21 de octubre de 2011

GHD Scarlet deluxe

GHD, cuyo nombre significa good hair day, es una marca británica de estilismo profesional sobre la que os he hablado en alguna ocasión en el blog. Esta marca está disponible en salones profesionales de peluquería y en páginas webs. Este año celebra su décimo aniversario, pues se fundó en 2001, estando presente en España desde 2004.

Plancha pelo GHD

Las planchas de pelo GHD son muy famosas tanto entre profesionales como entre usuarios particulares. La nueva colección se llama Scarlet deluxe. Está inspirada en los años 20 y se caracteriza por el color rojo de las placas cerámicas.

Scarlet styler

Cada set Scarlet deluxe collection incluye:
  • GHD Gold Classic styler

  • Protector de placas

  • Bolso rojo resistente al calor

  • Cofre de inspiración art decó

  • Secador de viaje

  • Dos clips

El precio recomendado es 219€ y las planchas cuentan con una garantía de dos años.

Plancha pelo GHD

La nueva GHD Scarlet Deluxe cuenta con placas cerámicas basculantes de color rojo intenso que suavizan el cabello para conseguir un resultado ultrabrillante. Además son placas contorneadas, con acabado satinado para deslizarse sin esfuerzo por el pelo. La styler se mantiene más fría al tacto durante más tiempo y es más ligera por lo que es más sencillo manejarla. El barril es redondeado para crear fácilmente rizos, ondas o lisos perfectos. Asimismo se desconecta automáticamente tras 30 minutos de inactividad y presenta voltaje universal para que pueda ser utilizada en cualquier país.

Plancha pelo GHD

¿Qué te parece el nuevo diseño? ¿Has probado GHD?

25 comentarios:

  1. Yo no la tengo, pero la han usado en peluquerías con mi pelo :D la verdad es que me dejaron fenomenal, tanto cuando me lo han rizado (en plan tirabuzones) como cuando me lo han alisado, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita,pero la encuentro un poco cara!!!


    Saludos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!

    besitos!
    http://fierceglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una plancha de esta marca desde hace un par de años y estoy encantada,la mia es la mini styler que es la mas estrechita y para el pelo corto va de maravilla.

    El nuevo diseño es bonito aunque a mi me gusta mas el diseño original :)

    Besos!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo no las he probado nunca
    la verdad que le tengo ganas
    pero el precio me tira para atrás
    bs

    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Un poco cara, pero me encantaría tenerla! =)
    besooos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas estas planchas pero no las he probado. La verdad que me parecen un poco caras pero se compensa con la calidad de los alisados (en mi peluqueria la usan y son geniales) aunque una de las cosas que me echa para atras de comprarla es que no tienen regulador de temperatura

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que es una plancha preciosa, por lo que he visto funciona estupendamente y viene con unos complementos preciosos! Pero yo demomento tengo una grandota y otra pequeña para los rizos asique me basta^^ ejej un besote

    ResponderEliminar
  9. Ya le he echado el ojo!Quiero unas para reyes!Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, aixx ya me gustaría a mi tener unas jeje pero tampoco soy de plancharme el pelo tengo tan poquito y finito que parece que me falta ¬¬ pero unas chiquitas para el flequi sí me irían bien!
    Muchas gracias por haberte apuntado al sorteoo^^ mucha suerte!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Esta plancha me parece preciosa y más con el estuchito que trae!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta el anuncio, lo vi en la revistas y me encandiló.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo las ghd glamour y me encanta!!besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me parece preciosa pero no me la puedo permitir. Además, me consuela que no tiene regulador de temperatura.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  15. q lujo esa coleccion ! me encanta el estuche

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que quisiera yo una ghd.... jajaj besotes y gracias por la info

    ResponderEliminar
  17. Son muy bonitas pero se va demasiado de precio y para el uso que yo le doy no me sirven porque necesito planchas que tengan salida de vapores para planchar con el pelo humedo. Un besito.

    ResponderEliminar
  18. yo no he probado las ghd, para lo poco que uso las planchas me da palo gastarme el dinero, pero me llaman mucho la atención!

    ResponderEliminar
  19. yo tengo la edicion antigua y estoy encantada con ella ^^

    espero que no se me rompa nunca jajajajjaja

    un bso

    ResponderEliminar
  20. Soy un poco matada para hacerme cosas en el pelo, así que comprarlas para tenerlas guardadas, con lo que cuestan, pues mejor que no.

    Besines.

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo mis GHD basicas tamaño mediado desde hace 2 o 3 años y no las cambio por nada me van genial y con el tute que les doy y estan impecables como el primer dia.

    Esta edicion es chula pero si se les pasara algo a las mias creo que cogeria otras basicas, no me comvence el tema de las ediciones.

    saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  22. Se ven geniales, de hecho en mi peluqueria tuvimos el modelo anterior, pero desque que conocimos las planchas Karmin G3 no las cambio por ninguna otra, nos dan buenísimos resultados, son profesionales, traen cerámica, turmalina, control de temperatura, placas flotantes, emite iones y calor infrarrojo, llevamos con ellas varios años y siguen funcionando tan bien como el primer día!! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola chica yo como muchas de ud me moria por una de estas...acabo de comprarmela en 103, por lookfantastic lo primero que hice fue comprobar en ghd si la pag estaba autorizada...lo que mas me gusto de todo es que la he pagado pòr paypal asi estoy aun mas tanquila...ahora solo me queda esperar recibir m plancha y empezar a cambiar de look cada dia..suerte espero se animen y no dejen pasar este chollo

      Eliminar