8 de diciembre de 2015

Probando Pure vitamin C de Selvert

Selvert vitamina C

A finales de verano me enviaron el nuevo pack de Selvert: + Pure Vitamin C. Esta gama de la marca promete reparar los daños del pasado y proteger la piel de los radicales libres gracias a su contenido en vitamina C.

El set está compuesto por tres productos: crema hidratante, contorno de ojos e hidroflash. Vienen presentados en el interior de una caja blanca y naranja.

Selvert pure vitamina C

Vitalizing cream vitaspheres C es una hidratante facial para pieles desvitalizadas.
Su composición está basada en:
  • Vitamina C: es uno de los activos rejuvenecedores más eficaces ya que promueve la síntesis del colágeno y de la elastina y neutraliza los radicales libres por lo que combate el fotoenvejecimiento.
  • Rosa silvetre: su fruto contiene vitamina C y se le atribuyen propiedades despigmentantes, regeneradoras y antioxidantes de la piel.
  • Magnesio Ascorbil Fosfato (MAP): es el derivado de la vitamina C más usado en el mundo de la cosmética por sus propiedades de estabilidad y penetrabilidad.
  • Extracto de Naranja: es rico en aceites esenciales, flavonoides y ácidos orgánicos por lo que tiene acción antioxidante, aclarante y neutralizadora de los radicales libres.


Vitalizing Cream Selvert

Tiene una textura bastante densa así que puede resultar un poco pesada para pieles grasas o mixtas como la mía. Mi piel tarda unos cinco minutos en absorberla. Vitalizing cream vitaspheres C es una crema de hidratación media que me saca algunos brillos así que la he estado usando por la noche. Tiene un aroma a naranja dulce muy agradable. Viene en un tarro con tapa de rosca que trae 50 ml.

Contorno ojos Selvert

Vitalizing eye contour cream es un producto para la zona del contorno de los ojos. Tiene una textura bastante más ligera que la crema anterior. También está enriquecido con aceites esenciales, flavonoides y ácidos orgánicos aunque su composición es distinta a la de la hidratante pues además de con Vitamina C cuenta con Aceite de pepita de Uva, Castaño de Indias, Rosa Mosqueta y un Complejo Vitamínico (A, E, H, PP, B5, B6).

Promete relajar la mirada y lo consigue. Además da luminosidad a la zona del contorno de ojos. Se debe aplicar mañana y noche en todo el contorno de ojos, excepto en el párpado, desde el ángulo interno hacia la sien. Se presenta en un tubo de 15 ml.

Hydroflash vitamina C

El kit se completa con Hidroflash with Vitamin C que es mi producto favorito de los tres. Es una bruma hidratante y calmante rica en Vitamina C. Es un spray de 50 ml con vaporizador así que resulta muy cómodo de utilizar y además es muy agradable la sensación en la piel. Contiene ENH, Alantoína, Ácido Hialurónico (alto peso molecular), Quillaja Saponaria y Extracto de Kigelia africana así como aceite esencial de naranja. Tiene SPF 6.

Se puede utilizar tras la crema como prebase antes de maquillarse o bien en cualquier momento del día. Tiene acción tensora y además aporta luminosidad.

La gama Pure vitamin C de Selvert está especialmente indicada para pieles apagadas. Y tú, ¿has probado cosméticos con vitamina C?

11 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta y aunque si que uso productosquer contienen Vitamina C no he probado nada de esta firma.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo la crema, pero aún no la he probado. En general los productos con vitamina C me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El aroma a naranja a mi me tira un poco para atrás :s

    ResponderEliminar
  4. Un cofre a tener en cuenta.
    Me gustan los prodcutos con Vitamina C. Me vienen muy bien para mis manchitas. He utilizado Sesderma.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bonita la presentación de estos productos, es como para regalo... no los he probado, ni la marca.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta! me gustan los componentes con vitamina C. besos, :))

    ResponderEliminar
  7. ¡Que pintaza! yo ahora mismo estoy por probar una de Vitamina C de Capuccini que me regaló mi esteticien y a ver que tal


    un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta. Seguro que queda genial como una ampolla "flash" de estas qeu están tan de moda, antes de maquillarte con la vitamina C y la hidratación. Me la apunto poruqe aunque tengo ya muchas cremas, me parece un buen regalo para estas navidades. Un besazo enorme . Estamos en contacto ¡¡muá!!

    ResponderEliminar
  9. El kit tiene una pinta estupenda :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bueno, encima con los ingredientes que contienen son ideales para recuperar la piel tras el verano, que suerte que los hayas recibido justo en ese momento y poderlos probar =)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar