14 de diciembre de 2012

Ganadora sorteo Breast up

Concurso Ethernelle pharma

El fin de semana está a punto de empezar y hoy traigo una alegría más para uno de vosotros pues he realizado el sorteo de un tratamiento Breast up de Éternelle pharma.

Y la afortunada es:
Sorteo Breast up

¡Muchísimas felicidades!
La firma se pondrá en contacto contigo para gestionar el envío. Espero que disfrutes de tu premio y ya nos contarás qué te parece.

No te preocupes si no has tenido suerte en esta ocasión pues se avecina otro Sorteo de Navidad y sé que el premio te va a encantar...

18 comentarios:

  1. Felicidades!!!a ti por tu blog,y a la ganadora!!!!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena a la ganadora y gracias a ti!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Espero ser la única con este nombre, porque aún no me lo creo, jeje.
    Gracias! Estaré nerviosa hasta que se pongan en contacto conmigo!!
    y gracias por vuestras felicitaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu usuario en Youtube es estefaniaesc entonces eres la afortunada ;)
      Tranquila que la empresa se pondrá en contacto contigo mediante el email que utilizaste para inscribirte a su newsletter.
      ¡Enhorabuena!!!

      Eliminar
    2. Sii!! Muchas gracias por la info guapa :)

      Eliminar
    3. Hola guapa, aun no me han enviado nada, ¿cuánto puede tardar? besos y gracias por contestar

      Eliminar
    4. Gracias por avisarme. Ahora mismo me pongo en contacto con la firma para que me diga si ha habido algún problema.

      Un beso y perdona las molestias

      Eliminar
    5. Gracias guapa!! Qué rapido me contestaste :)

      Eliminar
    6. De nada :) Éternelle Pharma me ha dicho que se pondría en contacto contigo inmediatamente para solucionar la incidencia. Espero que recibas el paquetito rápido y siento la tardanza.

      Eliminar
    7. No te preocupes, era solo que como no tenia noticias tampoco sabia cuanto podría tardar. Ya les he enviado mis datos, así que a esperar que me lo manden.
      Gracias :)

      Eliminar
    8. De acuerdo. Si no te importa avísame cuando recibas el paquete que así me quedo más tranquila ;)

      Eliminar
    9. Hola de nuevo!! Ya me ha llegado el paquete a mi casa, todo genial :)
      Gracias y perdona por las molestias, un beso.

      Eliminar
    10. Molestias ninguna guapa. Perdona a ti por la tardanza y disfruta mucho del producto.
      Ya me contarás qué tal te va.

      ¡Un besito!!!

      Eliminar
  4. muchas gracias por el sorteo!
    y muchas felicidades a la ganadora!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. perdón por el retraso que llevo, felicidades a la ganadora y a ti mil gracias, en cuánto pueda me pongo al día...besos

    ResponderEliminar