27 de abril de 2011

Swatches Blossoms etc de Essence

Cuando publiqué el lunes mis compras de Essence fuisteis varias las que me pedisteis que os hiciera swatches especialmente de la colección Blossoms etc... así que esta mañana me he puesto manos a la obra.

Essence Blossoms etc
03 Forget me not y 02 Bloom-a-loom

Forget me not Bloom a loom
De arriba a abajo: swatches a la sombra y al sol
De izquierda a derecha en cada sombra: sombra más oscura del dúo, sombra supuestamente holográfica y por último las dos juntas

Las sombras de la colección me han decepcionado porque pigmentan poco. En las fotos se aprecia que los colores no son intensos sino que el resultado sobre la piel son tonos pastel muy claros. El resultado que se consigue aplicando el tono más claro encima del oscuro es irisado. Me hubiera gustado que este acabado se notara más con la luz ya que lo más perceptible al sol es el shimmer de pequeño tamaño y no tanto el cambio de tonalidad o los reflejos.

Flowerkissed lipgloss
01 Flowerkissed lipgloss

Me & my icecream lipgloss
01 Me & my icecream longstay lipgloss

Swatch lipgloss y longlasting lipgloss
De arriba a abajo: swatches a la sombra y al sol

A diferencia de las sombras, el brillo de la colección Blosssoms etc me ha gustado mucho. Es un rosa intenso con brillitos y tiene buena pigmentación.
El brillo de larga duración (Stay with me) aún no lo he estrenado pero el color se ve precioso aunque menos cubriente que el anterior.


El de arriba es el aplicador con forma de ocho de los nuevos brillos de larga duración y el de abajo es el del brillo de la edición limitada que es un aplicador de esponjita con la forma tradicional.

Si quereis ver más imágenes de los productos y los precios haced click aquí para leer la entrada del haul.

13 comentarios:

  1. pues me iba a comprar las 3 sombras pero con lo que cuentas se me han ido las ganas :( los brillos si me han gustado ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los chuaches wapa, es cierto que pigmantan poquito, pero los lipgloss me han encantado!

    ResponderEliminar
  3. Una coleccion mur primaveral con un toque romantico, creo que en esta no caigo.

    ResponderEliminar
  4. yo también estoy preparando las fotos para mi entrada jejej
    es una EL preciosa!! la gran pena es que no haya venido el colorete líquido, tenía unas ganas enormes de probarlo.. :(
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me estáis tentando entre todas con los glosses de larga duración, creo que caeré irrefrenablemente,jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. los brillos son una pasada, yo he puesto los swatches esta tarde en mi blog, si quieres te subo un swatch de los polvos, tienen shimer, son más bien para usarlos como iluminador porque son claritos. te sigo, pasate por mi blog :)
    cookiekira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de comprarme el gloss stay with me, le tengo ganas desde antes que saliera, pero viendo como queda el color en los reviews me encanta!

    ResponderEliminar
  8. ala!! pues que bien!! La tienda de los cinturones están en la calle San Antón, lleva como un mes o poco más, y está justo al lado de Lefties, y la de los zapatos no está aquí en Granada capital, (soy de Motril, pero vivo entre los dos sitios xD) asi que la tienda de los zapatos está en Motril, si quieres te digo la dirección por si vas un fin de semana o en vacaciones y te pasas ok??
    besitos!

    ResponderEliminar
  9. A mi Essence ha dejado de llamarme la atención, solo compro esmaltes y alguna cosilla suelta de uñas porque las sombras de ahora pigmentan poquísimo.

    ResponderEliminar
  10. has pasado por el stand del Neptuno??? A mi casi me da un infarto!! Ya está todo lo nuevo!! Y además han puesto el mueble de tratamiento! Tienen la línea pure skin, las cosas de sun club, los esmaltes gemelos, los de craking o como se llamen y las cremas y limpiadores faciales!! De la edición limitada yo me he traido 3 esmaltes, los polvos los quería pero no quedaban...

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos los gloss! Me encantan!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. wapa te tengo que apuntar por un pie o por el otro (38 o 39) por cual te apunto? Dimelo y por ahora te apunto por el 39 que hay menos gente apuntada y tienes mas posibilidades

    muak

    ResponderEliminar