27 de diciembre de 2012

Break fix de Matrix para cabello frágil

Tengo el pelo muy fino así que se me rompe con bastante facilidad. Llevo casi tres meses utilizando un producto de Matrix que promete reforzarlo para evitar la rotura del cabello.

Miracle Break Fix Leave-In Elixir

Producto
Pertenece a la sección de tratamiento de la gama Repair (Total results) y se llama Break Fix Leave-In Elixir.

Envase
El recipiente es un cilindro rojo con un dispensador en la parte superior. Es un diseño funcional y contiene 195 ml.

Matrix Evitar rotura pelo frágil

Aplicación
Se puede usar con el cabello húmedo o seco. Sólo hay que aplicar una pequeña cantidad de Break fix y proceder a peinar el pelo como se prefiera. No se debe aclarar.

Textura
Este tratamiento tiene una textura bastante ligera.

Tratamiento sin aclarado

Olor
Tiene un aroma dulce muy agradable.

Eficacia
El cabello queda suave y se desenreda con facilidad. Teniendo en cuenta que mi cabello es muy fino y con tendencia a engrasarse, Break fix no le aporta peso ni lo engrasa pero sí controla el encrespamiento ligero. No obstante, los días que tengo el pelo más encrespado se me queda corto y tengo que ponerme también algún aceite.
Desde que lo uso se me rompe algo menos pero tampoco ha sido un cambio milagroso como promete el cosmético.

Elixir reparador de Matrix

Precio y dónde comprar
En la web Outletdebelleza está rebajado a 9,94€.

Y a ti, ¿se te rompe el cabello o lo tienes fuerte?

16 comentarios:

  1. pues a mi me vendria de miedo porque lo tengo super fino, felicidades por ganar el sorteo de bloody red lips jeje disfrutalo, besitos http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo tengo un pelo finísimo, ondulado y con tendencia al encrespamiento.... se me enreda muchísimo y si lo cepillo en seco se parte todo, tengo que hacerlo en la ducha o utilizar productos que lo acondicionen en mojado. Encima si utilizo mucho potingue se me engrasa, así que esa es mi cruz :(
    Muchas gracias por la info, tomo nota!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Aún no he probado esta marca pero he oído buenas críticas de ella! besos

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, pues el mío es fino pero tieso y se me rompe y cae con facilidad, je,je,je...no conocía este producto, parece interesante...gracias por compartir, espero que estés teniendo unas felices fiestas y besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    No conocía esta marca, pero gracias por la información y tu opinión sobre el producto :)

    Un besito y felices fiestas

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi este producto no me va por que mi pelo es de todo meno débil. Pero si puedo decir que la marca Matrix da unos resultados geniales! un beso

    ResponderEliminar
  7. No había oído nunca esa marca!! No se si la encontrare por aquí !!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! yo tengo alguna cosita de Matrix pero aún no me he animado a probarla...lo dejo pendiente para el 2013!! Feliz Navidad desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece a echar un vistazo, llevo poquito en este mundo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. lo he probado, me gusta la verdad!
    besito

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Yo utilicé un producto para ello y la verdad es que sí me funcionó.
    Me has dado una idea para publicar una entrada en mi blog (la pondré a principios de enero 9, 10 11... por ahí)
    Pásate por si te interesa por mi blog y si decides comprar el producto me cuentas los resultados.

    Un besito (me gusta mucho tu blog)

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me acuerdo y leo tu entrada que tengo el pelo bastante fino.

      ¡Besos!

      Eliminar
  11. Hola, ¿sabes si ese producto contiene siliconas? Mi pelo también es fino y frágil, creo que este producto me vendría bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      sí que lleva siliconas así que si buscas uno sin ellas no es el más indicado ;)

      Eliminar
  12. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo. Ese producto no lo he probado, pero sí dos mascarillas de Matrix Biolage... la marca es buenísima. ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola Gabri (si me permites llamarte así) hoy he publicado la entrada que te dije. Pásate y cuando lo pruebes cuentame si te ha dado buenos resultados como a mí.

    El precio no viene reñido con la calidad.

    un besito

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acordarte y pasarte a dejar el link. Ahora mismo le echo un vistazo al producto que me lo has vendido muy bien ;)

      ¡Un beso!

      Eliminar