17 de diciembre de 2012

ESSENCE hugs & kisses

Además de las colecciones Vintage district y Snow jam, entre Enero y Febrero Essence lanzará una edición limitada de cara al día de San Valentín. Se llamará Hugs & kisses y la palabra love estará muy presente así como los corazones.

Hugs and kisses de Essence
Paleta de sombras con cuatro colores: rosa, morado, verde limón y melocotón. Trae un doble aplicador con esponjita y estará disponible en 01 love at first sight. Se llamará 01 Be my valentine y costará 3,49€.

Delineador con glitter Eyeliner
Delineador líquido con glitter en color morado y plateado multicolor: 01 With X´s and O´s y 02 Love´s out to get you. Cada unidad valdrá 2,79€.

Pestañas postizas Essence
Pestañas postizas con detalle de corazones plateados. El kit incluye el pegamento para aplicarlas.

Colorete Love Hugs & kisses
Colorete rosado con print de la palabra Love en colores. Sólo habrá un tono que se llamará 01 Dating prince charming y saldrá por 2,99€.

Lip tint Save your kisses for me
Dos tintes labiales cuya intensidad es modulable: 01 Sugar baby love y 02 Save your kisses for me. Su precio será 2,49€.

Lip scrub de Essence
Un cosmético totalmente diferente y que nunca había visto en Essence: exfoliante labial. La presentación es parecida a los exfoliantes de Lush aunque la textura parece ser menos granular. Costará 2,49€.

Esmalte Twin Nail polish
Esta colección trae parejas de esmaltes: base de color y top coat con shimmer y glitter. Las lacas de uñas base serán de color rosa, verde limón, lila y rojo y se llamarán: 01 Sugar baby love, 02 Love it or leave it, 03 With X´s and O´s y 04 Save your kisses for me. Los top coats llevarán glitter de diferentes formas como corazoncitos: 01 More than words, 02 Dreams for sale, 03 Crazy in love y 04 Sunshine and red roses. Los esmaltes se comprarán por separado y cada uno costará 1,99€.

Pegatinas para uñas de Essence
Pegatinas de uñas con corazones, declaraciones de amor, labios...

Perfumes o colonias HK
Colonia de fragancia floral afrutada disponible en dos tamaños: 10 y 50 ml.

Hugs & kisses es una colección muy amplia y trae muchísimos productos.
¿Qué te ha parecido el diseño? ¿Y el maquillaje en sí?

22 comentarios:

  1. Estoy deseando que llegue esta colección para poder hacerme con ese exfoliante, sin duda es la estrella de esta colección para mi gusto!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  2. yo quiero los esmaltes y el exfoliante!
    un beso :)
    cristinamakeupforever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me llama el exfoliante! =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que nos está flipando a todas el exfoliante! XD
    Además, llevo una temporada con los labios destrozaditos, siempre con pellejos y heridas...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! sobretodo los tintes labiales y las lacas de uñas! quien los pillara!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Habrá que ver a que huelen los perfumes y el exfoliante labial ;)

    ResponderEliminar
  7. Que mona la colección no? Quiero probar el exfoliante labial, creo que será lo primero que irá pa la saca! Y los esmaltes son preciosos también, lo demás lo veo menos especial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No me interesa mucho pero me gusta que vayan poniendo cositas nuevas como el exfoliante.

    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Esta colección me encanta!! me voy a hacer con ella seguro!

    ResponderEliminar
  10. pues hay unas cuantas cosillas que me llaman la atencion!!bss

    ResponderEliminar
  11. que bonita coleccion..está ideal para el día de san valentín!

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa, qué bonita la colección, con lo que me gustan los morados, je,je,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con los esmaltes y el colorete pero como siempre dudo si podré tener acceso a ellos.

    ResponderEliminar
  14. Que productos tan chulos!me encantan los colores de los gloss:)

    besos

    Hoy tenemos sorteo!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  15. me gusta el exfoliante de labios además es muy económico
    http://vidadeveinte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. que tonos mas chulos, todos

    tengo 5 sorteos activos.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/12/tucasaclubcom-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  17. Me gusta bastante esta colección y lo que más quiero probar es el exfoliante de labios, a ver que tal es y también la colonia!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que mono es todo, tan colorido. Me gustan los esmaltes, y el colorete me parece una maravilla.

    http://continuo-espacio-tiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pues como el colorete se ve tan pálido... ni me llama. Opino también que es genial que vayan metiendo productos nuevos, como el exfoliante, y si se agota en nada, a ver si se animan y tenemos la oportunidad de probarlo en el lineal fijo

    ResponderEliminar