29 de diciembre de 2015

Edición limitada Sofía de Mercadona

La colección de Navidad de Mercadona se llama Sofía y a diferencia de las últimas ediciones limitadas de Deliplus que eran muy escasas y traían sota, caballo y rey, incluye bastantes productos. Los cosméticos en cuestión son: delineador de ojos líquido, paleta de sombras, barras de labios, polvos iluminadores, perfiladores de labios, esmaltes y pegatinas para nail-art.

Esta esta edición limitada está teniendo mucho éxito: en mi Mercadona habitual el expositor estaba medio arrasado, como puedes comprobar en las fotos que saqué la semana pasada.

Mercadona Sofia

La paleta trae cuatro sombras aunque lo cierto es que por su diseño parece un quinteto. Sin embargo, la sombra más clara o iluminadora, ocupa tanto la parte inferior como central de la paleta. Los otros tonos son: dorado, marrón topo y negro y son todos de acabado satinado. La pigmentación es bastante buena y trae 10,5 gramos en total. Los envases de la colección son bastante bonitos: dorados metalizados tipo espejo y con detalles en negro. El quintento de sombras tiene un precio de 5,50€.

Paleta sombras swatches
Swatches paleta de sombras de la colección Sofía de Deliplus


Para labios hay dos productos: barras y perfiladores y cada uno de ellos está disponible en dos tonos que se complementan. La barra de labios 01 y el perfilador 101 son de color rojo mientras que el labial 03 y el lápiz 103 son también rojos pero más oscuros y con subotono entre frambuesa y ciruela. El packaging de los pintalabios es muy curioso pues tiene una forma bastante alargada. Tienen acabado mate y cuestan 4€ mientras que el perfilador vale 3€.

Los polvos iluminadores de Sofía vienen en formato perlas. Son de color oro y cobre y para mi gusto quedan demasiado dorados. A una persona con la piel más morena probablemente le queden mejor pero en mí resaltan en exceso. Traen bastante cantidad: 30 gramos de producto. Cuestan 5,50€.

Swatch Sofía Mercadona
Swatch polvos iluminadores Sofía y perfilador de labios 103.

El eyeliner de la colección Sofía tiene una punta curiosa: por un lado es gruesa y por el lado perpendicular es fina. Es formato rotulador y pinta bastante bien. Sólo está disponible en un color: el negro. Su precio es de 4€.

Por último los artículos para uñas que son esmaltes y pegatinas. Los dos esmaltes con color son dorado claro y plata oscuro y cuestan 2€ cada uno. El esmalte con glitter por su parte vale 2,50€ y tiene purpurina dorada también. Las pegatinas para las uñas son muy monas: hay tanto lazos como "perlitas" en los mismos colores que los esmaltes.

Colección  Navidad MercadonaEdición limitada Sofía Deliplus

¿Te has comprado algo de la nueva colección de Deliplus? Yo no he picado con nada, tengo mucho maquillaje y cada vez soy más selectiva con lo que compro.

6 comentarios:

  1. Ni la habia visto jaja, pero lo unico que creo que me llamaria la atencion seria el delineado y la paleta, aunque en general es bonita, a ver si veo algo en directo, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. no me he dado cuenta de ella! pero si veo el labial rojillo sí lo compraré!

    ResponderEliminar
  3. Creo que como tú, cada vez me lo pienso más a la hora e lanzarme, pero me ha gustado conocerla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chula!

    Yo ayer estuve en mercadona y creo que la han arrasado porque no la vi, jejeje.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No me había parado mucho en ella, no creo que caiga con nada pero las sombras son monas la verdad, saludos!

    ResponderEliminar