14 de diciembre de 2015

Broche de oro con Guapabox Diciembre

Caja GuapaBox Diciembre

En Diciembre Guapabox pone el broche de oro a un año lleno de cajas de cosmética y maquillaje de gran calidad. Este mes despide el año 2015 por todo lo alto, con una caja especialmente festiva, de color dorado. Incluye dos productos tamaño venta, cuatro minitallas y un regalito.

Mascarilla-crema hidratante de Caudalie
Mascarilla crema hidratante Caudalie
Es una mascarilla facial indicada para las pieles secas ya que promete hidratar intensamente y calmar. Como no podía ser de otra forma siendo un cosmético de Caudalie, el aceite de pepita de uva es uno de sus primeros componentes. También contiene ácido hialurónico y está totalmente libre de parabenos, aceites minerales, lauril sulfato de sodio y cualquier otro ingrediente de origen animal. Se debe aplicar una capa espesa de mascarilla en el rostro limpio y seco, incluyendo contorno de ojos, dejar actuar 15 minutos y retirar el producto sobrante con algodón o agua. También se puede usar como crema hidratante si se aplica por la noche una fina capa. El envase es de plástico reciclado y la madera del tapón procede de bosques de gestión sostenible. Esta minitalla trae 25 ml, justo la tercera parte del tamaño original.


Crema de manos de almendra y concentrado de leche de L'occitane
Amande Loccitane
En la Guapabox de Diciembre vienen dos cosméticos de L'occitane en provence, concretamente de su gama Amande. Esta línea se basa en las almendras del sur de Francia que son suavizantes así como reafirmantes y tonificantes. Los dos productos son: una crema de manos y un concentrado de leche de almendras. Ambos están enriquecidos con leche y aceite de almendras asi que tienen un olor muy parecido, al fruto que les da nombre. Nutren la piel, a la vez que le dan firmeza. La crema de manos trae 10 ml, frente a los 30 ml del tamaño de venta y la leche corporal 20 ml frente a 200 ml.

Spray texturizador ondas (im)perfectas de TRESemmé
Spray texturizador ondas imperfectas TRESemme
Este spray texturizador ondas surferas promete conseguir un look desenfadado y playero. Su fórmula está enriquecida con extractos de algas marinas. De esta gama de Tresemmé también hay una mousse y un spray fijador. Deja secar el pelo al aire, vaporiza Ondas imperfectas y masajea el cabello con las manos para potenciar el rizo. Para dar volumen, aplícalo también en la raíz y trabájalo haciendo círculos. Es el tamaño original y trae 200 ml.

Perfume Hugo Woman
Miniatura Hugo boss
Me encantan las miniaturas de perfumes, ¡son tan bonitas! Eso sí, no suelo usarlas porque me gusta conservar los frascos y me da pena que se acaben. En la caja de Navidad de Guapabox viene una minitalla del perfume Hugo Woman. Es una fragancia floral con un toque afrutado de moras y mandarinas en la salida y ciruela negra en el corazón. Las notas de fondo se basan en madera de sándalo, ámbar y cedro.

Rouge edition velvet Les nudes de Bourjois
Rouge edition velvet les nudes Bourjois
Rouge edition velvet es un labial con textura líquida y de acabado mate y aterciopelado. Tiene una textura muy agradable de llevar, no es pegajoso y se siente como una segunda piel. Tiene un aplicador de esponja y una pigmentación media. El tono que me han enviado pertenece a la gama Les nudes y es un rosa muy ponible y natural: 10 Don't pink of it. El envase es un prisma rectangular transparente con la tapa del color del producto. Trae 7,7 ml y es el tamaño de venta.

Swatch Rouge edition velvet de Bourjois en el tono 10 Don't pink of it

Bombones Lindor
Caja Guapabox Octubre contenido
Como detalle navideño, viene un paquetito con cuatro bombones Lindor: toda una delicia para las amantes del chocolate como yo.

GuapaBox Navidad 2015

Otro mes más me ha encantado la Guapabox: una selección muy acertada de productos, tamaños originales y minitallas grandes y encima productos de maquillaje la mar de interesantes. ¡Gracias Guapabox!!!

Últimas Guapabox:
Guapabox septiembre: más maquillaje que nunca
Mima tu rostro en Otoño con Guapabox
Guapabox cumple 2 años

14 comentarios:

  1. Esa vez me ha gustado bastante. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Menudo broche para acabar el año!! Mucha calidad a buen precio :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Aún no la pruebo, pero la de este mes me habría gustado mucho. Esos bombones Lindor me pierden y creo que la selección de productos es muy buena. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a tí, el chocolate de Lindt está riquísimo y estos bombones se deshacen en la boca... Es un regalito muy navideño :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Que caja más bonita.... cuando pruebes la máscarilla de Caudalie para pieles secas a ver si nos cuenta como va! el botecito de Hugo Boss es geniaaaal!!!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piel no es seca sino mixta pero pese a ello la tengo un poco deshidratada así que creo que me vendrá genial. ¡Ya os contaré o bien en el blog o en las redes sociales!

      Eliminar
  5. me encanta el labial! :)
    Nos vemos http://larallamazares.blogspot.com.es
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también: ha sido el producto de la caja que más ilusión me ha hecho recibir :)

      Eliminar
  6. Está super genial! Me encanta!!!! La miniatura es preciosa! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo, pero lo que más el labial, saludos!

    ResponderEliminar
  8. El spray loo he probado y me encanta porque te deja unas ondas surferas super chulas y no te encrespa el pelo, si quieres saber más de él yo hice un post este verano.
    El labial también me gusta y lo tengo

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar