15 de octubre de 2011

Sorteos: resultado y regalos recibidos

Ayer estuve en IFEMA, visitando Salón look 2011. A los que me seguís en Facebook ya os he adelantado algunas cosillas y la semana que viene publicaré una entrada con imágenes.
De todas formas si vas a acudir este fin de semana y quieres que te informe de alguna cosa en concreto no dudes en preguntarme.

Hoy vengo con una entrada sobre sorteos.
Por un lado, he tenido que repetir el sorteo de las brochas F35 y E45 de Sigma. La nueva ganadora tiene hasta el miércoles incluido para mandarme un email con sus datos para el envío o tendré que resortear.

Y la ganadora es:

¡Enhorabuena BeitaStile!

Por otro lado, durante los últimos tres meses he ganado algunos sorteos en blogs y me gustaría enseñaros los regalos que he recibido.

Hermanas Bolena
Shopping bag de Hermanas Bolena ganada en el blog Jewel Style. Además de bonita es muy práctica y la base es de polipiel lo cual le confiere más resistencia y durabilidad.

Ecran
Lote de productos Ecran gracias a Amigas makeup. Para el verano que viene tengo de todo: desde protectores solares a aftersun pasando por productos para las picaduras de medusa.

Chanclas Refresh
Chanclas Refresh ganadas en el blog El rincón de Crispi. Son de color rosa intenso y tienen la suela aterciopelada. Esta textura resulta agradable al tacto y además evita que el pie se resbale.

Perfume Maybe
Perfume Honey de Maybe. Me ha gustado mucho su olor. Es dulce y tiene aroma de naranja, jengibre, miel y madera de sándalo.

¡Qué paséis buen fin de semana!

19 comentarios:

  1. Qué de cositas has ganado!!
    Oye, yo también estoy de sorteo en mi blog, pásate si quieres.

    http://elblogderocolondon.blogspot.com/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena a la ganadora y gracias a ti un besote!! muaaak

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora!, esperemos que aparezca!, sino ponme en los reservas xD

    Esas chanclas me tocaron a mi tambien!, las tengo pa andar por casita, como dice son muy comodas y no te sudan nada los pies, como con las plasticosas

    Gracias por todo nenica!


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. madre mia, que de sorteos has ganado, a mi nunca me toca nada jajajaja, mira que las ganas que le tenia yo a esas brochas y ni a la primera ni a la segunda, jajajaja... tendré qeu ahorrar... jejeje
    besin

    ResponderEliminar
  5. qué suerte que te hayan tocado tantas cosas!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora!
    Y a ti por los regalos ;)
    Dsifrutalos,
    Besos,

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la nueva ganadora

    Y cuantas cositas te tocaron!! Q suerte =D

    Debes estar contentísima jeje
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Vaya suerte tener el lote de Ecren, es la marca que siempre uso de aftersun y bueno, la usa toda la familia desde hace años. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Menuda suerte! felicidades, que bien sienta cuando recibes el paquete.

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas te han tocado!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a la nueva ganadora, y a ti tambien por ganas tantos sorteos, que suerte, todos estan chulos! besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A ver si aparece ya la ganadora del sorteo jejeje
    Y son super chulis las cositas que has ganado! Me han encantado sobre todo las chanclas ^^

    Un besiito! Muuaks

    ResponderEliminar
  13. Que montón de cosas! y enhorabuena a la ganadora : )

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena guapa!

    Que los disfrutes todos, que seguro que les sacarás mucho partido.

    Un besazo enorme, Isa:)))

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena por todos estos sorteos ganados! Menuda racha y que suerte!!
    Me alegro que te gusstaran las zapatillas,como dices, que no resbale la suela es genial :)

    Besos!

    ResponderEliminar