia de naranja sino que se nota el picante como fondo. La presentación es muy bonita y acompaña a la imagen de la marca. Es una minitalla de 100 ml, la tercera parte exacta del tamaño original.

Lookfantastic beautybox


Esta caja ya está agotada pero aún estás a tiempo de pedirle a los Reyes Magos la LF Beauty box de Enero.

Últimas Lookfantastic beauty box:
Mi primera Lookfantastic Beauty box
LF Beauty box Octubre
Segunda edición especial de Lookfantastic

11 comentarios:

  1. me llama el bálsamo de limpieza, la verdad que poco más :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bálsamo de Eve lom es lo que más me ha llamado la atención a mí también pero el resto de cosas me parecen interesantes y útiles. El cepillo me va a venir genial para viajar, el lápiz de ojos me ha decepcionado un poco pero me gusta que tenga glitter, las pestañas postizas me encantan y si las veo muy exageradas las recortaré un poco, el sérum es de una marca 10 y el gel huele delicioso.

      Eliminar
  2. Muy completa y sin duda, bien orientada a las fiestas con el detalle del lápiz, las pestañas postizas...
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una cajita de belleza la mar de navideña.
      ¡Besos Gadi!

      Eliminar
  3. Me encantan todos los productos, pero en especial el bálsamo de limpieza y el serum!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta mucho esta cajita, más que ediciones anteriores. Esta sí la habría comprado! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí suelen gustarme mucho las cajas de Lookfantastic: es cierto que son más caras pero la selección de marcas suele ser alta gama o top.
      ¡Besos!!!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho todo, pero en especial el lápiz con glitter, siempre me ha gustado mucho este tipo de delineadores y no son fáciles de encontrar siempre, en general me ha gustado mucho la caja!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lápiz con glitter es perfecto para las fiestas pero es una lástima que quede más bien grisáceo que negro y que en un delineado cuesta que se vea bien la purpurina. De todas formas se soluciona dando varias pasadas ;)

      Eliminar
  6. Yo me la he pedido para los Reyes aunque imagino que me traerán la de Enero ;)

    ResponderEliminar