29 de octubre de 2011

Sorteo Sigma: si a la tercera no va la vencida...

Pues como adelanta el título, he tenido que repetir el sorteo de las brochas de Sigma porque en esta ocasión tampoco ha aparecido la ganadora. Como podéis ver los refranes no siempre se cumplen.

Y la nueva ganadora de las dos brochas es:


¡Felicidades Termixro!

Tienes hasta el miércoles incluido para mandarme un email con tus datos para el envío o tendré que resortear.

Para terminar os dejo con un chivatazo: se avecina otro sorteo en el blog y habrá tres ganadores...

24 comentarios:

  1. enhorabuena a la ganadora, a ver si esta vez aparece y si no....pues yo encantada de quedarmelo eh!?!??!jajajajjajajaj
    un besitoooo

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! oye, si nadie las quiere ya las adopto yo! jaja! :D
    Ale, a ver si ahora aparece la ganadora!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Otra vez?
    No hay problema, si vuelve a ocurrir me la quedo yo... =) jaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. esta brocha de sigma tenia que ser para mi... T_T
    ajajaja, madre mia, que mala suerte con las ganadoras de este sorteo =S

    ResponderEliminar
  5. Si no la quieren yo estaría encantada de recibirla! jaja!!

    A ver si esta vez contacta contigo la ganadora.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Termixro 3, disfruta mucho de tu premio.

    ResponderEliminar
  7. Joe, sigue sin tocarme!jajaja felicidades a la nueva ganadora y estaré atenta al nuevo sorteo haber si tengo más suerte :P besos!

    ResponderEliminar
  8. felicidades a la nueva ganadora :)

    (si ella no las quiere yo las adopto encantada en casa ^^ jajaja)

    ResponderEliminar
  9. Madre mía con las ganadores!!! Si nadie las quiere yo me presento firme voluntaria para cuidarlas y mimarlas, jajajaja. Un besito

    ResponderEliminar
  10. aver si esta es la vencida jijij, sino yo tambien la adopto xD un besote guapis

    ResponderEliminar
  11. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ME HA TOCADOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!AHORA MISMO T MANDO TODOS MIS DATOS, JEJEJEJE, Q ALEGRIAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hay madre, tres veces.... bueno, así nos tienes a todas en vilo! jajajaj

    ResponderEliminar
  13. Oye, por cierto, al final lo de zorgan que? la usas sóla, o acompañada jajajaj, yo sigo usándola sola y no me reseca

    ResponderEliminar
  14. pero cual es tu correo, q no lo veo????

    ResponderEliminar
  15. ya t he mandado el mensaje, dime si t ha llegado, un besito!!!

    ResponderEliminar
  16. oooooooooooh tenia la ilusion de ser yo jeje! igualemnte felicidades a texmiro! :)

    ResponderEliminar
  17. Qué mala suerte con los sorteos! con los golosos que son, no entiendo tanto despiste!

    Besitos y a ver si hay suerte esta vez...

    ResponderEliminar
  18. por fin sale una ganadora bien!!!! enhorabuena a Termixro y gracias por tu apciencia

    besos

    ResponderEliminar
  19. felicidadeees!


    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Tienes toda la razón Gabriela, me lo he comido!!! Eso sí que lo solucionaré, te pongo la participación 225 para ti ok?

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, que bien que ya sí ha aparecido una ganadora, muchas felicidades!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  22. Pues sí, ya ha aparecido la ganadora y tengo sus datos así que Termixro es la futura dueña de las brochas.

    Esther.MTMU el sérum de Zorgan lo estoy usando solo para comprobar mejor su eficacia y porque temo echar demasiados potis en esta zona.

    ResponderEliminar