12 de octubre de 2011

Nuevas brochas Sigmax para mayor precisión

Sigmax

Mi brocha favorita para aplicar la base de maquillaje es la F80 de Sigma makeup que pertenece a la gama Sigmax. La colección Sigmax estaba formada por 3 brochas de pelo sintético: F80 (corte recto), F82 (corte redondeado) y F84 (corte biselado).Hace pocos días esta colección se amplió con cuatro nuevas brochas de tamaño más pequeño y una de corte diferente.


Sigmax

En concreto las nuevas brochas son:
P80 Precision flat
Es de corte recto y está indicada para aplicar el corrector en áreas pequeñas como manchas o granos.



P82 Precision round
Es de corte redondeado y está indicada para aplicar prebases o sombras en crema en el párpado.



P84 Precision angled
Es de corte biselado y está indicada para contornear de forma precisa zonas pequeñas como la nariz o iluminar el arco de la ceja.



P86 Precision tapered
Es de corte apuntado y está indicada para aplicar el corrector en la zona de la ojera y alrededor de los labios.



F86 Tapered kabuki
También es de corte apuntado (es la hermana mayor de la anterior) y está indicada para contornear el rostro.




Estos pinceles se pueden comprar por separado (14$ los pequeños y 16$ el grande) o bien en sets.

Synthetic precision kit trae los pinceles P80, P82, P84 y P86 y cuesta 49$ (aproximadamente 35 euros)
Sigma Precision kit

Synthetic kabuki kit trae las brochas F80, F82, F84 y F86 y cuesta 56$ (aproximadamente 40 euros)
Sigma Kabuki kit

Curioseando la web he visto que hay una oferta que incluye dos de las brochas Sigmax de rostro: F82 y F84 por sólo 24$ (aproximadamente 17 euros).

Además si utilizas el código promocional MAX2011 obtendrás un 10% de descuento en Octubre y si gastas más de 30$ (sin contar gastos de envío) te enviarán una brocha tamaño viaje de regalo.

Yo estoy planteándome comprar alguna de las pequeñas para aplicar el corrector y las sombras en crema en el párpado.

SigmaX

11 comentarios:

  1. Individualmente las veo un poco carillas, pero en kit, las veo perfectas, me gusta los acabados.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Yo las quiero todas!!! me encantan. Me he propuesto hacer una hucha para hacer un pedido en navidades y ponerlas de regalo de los Reyes Majos, jhejejejeje.
    Besitos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Me llaman muchisimo! Aver si me hago con ellas^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Las nuevas brochas estan genial,es parece que tiene un tamaño ideal, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Wapa!!! pasate por ECI para la promo del colorete de UNE que esta super bien!!! y tambien por el de clinique que regalan talla de su mascara, si le llevas una vieja tuya... jajjaja llevo pensando en decirtelo hace dias!! Como vas?? yo para Noviembre estare por Granada, asi que podemos quedar para potinguear... :) Besos

    ResponderEliminar
  6. La de contornear puede ir genial pero le tengo unas ganas a la f80... la necesito YA!!! a ver si la puedo conseguir pronto, un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, la verdad es que son una monada estas brochas dan unas ganas de comprarlas, pero hay que contenerse xD!
    Muchas gracias por participar en el sorteo guapa :D mucha suerte!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info guapa,
    Yo me estaba planteando si comprarme la F82 y la F84 con el descuento de ahora, y me sale a 25 con envío y con el -10%.
    Pero aún no lo vero claro, prefiero esperarme a gastos de envío gratis, ya que 14$ por el envío me parece bastante abusivo, en fin.
    Besos,

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me tientan mucho así que pronto ampliaré mi colección.

    Karmencitha el colorete lleva una semanita en casa. A por la máscara aún no he ido ;) Gracias de todas formas por avisarme.

    Silvia, no suelen salir gastos de envío gratuitos. Y sí, 14$ por el envío de dos brochas es demasiado...

    ResponderEliminar