11 de octubre de 2011

Próximamente: Salón look 2011

El Salón look es una feria de la imagen y la estética integral que se celebrará en Madrid este fin de semana, en concreto, entre el 14 y el 16 de Octubre.

Feria belleza Madrid

La mayor parte de las firmas que participaron en su edición anterior han confirmado su presencia en esta nueva convocatoria. Las marcas que estuvieron presentes el año pasado y me llaman la atención especialmente son Make up for ever, Kryolan y Peggy Sage de maquillaje, Novara y Vendetta de Brochas, Germaine de Capuccini y Argan oil de cosmética y OPI, China Glaze y Konad de manicura.
Otras marcas que no sé si estuvieron el año pasado pero sí que tendrán presencia en la feria en 2011 son Graftobian, Ainhoa, Moroccanoil y Play extensions.

Además habrá desfiles, congresos de estética y spa, cursos magistrales de peluquería y campeonatos de manicura y maquillaje.

Respecto a la distribución de espacios, en el pabellón 3 se localizarán las firmas especializadas en estética, medicina estética, wellness, spa, cosmética natural, uñas y maquillaje y en el pabellón 4 las marcas de peluquería y el área de ventas.

Salón look 2011

Algunas de las actividades paralelas serán:
  • Congreso de estética

  • Congreso de spa y wellness

  • Campeonato de uñas: El sábado 15 se llevará a cabo el campeonato nacional e internacional de manicura francesa y el domingo 16 habrá dos competiciones con la misma temática "Un mundo mágico".

  • Campeonato de maquillaje: El sábado 15 la temática será "María Antonieta" y el domingo 16 "Los felices años 20".

  • Pasarela Hair look: Las nuevas tendencias internacionales en cortes, color y tratamientos acabados podrán visualizarse en los distintos shows: el sábado 15 la XII Gala internacional Jóvenes promesas Omat-Habia 2011 y la exhibición del peluquero británico Anastis Cobella de la mano de la firma Selective Professional y el domingo 16 la Gala de moda & peluquería Colección Unique de Lito Seoane, el Show Positivo en el que intervendrán Emilio Duró, Petra Menchura y X-Presion y el Show Taller de Rizos B.U Collection.

  • Talleres: En concreto habrá dos cursos prácticos el viernes 14: "Micropigmentación: aplicaciones paramédicas" y "Maquillaje con aerógrafo: últimas tendencias"

  • Hair look academy: Agrupará talleres y cursos de formación.

Salón look


Asimismo, Salón look volverá a acoger el Area Zoom, el espacio de la feria donde diversas marcas muestran los últimos lanzamientos al mercado, es decir, las novedades.

La feria se celebrará en IFEMA y tendrá un horario ininterrumpido de 9.30 a 19.00 horas.

Yo este año no me lo pierdo, y tú, ¿irás a Salón look 2011?

16 comentarios:

  1. Hola:
    Pues yo no estaré por tierra patria por esa época, así que nada.

    Oye, estoy de sorteo en mi blog, apúntate
    http://elblogderocolondon.blogspot.com/

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me han ofrecido las entradas, igual me acerco!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá pudiera ir.. qué pintaza tiene! y con esas marcas... nos tienes que hacer un reportaje detallado, que no valga solo para ponernoos los dientes largossss

    pásalo bien, guapisima

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta! Pero a pesar de vivir aquí en Madrid me pilla de viaje justo este finde!
    http://vilmastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. a mi me apetecería muchíiiiisimo ir!!! que pena que esté a tomar por saco de mi ciudad jajaja. un besoo

    ResponderEliminar
  6. jooo, que lástima estar tan lejos de estas cosas...es que no puede ser....ains....a ver si otro año puedo ir...besos

    ResponderEliminar
  7. Que pena que me pille tan lejos! Besos

    ResponderEliminar
  8. disfrutarrrrrrrr todas las que podais ir, por mi jajaj besotes guapis

    ResponderEliminar
  9. Yo voy! Que ganas de ir, no sabía que estaba MUFE, ahora tengo aun mas ganas de ir jajaja
    Un besotee =)

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por recordarlo!! se me había pasado por completo!!. Este año sí quiero ir pero, ¿hace falta algo especial para entrar? ¿va por invitación o algo asi?. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el post, sabía que era la feria pero no tenía ni idea de que marcas podían asistir, me ha venido muy bien, ahora toda engañar a alguien para ir.

    ResponderEliminar
  12. Qué guay!! Las que tengáis oportunidad de ir, os lo pasaréis genial!!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. yo quiero ir pero no tengo entrada ¿a alguien le sobra alguna?

    ResponderEliminar
  14. Para las que habéis preguntado por las entradas, podéis conseguir vuestra invitación en la web de la feria, en concreto en el apartado Información visitantes / Pre-registro.

    ¡Faltan pocas horas para el inicio!

    ResponderEliminar
  15. Yo iré aprovechando que trabajaré un par de horas el sábado allí como azafata, después me quedaré para curiosetearlo todo. Está claro que lo que gane me lo gastaré pero mira, así no me sentiré tan mal jiji

    ResponderEliminar