19 de octubre de 2011

SPF cosmetics: swatches labiales

Hace poco más de un mes, Springfield lanzó al mercado su nueva línea de maquillaje llamada Springfield cosmetics. El rango de productos ofrecido es variado: lápices de ojos, eyeliner, sombras, máscara de pestañas, colorete, barras de labios, brillos, bálsamos labiales y esmaltes de uñas.

SPF cosmetics

Los cosméticos cuentan con un diseño retro en color rosa y cuestan 4,95€ salvo las paletas de sombras y el gloss con espejo y luz incorporada que cuestan 6,95€. Como promoción, al comprar tres artículos (excluyendo paletas y brillo con espejo), te llevas los tres por 9,95€ así que el tercero te sale prácticamente gratis.

Swatches labiales SPF

Estuve hace unos días en una tienda y eché un vistazo a los labiales. Al hacer los swatches me parecieron cremosos y pigmentados pero no los he probado en los labios para confirmarlo.

Swatches labiales SPF

Había cuatro colores disponibles: nude, rojo,rosa y burdeos. Me gustaron especialmente el tono nude y el rosa así que no descarto comprarme alguno en un futuro.
Además tengo un par de cosméticos de Women's secret (que pertenece al mismo grupo empresarial) y estoy contenta con ellos.

Bálsamo SPF

Además vi estos bálsamos labiales con forma de cupcake que me parecieron monísimos tanto para llevarlos en el bolso como para regalar.
Y tú, ¿has probado el maquillaje de Springfield? ¿Y de Women's secret?

19 comentarios:

  1. Otra tentacion mas jajaja. Los bálsamos me encantan (al menos el envase). Bsos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los cupcakes, son monísimos para un regalito :D

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  3. Me han regalado por mi cumple unas cositas. No las conocía. Besos!

    ResponderEliminar
  4. mira aqui no hay , pero ayer fui donde esta la tienda y ni me acordé de entrar, un besote guapa muak

    ResponderEliminar
  5. me encantan los balsamos!!! y el labial esta precioso!!

    ResponderEliminar
  6. hola linda ya los habia visto en otro blog se ven genial =)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una entrada sobre los cosmeticos de springfield, son muy buenos!
    http://glaminyourvein.blogspot.com/2011/09/springfield-make-up.html

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado nada ni de springfield ni de women´s secret,hace mucho que no voy a ninguna de esas tiendas.
    La verdad es que esos balsamos tienen una pinta buenisima,jejjeej soy una golosa y todo lo que parezca un dulce me tienta,jejejejejj

    Besos!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Aún no he probado nada, pero estoy deseando probar los bálsamos en forma de pastelillos, con lo que me gustan!!

    ResponderEliminar
  10. El nude es muy muy mono!Pero me gustaria probarmelo en los morros antes de comprar.Un beso

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, muchas gracias por los consejos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Yo he visto un labial en tono rojo de mi cuñada y es un color precioso, y el packaging es muy chulo, me tengo que pasar por la tienda para verlos mejor, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Gracias por los chuaches! el nude siempre me ha llamado la atencion ^__^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  14. No he probado el maquillaje de Springfield pero el labial rosa me parece monísimo! También he oido hablar mucho de los cupcakes y también tengo curiosidad...

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo no he probado ninguno, pero hace poco abrieron un Springfield por mi zona, así que quizás esta tarde o mañana me paso para cotillear :P

    ResponderEliminar
  16. Oooh qué mono, me encanta el packaging y quiero, necesito!!! un labial cupcake! son preciosos :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  17. No me he fijado en sus productos de cosmetica, hace bastante tiempo que no entro en Springfield. Aunque los colores que me llaman más la atención son los que tu has dicho el nude y el rosita1
    un beso

    ResponderEliminar
  18. No sabia que hubiesen sacado una linea de cosmeticos! gracias por la info.

    mmmmm los ultimos labiales dan ganas de comerselos! jajaj


    un bso

    ResponderEliminar
  19. De entrada me llamarían los esmaltes pero quizá para lo que son los veo caros...
    Un besote!

    ResponderEliminar