14 de diciembre de 2012

JolieBox Diciembre: Party time

Caja JolieBox de Diciembre

La caja de Diciembre de JolieBox se viste de Navidad y presenta un packaging especial en color blanco y dorado. La bolsita/neceser también cambia de color al blanco.

Navidad Jolie

Este mes, además de los cosméticos, trae la revista Joliemag y una tarjeta que se transforma en una mini cajita por si quieres regalar a una amiga o familiar una suscripción a JolieBox.

Party time mes de Diciembre 2012

He recibido 3 productos tamaño venta, 1 minitalla y 1 muestra así que este mes los tamaños de los cosméticos han estado muy bien.

Perfect stay WP 24h Gel liner de Astor
Delineador en gel negro waterproof
Otro producto más de la gama Perfect stay de Astor de la cual precisamente os hablaba hace unos días y os mostraba swatches de sus nuevos brillos de larga duración. Es un delineador en gel que se presenta en un tarrito con un tapón muy vertical que esconde un pincel.
Perfect stay WP 24h Gel liner
El pincel es sintético, pequeño con la punta redondeada y finito. Permite trazar delineados de diferentes grosores aunque tengo que reconocer que me ha costado un poco conseguir un trazo muy fino. Nada que no se solucione con un poco de práctica. Tengo el tono 001 Black que es un negro intenso que pigmenta bien. Además es resistente al agua, cosa que he comprobado al desmaquillar los swatches. Es el tamaño original.
Swatch Black gelliner
Swatch Perfect stay WP 24h Gel liner en el tono 001 Black

Loción corporal Vinoterapia malvasía volcánica de Lanzaloe
Body milk Vinoterapia Malvasia volcánica
Esta hidratante corporal cuenta con extracto de mosto malvasía, agua de vid y jugo natural de aloe vera. Promete hidratar y reafirmar los tejidos. Tiene una textura muy ligera que se absorbe rápido y da sensación de frescor. No sabría decir a qué huele pero me gusta su aroma afrutado. Es una minitalla de 50 ml y el producto de venta contiene 300 ml.

Cristalli di vigna de Bruno Vassari
Sales de baño
Son unas sales de baño con extracto de uva. Además de relajar contienen polifenoles con propiedades anti-edad y algas hidratantes. En la caja de Diciembre viene un sobrecito con 25 g y estos sobres se venden en packs de 12 ó 200 unidades.

Esmaltes de Essie
Lacas de Essie
Las lacas de uñas de Essie se habían anunciado de antemano como uno de los productos que vendrían en la esperada caja de Navidad de JolieBox. En concreto, cada cajita incluye dos esmaltes. A mí me ha tocado un tono azul pastel con microshimmer llamado Bikini so teeny y un tono rosa barbie llamado Cascade cool. Los dos pertenecen a la colección de este verano de Essie que precisamente se llama Bikini So Teeny. Los destellitos del esmalte azul son tan pequeñitos que apenas se aprecian una vez puestos. El pincel es grande y plano. Se trata de dos tamaños venta que si no me equivoco traen 13,5 ml.
Swatches Essie 219A y 220A
Swatches de esmaltes de uñas de Essie: 219A Bikini so teeny y 220A Cascade cool

Me ha encantado que JolieBox incluya más maquillaje. ¿A ti qué te ha parecido la caja de Diciembre?

Como he comentado esta mañana se avecina un Sorteo de Navidad y os adelanto que tendrá mucha relación con este post...


Relacionados:
Primera caja Glamourum
Glamourum Box de verano
Glamourum Box de Septiembre
Glamourum Box de Octubre
Glamourum Box de Noviembre
Glamourum Box de Navidad
Glamourum Box San Valentín
Glamourum Box Febrero
Primera JolieBox
JolieBox Abril: enfocada al buen tiempo
JolieBox Mayo: imágenes y swatches
JolieAniversario: mi caja de Junio
Recibiendo JolieBox de Julio
JolieBox de Agosto: estallido de color
JolieBox Septiembre: vuelve a sorprenderme
JolieBox de Octubre
JolieBox Noviembre: Winter essentials

40 comentarios:

  1. Esta de maravilla esta caja!! Genial! besos

    ResponderEliminar
  2. joooo que chula yo la quiero pero a canarias cobran aduanas me encantan los esmaltes 1 beso ya tengo nuevo post por si te quieres pasar http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues esta cajita, ya solo por los esmaltes sí que vale la pena! Ojalá todas fueran así.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que guapos los esmaltes! ojala me toquen los mismos tonos!

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien, me ha gustado bastante =D
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues realmente esta caja bien merece porque ya solo con los esmaltes de ESSIE...
    Aunque me parece algo cutre que sean de EL del verano siendo una caja de Navidad...aunque sólo sería ponerle un pero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sólo por los dos esmaltes merece muchísimo la pena y encima trae el delineador negro que también lo uso mucho.
      Los colores no son los más indicados para las fechas pero como las tendencias cambian cada dos por tres y el buen tiempo llegará en unos meses tampoco pasa nada porque son tonos muy bonitos.

      Eliminar
  7. Molan los esmaltes!!!!!!! que guay!!

    ResponderEliminar
  8. que chulo! me encantan los esmalte y el gel liner!
    http://cristinamakeupforever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que chula esta genial esta cajita espero que me toque la misma =) el eyerline me encanta y los esmaltes de essie tambien aunque podian a ver puesto los de colección invierno pero son bonitos los tonos a ver si los mios no me meten algun fluor veraniego jejeje prefiero los que te han tocado!!

    feliz finde! besitos

    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado la cajita, a ver cuándo me llega a mí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que a principios de la semana que viene la tendrás por casa ;)

      Eliminar
  11. La caja de este mes es genial, los esmaltes son preciosos!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  12. estoy deseando que llegue la mia :)

    ResponderEliminar
  13. Pues yo he tenido problemas con mi tarjeta, me la ivan a cobrar hoy otra vez pero no ha sido así... así que seguramente me quede sin caja. No sé.
    De todas formas para ser Navideña me esperaba algo más especial. Todo está bien, muy chulo, pero no sé, algo más de glitter o purpurina, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te has puesto en contacto con JolieBox para comentarles la incidencia?
      Suelen responder bastante rápido y ellos son los que mejor pueden ayudarte en el tema de los cobros.

      Ya sabes que nunca llueve a gusto de todos: si hubieran incluído cosas con purpurina o shimmer también habría gente quejándose ;) A mí por suerte me gustan tanto las cosas con glitter como sin él...

      Eliminar
  14. solo con los dos esmaltes de essie ya vale la pena la cajita...además el resto de las cositas están geniales!

    ResponderEliminar
  15. Los esmaltes de Essie, lo mejor :D qué rosa más precioso! y mira que no soy de rosas...

    ResponderEliminar
  16. pues no está mal, porque trae cosas a tamaño real, pero veo poca variedad, esa es mi impresión, y no la veo muy navideña, no sé...gracias por compartir...besos y creo que al día..al menos es lo que me dice blogovin, je,je,je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te empapaste bien en el blog ayer por la tarde ;)

      La verdad es que lo más navideño es la cajita que es monísima por cierto.

      Eliminar
  17. Esta cajita me ha gusta mucho más que las otras, bsos.

    ResponderEliminar
  18. Hombre....no está del todo mal..pero no la veo muy navideña no??? Al llamarse "Party time" me la esperaba algo mas..nose para salir de fiesta estas navideades!! Pero bueno..le daré uso a todo! Aunque ultimamente la Jolie viene flojilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no son cosas especialmente "festivas" pero mirándolo desde el punto de vista positivo, al menos así podremos usarlas más tiempo a lo largo del año y no únicamente en Navidad.

      Eliminar
  19. hola, a mi lo q me parece bien es q incluyan mas cositas de maquillaje, pero realmente los tonos de los esmaltes q mandan es la caja no son nada para esta epoca, me parecen mas veranieogs q de otoño-invierno.
    Yo me di de baja de esta cajota porque las dos ultimas q recibi no me gustaron por tantas minitallas q mandaron y que no creo q me mereciera la pena.
    En fin q estoy muy contenta de haberme dado de baja viendo las cajitas q siguen llegando. es mi opinion, nada mas !!

    ResponderEliminar
  20. Pues tengo ganas de recibir la mia a ver qué trae!!
    Me gustan los esmaltes, a ver si tengo la misma suerte!

    ResponderEliminar
  21. hola, la caja mola mucho, la que tú has recibido, claro....Yo también soy clienta....y estoy harta de que los productos que recibien las bloggers sean diferentes al de resto de mortales....con todos mis respetos desde luego!
    En mi caja de este mes, vienen los dos esmaltes, en olores distintos, naranja chillón (...) y uno verde llamado mojito. Por lo demás, ya no coincide nada...un blush de 1,5 gramos de Mary Kay, que para mi es lo único decente, un bálsamo reparador labial de Mussvital y una muestra de champú Timotei...ya véis que no tiene mucho que ver...
    Tu caja está muy bien, pero para las demás, no lo está! No os dejeis engañar...los mejores productos son para ellas, las bloggers!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sigues otros blogs de belleza habrás visto que a otras bloggers les han mandado también el bálsamo reparador y la minitalla de champú así que lo siento pero no comparto tu opinión. Además no creo que tu caja sea peor que la mía.

      Hay gente que ha recibido el delineador en gel y habría preferido el colorete, gente que ha recibido el esmalte azul y lo habría preferido en verde, gente que ha recibido las sales de baño y habría preferido el champú... ¡Como gustos colores!

      Eliminar
  22. wooooooooow!! A mi me acaba de llegar el mail de la empresa de transportes! así que no me tardará en llegar!!

    Que ganas de ver los colores qu eme han tocado de Essie!

    Creo que esta será una de las mejors JolieBox hasta la fecha!!!!!!!

    Genial!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  23. Este mes sí que está genial, me alegro porque me tenían un poquito decepcionada.
    Mis esmaltes son los mismos, el azul ya lo he probado, queda fenomenal.

    http://pitillosrotos.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Chicas ayuda!! es q a mí hoy me han traído la caja de noviembre y como es mi primera cajita no sé si es un error. Encima no me gusta nada y una de las ampollitas venía rota. ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La cajita de Noviembre en lugar de la de Diciembre? ¿Cuándo te suscribiste?
      Escríbeles a esta dirección de email y les explicas todo lo que te ha pasado: contacto@joliebox.es

      Eliminar
  25. Muchas gracias, no sé. La suscripción la hice a finales de noviembre. Ya me habían enviado el correo diciendo que me llegaría la de party time.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A finales de Noviembre aún es posible que tuvieran vigente la del mes pasado pero si en el email te ponía Party time debe haber algún error entonces. Escríbeles diciéndoselo e imagino que te lo solucionarán lo antes posible.
      ¡Ya nos cuentas!

      Eliminar
  26. Una caja bastante floja...

    Esos colores de esmalte son sobras del verano.

    QUién se pone esos colores en invierno?

    ResponderEliminar
  27. Tu cajita está mucho mejor que la mía de aquí a lima.
    Y estoy completamente de acuerdo con la compañera en que los esmaltes son sobras del verano, aunque los tuyos son mil veces más bonitos que los míos.

    ResponderEliminar