12 de diciembre de 2012

Perfect stay 8h Gloss de Astor: review y swatches

Perfect stay 8h

Producto
Astor amplía su gama Perfect stay con estos nuevos brillos llamados 8h Gloss.

Envase
El recipiente es un cilindro que se va estrechando hacia la base y el aplicador es tipo esponja. El tapón es dorado y el resto del frasco transparenta el color del brillo en cuestión. En el envase no se indica la cantidad de producto que trae pero tiene un tamaño medio así que imagino que serán unos 8 ml.

Nuevos brillos long lasting de Astor

Olor
No consigo identificar el aroma ya que es muy tenue y apenas perceptible.

Tonos
En España hay disponibles 8 colores de Perfect stay 8h Gloss. Hay tanto nudes como tonos más intensos.

Swatches Perfect stay 8H Gloss
Swatches de izquierda a derecha: 005 Fruity kiss, 006 Fuchsia cabaret, 007 Love appeal, 009 Caribbean sunset, 001 Sweet doll, 002 Ballerine pink, 003 Cherry pink y 010 Sand storm

Cobertura y acabado
El acabado en todos los casos es muy brillante, efecto lacado.
La pigmentación de los colores más claritos (los de la fila de abajo en la imagen) es baja/media y además tienen pequeñas partículas de shimmer. Sin embargo, los colores morado, fucsia y rojo son bastante vivos y presentan una cobertura alta. A diferencia de los anteriores no llevan nada de purpurina. Por otro lado, el tono anaranjado (Caribbean sunset) tiene una pigmentación media y cuenta con destellos.

Tengo el tono 006 Fuchsia cabaret y me encanta. Es un color rosa intenso precioso y hace que mis labios se vean muy jugosos.

Duración
Perfect stay 8h Gloss promete una larga duración en los labios. Sí que es cierto que aguanta bastante más tiempo que un brillo normal pero no llega a las 8 horas. A mí me dura entre 3 y 4 horas si durante este periodo de tiempo no como, bebo o doy besos.

Swatch 006 Fuchsia cabaret
Swatch Perfect stay 8h Gloss en el tono 006 Fuchsia cabaret

Precio y dónde comprar
El PVP recomendado de estos brillos es de 8,50€ y se pueden encontrar en muchísimas perfumerías e hipermercados.

Y a ti, ¿te gustan los brillos pigmentados o no?

20 comentarios:

  1. A mi me encantan los brillos pigmentados, no los he visto por aquí haber si los encuentro, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres de las mías ;)
      Al brillo que tengo no le hace falta un labial debajo porque cubre completamente el labio y deja un color muy intenso. ¡Love it!

      Eliminar
  2. Son muy bonitos, a mi me encantan los gloss con mucho brillo y si encima éstos duran algo más que los normales, mucho mejor.
    Pásate por mi blog si te apetece, he inaugurado una sección de recogidos paso a paso:
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso que los tutoriales de recogidos siempre vienen bien pero sobre todo en estas fechas ;)

      Eliminar
  3. Me encantan los tonos y me gusta mucho como se te queda.
    Le tengo muchas ganas a los labiales de astor.
    Normalmente me suelo decantar por algo más mate, pero en otras ocasiones me gusta ese efecto de brillo :D

    ResponderEliminar
  4. Odio los brillos....Se van muy fácilmente y tienen muchos brillos.

    Soy más de labiales.

    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé siendo más de brillos y luego cambié a las barras de labios. Ahora los combino en función de la ocasión ;)
      Este brillo de Astor no tiene nada de purpurina y como encima dura más que otros pues genial. Además al tener ese efecto lacado brillante hace que mi labio parezca más gordito y voluminoso.

      Eliminar
  5. La verdad es que el tono es precioso! besos

    ResponderEliminar
  6. El color es precioso :)
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que queda muy muy bonito!!bss

    ResponderEliminar
  8. Un análisis completo del producto! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    Estamos de sorteo animate!

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito, a mi me gustan ese tipo de tonos 'frescos' en lugar de colores cargados.
    ¿Será tan dificil fabricar un gloss que realmente dure 8 horas? A ver, por dios, que hemos mandado hombres a la luna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Hemos hecho lo complicado y no sabemos resolver lo supuestamente sencillo ;)

      Eliminar
  10. Qué bien te queda! ahora me han dado ganas de tener uno a mí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que queda precioso puesto, favorece mucho tanto el color como el acabado :)

      Eliminar
  11. Con tus labios tan bonitos,dan ganas de comprarlo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los brillos pigmentados, pero me niego a pagar según qué precios por un gloss... los hay mucho más barato y que me hacen el mismo efecto.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso color el que llevas en los labios! Se ve precioso! Y la duracion es bastante aceptable pero claro, sin comer ni besar ni nada...y eso es bastante imposible...jeje!

    ResponderEliminar
  14. me parecen preciosos, particularmente el lila o moradito, pero el que llevas puesto es una monada...

    ResponderEliminar