10 de diciembre de 2012

Vestidos para las fiestas 2012/2013

Las fiestas de Navidad están a las vueltas de la esquina y con ellas las comidas de empresa, cenas con amigos, reuniones familiares así como las celebraciones de NocheBuena o NocheVieja.

Las tiendas están llenas de propuestas de looks para estos días pero como suele ser habitual los vestidos son los grandes triunfadores.
He realizado una recopilación de imágenes y si haces clic sobre ellas podrás verlos en más detalle.

ASOS
Qué ponerse en Navidad

Las lentejuelas, las perlas, la pedrería y las tachuelas se colocan por doquier ya sea en pequeños detalles o cubriendo la totalidad del vestido.

Blanco
Vestidos Nochevieja 2013

Los acabados brillantes o satinados vuelven con fuerza aunque este año no se ven tantos dorados o plateados como el pasado, los tonos metálicos han decaído aunque como ya he comentado las lentejuelas siguen al pie del cañón.

Bershka
Vestidos Nochevieja 2012

El color predominante, como es típico de la noche, es el negro seguido por el gris y el azul oscuro. El rojo pisa con menos fuerza que otros años.

Pull&Bear
Vestirse en Nochebuena

Respecto a la longitud, triunfan los vestidos cortos o mini. Hay algunos modelos largos pero casi siempre esta largura se consigue con transparencias que dejan entreveer vestidos cortos por debajo.

Springfield
Transparencia sutil Navidad

Estas Navidades también se llevan mucho las asimetrías, sobre todo vestidos o tops con un sólo tirante o incluso con una única manga larga.

Stradivarius
Minifalda lentejuelas brillante

Tampoco pueden faltar los volantes ya sea tipo peplum o decorando una manga o el final de la falda.

TRF
Qué llevar o ponerse cena de empresa

Los encajes, las transparencias, las plumas o los flecos también son tendencia.

Zara
Combinar peplum

Y tú, ¿ya has escogido tu vestido para NocheBuena o NocheVieja? ¿Cuáles son tus favoritos de la selección que he realizado?

18 comentarios:

  1. Hay muchos que me pirran! Pero sé que no me compraré ninguno... :-(

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. las tendencias en vestidos están preciosas!! ya compre varios pero no se cual utilizar :)

    ResponderEliminar
  3. Huys qué mono el cuarto de Berska! Aunque yo soy de pata mu larga, no sé si me quedará un poco...pero a ver si me paso y le echo un ojo.
    Gracias por el resumen guapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes probártelo antes mejor y así te haces una idea de si te queda demasiado corto. ¡El que comentas es muy bonito!

      Eliminar
  4. Ay, me gustan todos. Mi traje sera el pijama y temprano a la cama casi seguro, a no ser que tenga algo mejor, como irme de fiesta.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los de la primera tienda >.<
    Pero es la única que no hay en mi ciudad, tendré que conformarme a vestir con un saco de patatas TwT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASOS es una tienda online así que es normal que no haya en tu ciudad ;) Si te ha gustado alguno los gastos de envío son gratis y sus prendas de ropa son de buena calidad.
      Es la tienda en la que más variedad de vestidos he encontrado, tienen muchísimos y para todos los gustos.

      Eliminar
  6. Madre mía qué bonitos son todos! Yo tengo que empezar a buscar ya porque sé que me va a coger el toro xD Buenas ideas he cogido del post!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. que preciosos, no sabria cual elegir de cada marca hay alguno que me gusta. Muakis

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! Este año estoy decidida a hacerme con un vestido ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  9. Queeeee preciosooooos me los compraba todos si pudieraaaaaaaa!!

    hhttp://sisters-beauty.blogspot.com.es/

    Muaaaaaaak.

    ResponderEliminar
  10. te sigo desde hace unos dias y hemos coincidido con algunos vestidos jajaja te djo el link del mio por si te quieres apuntar asi no perdemos el contacto y nos leemos 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me quedaría con el primero de la izquierda de Zara. No entiendo por qué todos los vestidos tienen que ser minifaldas siempre...

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  12. me gustan casi todos, je,je,je..son preciosos...aunque yo me conformaré con alguno de los que ya tengo, tampoco voy a salir de casa, je,je,je

    ResponderEliminar
  13. Como se llama el de asos rojo que tiene la espalda descubierta? No lo encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero este post es de hace 2 años así que imagino que ASOS ya no tendrá el vestido que buscas.

      Eliminar