23 de abril de 2016

GRBloggers: el evento de belleza III

¿Qué tal va el fin de semana? El mío prácticamente empezando que esta mañana también he trabajado.
Hoy vengo con el que pensaba que sería el último post del evento de belleza que organizamos hace unos meses en Granada: GRBloggers. Y digo pensaba porque he escrito y preparado el artículo completo y me ha parecido que quedaba excesivamente largo así que he decidido dividirlo en dos.

Opinión esmaltes de Masglo
Masglo fue una de las marcas que descubrí el año pasado y que me enamoró. Nos regalaron tres esmaltes en la feria de belleza de Granada y me sorprendieron por su textura fluida fácil de extender, su brillo y su buena duración. La marca recomienda aplicar una primera capa de laca de uñas gruesa y cubriente mientras que la siguiente debe ser fina. Como paso final el brillo secante es ideal para ayudar a que la manicura brille aún más y se seque antes. Masglo cuenta con una gran variedad de colores así como bases, top coats y tratamientos para las uñas. Nos dieron un neceser con una lima lavable, que a diferencia de las desechables permite ser desinfectada y reutilizada, dos esmaltes de color (Francés y Linda), una base fortalecedora con ajo y limón y su famoso brillo secante. Los colores de las lacas de uñas son muy ponibles: el primero es ideal para una uña nude o manicura francesa y el rojo es un básico.

Mascarilla algas Montagne Jeunesse
Otra firma que también había probado con anterioridad y que participó en #GRBloggers fue Montagne Jeunesse. Es especialista en mascarillas monodosis aunque a mí suelen darme para al menos dos veces. No sólo cuentan con una amplia gama de mascarillas faciales para todo tipo de pieles sino que también tienen este cosmético para cuerpo, pies e incluso cabello. Las mascarillas que Montagne Jeunesse seleccionó para nosotras fueron: Foot pumice & Foot butter, que es un dúo para los pies con menta, manteca de karité y aloe vera, Creamy coconut para rostros secos, Blemish mud que limpia y suaviza las pieles problemáticas, Coconut protein Rescue masque que es una mascarilla que se utiliza tanto en la raíz como en las puntas del pelo y Black seaweed Peel off que es ideal para pieles mixtas y grasas. He usado esta última y me ha dejado la piel muy limpia. Hay que dejarla actuar entre 20 y 25 minutos y luego retirar como si fuera una segunda piel. La mascarilla se levanta con facilidad y se lleva las impurezas consigo. Tan sólo me quedaron algunos restos en los bordes que se fueron fácilmente con agua. Lleva sal marina y algas así que el olor no es especialmente agradable.


Grandes recomendados de Bioderma
Desde que probé el agua micelar de Bioderma, esta marca ha sido una de las firmas de cabecera de mi tocador. He probado sus protectores solares, sus cremas de tratamiento de la gama Sébium e Hydrabium, su línea para manchas... Mis favoritos sin duda son: el Agua micelar Sensibio H20, el Sébium pore refiner y la Bruma invisible Photoderm bronz. Bioderma nos preparó una rutina facial a cada una de las bloggers asistentes al evento. Además de dos de mis productos estrella me mandaron Hydrabio sérum y Photoderm MAX aquafluide. El único cosmético que no he estrenado aún es el sérum de la gama de pieles sensibles y deshidratadas. El agua micelar me encanta para desmaquillarme rostro y ojos, el refinador de poros me deja la piel preciosa y es un primer ideal bajo el maquillaje y el protector solar tiene color así que evita el efecto blanquecino de estos productos.

Helixium Skinature
Skinature tiene pasión por lo natural y trabaja para crear una cosmética ecológica y eficaz. Su gama Helixium se basa en el extracto de baba de caracol 100% BIO, naturalmente rico en alantoína, elastina, ácido glicólico e hialurónico, colágeno y vitaminas A, B y C, por lo que sus productos son buenos regeneradores celulares. Sus cosméticos no llevan parabenos, ni fenoxietanol ni petroquímica. La línea está compuesta por dos cremas para el rostro, un contorno de ojos, un sérum y un agua micelar. La Crema multiefectos es una crema de día con factor de protección solar 15. Contiene además aloe vera que es un potente reparador y antioxidante. El frasco es higiénico y cómodo de utilizar pues cuenta con un dispensador.

Unguento de Propolmel
Una de las marcas que no conocía antes del evento #GRBloggers era Propol-Mel. Sus cosméticos se basan en las propiedades del própolis, la cera que elaboran las abejas. El própolis es antioxidante, antibacteriano, antifúnguico, antivírico, antiinflamatorio, analgésico... Los dos productos que seleccionaron para nosotras fueron el jabón regenerador de própolis y el ungüento de própolis. El jabón tiene propiedades antisépticas e hidratantes y el ungüento es una pomada regenerante para problemas cutáneos como quemaduras, eczemas, inflamaciones, heridas, hongos, grietas, hemorroides... Por suerte no he tenido ningún problema de este tipo durante los últimos meses así que no los he estrenado todavía.

Bálsamo labios Equivalenza
Finalizo con Equivalenza, una marca muy conocida por sus imitaciones de perfumes pero que también cuenta con una gama de ambientadores para el hogar así como cosméticos. Nos hicieron llegar un bálsamo de labios de edición especial para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Se presenta en un tarrito metálico con el habitual lazo rosa y contiene manteca de karité y aceite de argán. Trae 12 ml de producto y el propio bálsamo es de color rosita también. Tiene un olor suave y agradable a frutos rojos.

¡Gracias a todas las empresas que nos apoyaron con el evento y hasta el próximo post!

19 comentarios:

  1. Hola preciosa, qué buen evento pudiste vivir y estupendos esos regalos.
    Masglo no he probado nada y estoy deseando hacerlo.
    Bioderma es una de mis marcas favoritas, sin lugar a dudas y por supuesto que de todas las aguas micelares que he probado, me quedo con ésta, aunque sea más cara.
    De las otras marcas no he probado nada aún, aunque me parecen muy interesantes.
    Un beso y feliz resto del finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua micelar de Bioderma es también mi favorita sin lugar a dudas.
      Respecto a los esmaltes de Masglo me he hecho con una buena colección de colores, entre unas cosas y otras, así que a ver si preparo un post y os los enseño juntos.
      ¡Buen finde para ti también!

      Eliminar
  2. Que buenos son estos eventos, se tiene la oportunidad de conocer nuevos productos. besos.

    ResponderEliminar
  3. Nos vinimos cargadas!!! jaja A mi aun me quedan muchas cosas por probar pero poco a poco voy metiendoles mano, tambien he probado la mascarilla negra y me ha gustado, en verdad me ha gustado todo, me queda una entrada por publicar ya que son muchos productos y hay que desgranarlo todo, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve que pedir a mi chico que me ayudara porque nos regalaron un montón de productos. Yo hasta ahora he tenido buenas experiencias con lo que he probado salvo con el agua micelar de Cattier y el desmaquillante de ojos de Alain cosmetics que me irritan un poco ambos.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Tanto las más conocidas como las que no he probado, me han parecido marcas interesantísimas. A ver si para el próximo me cuadra por allí, que tengo muchas ganas de echar una tarde con vosotras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que nunca hemos coincidido en un evento y mira que vivimos relativamente cerca ;)
      ¡Besos guapetona!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Conozco esas marcas por el nombre, pero nunca probé ninguno de sus productos.
    Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho. Voy a seguirte así no me pierdo ninguna de tus entradas.
    Te invito a pasarte por mi blog, "The queen Snow White", espero que te guste ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Ahora me paso a conocer tu blog ;)

      Eliminar
  6. Que pasada de evento, ¿no?
    ¡Madre Mía!
    Cuantísimos regalos, ¿y has dicho que va a ver una 2ª. parte?
    :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la tercera parte y ya hay una cuarta también así que sí, fue una pasada de vento ;)

      Eliminar
  7. tengo que animarme a probar masglo de una vez :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los eventos de blogger de belleza porque es una forma de conocer nuevos productos y así poder ofrecer una opinión en el blog! Conocía todas las marcas que nos muestras, una gran entrada! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Estupendas marcas, seguro fue en evento fantástico al poder conocer de cerca las marcas y pasar un agradable día con las compañeras. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Geniales estos eventos para conocer de primera mano los productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la marca bioderma, las demás no las conocía, salvo las mascarillas... A ver si algún día voy yo a uno de esos eventos, que también soy de Granada!! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que eras paisana. A ver si coincidimos en algún evento ;)
      ¡Besos!

      Eliminar