No queda nada para Nochebuena, ¿sabes ya qué te vas a poner para cenar? ¿Y para Nochevieja? ¿Tienes pensado el modelito?
Yo en Nochebuena rescataré algún vestido o top mono del armario pero como todos los años estoy echando un vistazo a los vestidos de Nochevieja y he hecho una recopilación de varias tiendas.
ASOS
En general me ha llamado la atención la simplicidad de las propuestas de tiendas como Zara, Asos o Stradivarius: la mayoría son vestidos muy sencillos y sin grandes pretensiones que podrían usarse sin problema fuera de estas fechas tan festivas. Mejor, en el sentido de la versatilidad, ya que lo mismo sirven para una cena de empresa, que para una fiesta de Nochevieja, pero extraño para encontrarnos en plena Navidad.
Bershka
Aunque hay modelos brillantes, con lentejuelas y pedrería, lo cierto es que la mayoría no tienen mucho "brilli-brilli" y los abalorios cosidos están prácticamente desaparecidos en combate. En todo caso, hay propuestas con tejidos satinados o hilos metalizados entretejidos. Y hablando de tejidos, el terciopelo está cada vez más en auge.
Pull&Bear
Al igual que el año pasado, el color más predominante es el negro junto al gris que se incorpora en 2015 como otra tendencia. Apenas he visto vestidos o monos en color dorado y menos aún en otro de los colores estrella de la Navidad: el rojo.
Stradivarius
En cuanto al corte, este año se llevan los vestidos tubo, extremadamente pegados y que se ciñen a la figura, o bien los vestidos con forma de A y sus variantes como las faldas skater que se abren desde la cintura.
Los monos siguen pisando fuerte tanto en su versión larga de pata ancha como cortos.
SuiteBlanco
Respecto a la longitud, hay muchos vestidos cortos o mini pero también se llevan muchísimo los vestidos por la rodilla o incluso un poco más abajo: los famosos vestidos midi que se postulan como otra gran tendencia para el año que está a punto de entrar: el 2016.
Zara
¿Cuál es tu favorito?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gustan varios, el mono de Asos y el último vestido de Blanco, me encantaaaaaaaaaaan!!!
ResponderEliminarLos dos que te gustan a ti me parecen preciosos ;)
Eliminaryo creo que iré a lo cómodo con pantalones jeje
ResponderEliminarYo al final en Nochebuena me puse un vestido y sigo sin saber qué me voy a poner en Nochevieja. Lo decidiré sobre la marcha prácticamente xD
EliminarAy qué bonitos todos!! Pero mi favorito es el mono de Asos, ese me lo pondría sin duda alguna!! Un besito!
ResponderEliminarEs monísimo, nunca mejor dicho ;) Además al comprar en ASOS es más difícil coincidir con otra chica llevando lo mismo que llevas tú que si compras cualquier cosa del grupo Inditex, Mango o similares es más fácil que se repita el modelo...
Eliminar¡Besos!
Ui cuanto negro. Los vestidos son bonitos pero yo no soy muy fan del LBD, porque al final cualquier fiesta o reunión parece la convención del negro.
ResponderEliminarEs un color elegante y muy típico de la noche así que se suele repetir pero es que encima este año parece la reina de las fiestas. Otros años se ven más colores aunque sean los típicos de la Navidad.
EliminarMe gustan los de Blanco, saludos!
ResponderEliminarMe han gustado las propuestas de Asos.
ResponderEliminarPero qué buena selección!! es que me gustan muchísimo todos!! Besos
ResponderEliminarYo este alo voy a a apostar con el color vino que tanto se lleva...Un saludo
ResponderEliminar