7 de diciembre de 2012

Ganga de la semana: beauty flash sale

Descuento ASOS

Hoy ASOS abre su Beauty flash sale. Como su nombre indica se trata de una venta de productos de belleza muy rebajados que durará poquito tiempo, en concreto, hasta mañana a las 13h.

Hay productos tanto de maquillaje como de cabello o cosméticos. Algunas de las marcas que están rebajadas son: ghd, Illamasqua, Pixi, Korres, Paul & Joe, OPI, Anatomicals, Essie, Bourjois...

Set regalo Navidad Mujer

Los descuentos llegan hasta el 50% y los gastos de envío son gratis así que es una buena oportunidad para comprar regalos o tal vez un caprichito para tí misma, ¿no crees?

Yo he comprado productos de Illamasqua en un par de ocasiones en ASOS y he quedado muy contenta pues los he conseguido más baratos que en la web oficial y encima no me ha costado dinero el envío.

ES_BEAUTY_336x250

Por si te interesan estas rebajas, te dejo el enlace directo a la Beauty flash sale. Ya me contarás qué productos te has comprado ;)

17 comentarios:

  1. Gracias por la información, voy a visitar ahora mismo la pagina, besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información!
    Habrá que entrar en la web para ver que hay
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info! pasaré a dar un vistazo :D

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no me he animado a comprar,pero hay muchas persona que como tu están muy contentas!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he comprado tanto ropa como maquillaje. Hubo un vestido con el que me equivoqué de talla y debía haber cogido una más pequeña pero el resto genial.

      Eliminar
  5. Voy a echarle un ojo ;)
    Gracias por el aviso :D

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo me paso por allí. Gracias
    ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena noticia!!!! Gracias por la info. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Necesito ahorrar... así que lo dejaré pasar; con tanta oferta me voy a arruinarrr! ahora estoy ordenando todo más a la vista, y redescubriendo cositas que ya tengo... que como siga acumulando me van a echar de casa...

    ResponderEliminar
  9. Estas promociones me dan por saco.. me he metido y como mucho habrá una cosa al 50%.. las hacen para que piquemos.. en fin. un beso guapa y gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso dicen "hasta -50%" y las ofertas siempre son para que piquemos ;)
      ¡Besos!!!

      Eliminar
  10. Que peligro!! jeje, pero si los dtos merecen la pena está bien. Voy a echar un vistazo, gracias por la info guapa.

    PD: estoy celebrando mi primer sorteo, pásate http://unrinconcitoalnorte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Un post perfecto!!

    DOBLE SORTEO DE UNOS BOTINES MUSTANG Y UN VESTIDO AMICHI: http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-box.html

    ResponderEliminar
  12. pues llego tarde, pero no pasa nada porque no soy de comprar por internet...aún así gracias por compartir la info que a muchas les viene bien...

    ResponderEliminar