19 de diciembre de 2012

Sorteo de Navidad con JolieBox

Con motivo de la Navidad, traigo un nuevo sorteo. ¡Un seguidor va a tener otro regalito más estas fiestas!

El sorteo llega de la mano de JolieBox que enviará una cajita sorpresa al afortunado.

Sorteo JolieBox

Si quieres participar lo único que tienes que hacer es:
  • Ser fan de JolieBox y Con B de Belleza.
  • Responder a la pregunta indicada en el formulario (para ello puedes consultar su web).
  • Completar el formulario que está justo debajo con los datos que se piden.
En el propio formulario están indicadas las formas de conseguir participaciones extra pero te recuerdo que no son obligatorias y puedes simplemente dejar estas casillas en blanco.



A tener en cuenta:
- El premio será una cajita sorpresa de JolieBox.
- Se aceptarán comentarios hasta las 23h59 (hora peninsular) del día 7 de Enero.
- Puede participar cualquier persona con dirección en España pero sólo Península y Baleares (ya que la empresa no envía a otros sitios y serán ellos los encargados del envío).
- No comprobaré las participaciones hasta que no realice el sorteo así que si alguna participación es incorrecta todas las demás quedarán anuladas.
- Me pondré en contacto con el/la ganador/a mediante el email que me indique en el formulario y tendrá 72 horas para responderme con su dirección.

¡¡¡Suerte!!!
JolieBox Sorpresa

103 comentarios:

  1. Formulario enviado, que tengo ganas de probar marcas como By Terry, Apivita, Kiehls... que he oido muy buenas opiniones de ellas ^^
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probar Ainhoa, ya que he oído muy buenas críticas y no sé dónde encontrarla en mi ciudad. Y de maquillaje, peggy Sage

    ResponderEliminar
  3. Quisiera probar la marca Bella Aurora, no se si lo he puesto bien en el formulario, porque no la conozco.
    Maite
    Nick: msevilla
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Enviado el formulario¡¡

    Yo quiero probar Benefit que es una marca buenísima.

    Muackss

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo. Me gustaria probar Valmont, pues no la conozco todavia.

    ResponderEliminar
  6. Enviado. Las marcas que me gustaría probar son kanebo y benefit por sus buenas críticas. muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Enviado! Me gustaria probar Bella aurora! besos

    ResponderEliminar
  8. peggy sage. porque no la he probado y he oido hablar muy bien de la marca

    ResponderEliminar
  9. Hecho...
    Productos que me gustaria, entre otros...Alquimia y Etat Pur
    Gracias y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  10. Formulario enviado¡¡

    A mi me gustaría probar marcas como CND,Alquimia o La roche posay porque no he probado nada de ellas y he visto muy buenas cr´ticas sobre sus productos.

    BESOSS Y SUERTE¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. benefit, kanebo, peggysage, porque tengo ganas de probarlas

    ResponderEliminar
  12. enviado! me encanta peggy sage tanto por los esmlates como por el maquillaje, los esmaltes de Essie de esta cajita..jeje

    ResponderEliminar
  13. Kanebo me apetece mucho probarla, ya que es buena y cara!


    APUNTADA. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!
    Me encantaría probar benefit, tiene productos geniales y de muy buena calidad
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  15. formulario enviado!, me gustaría probar benefit :)

    ResponderEliminar
  16. Apuntada :D
    Quiero probar Astor, algunos de sus productos que me encantan
    y Apivita y Peggy Sage, que he oido hablar mucho de ellas
    gracias por el sorteo
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Apuntada! Elijo Korres, porque es una marca muy natural

    ResponderEliminar
  18. Apuntada, a mi me gustaria probar Kenbo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Me encantaria probar Benifit y Anubis :-)

    ResponderEliminar
  20. me gustaría probar bella aurora, ya que cuida las manchas!!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!
    Me gustaría probar Kanebo Internacional y Korres,porque son marcas que tienen productos de excelente calidad y muy naturales y respetuosos para la piel.

    ResponderEliminar
  22. Apuntada!! Me encantaría probar Kanebo, porque he oído hablar maravillas de ella!

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Formulario enviado !!

    Me encantaría probar la firma Bella Aurora, porque recuerdo que mi abuela utilizaba una crema de esa firma y siempre fue fiel a ella y yo nunca la he probado.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría probar D'orleac,
    gracias y felices fiestas!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Me encantaría participar en el sorteo para poder probar marcas como By Terry, Apivita, Kiehls... he leído mucho de ellas y me crean curiosidad

    ResponderEliminar
  26. Ya me he apuntado con varias participaciones extras también.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  27. Yo quiero la caja! Me encanta. Me gustaria probar marcas como Alqvimia, essie, kiehls o benefit, porque todo son buenos comentarios sobre ellas. Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!! Me gustaría probar Benefit :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  29. Me apunto y me gustaría probar algo de Lola, no he tenido oportunidad de probar nada y tiene buenas críticas.

    ResponderEliminar
  30. Me apunto ,haber si me ponen productos Ahinoa que me encantan!!!

    ResponderEliminar
  31. Que sorteo más guay! a ver si tengo suerte!
    Bsotes

    ResponderEliminar
  32. Creo que voy a probar suerte, ¡crucemos los dedos!
    Gracias por el sorteo ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  33. Me apunto ha este sorteo tan genial y me encantaria probar Anubis

    ResponderEliminar
  34. Apuntada!la verdad es que no he entendido muy bien si solo hay que dejar un comentario o volver a contestarte a la pregunta de las marcas(que espesita estoy...) pero por si acaso...Me gustaria probar parcticamente todas ajjajja. sobre todo benefit, apivita,la roche-posay,peggy sage, salon hits...por que no las phe probado y he oido hablar muy bien de ellas.
    gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  35. Apuntada, gracias!

    Me gustaría probar Kanebo, benefit...porque me han hablado muy bien de las 2 y todavía no he probado nada de esas marcas

    ResponderEliminar
  36. formulario enviado :D
    me gustaria probar kanebo ya que he oido y leido muy buenas opiniones sobre esta marca y no la he podido probar por falta de presupuesto

    Feliz Navidad!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. hola preciosa, formulario enviado y comparto en g+ en https://plus.google.com/107200356736159790164/posts/fU2SXSRtqCh aunque no haya participación extra...gracias por el sorteo y besos

    ResponderEliminar
  38. Gracias por el sorteo, ya me he apuntado! ^^ me gustaria probar benefit, q no he probado nada aun y me llama la atencion sus coloretes ^^

    ResponderEliminar
  39. Me gustaria probar Salon Hits, tengo muy buenas referencias y no he probado nada!

    ResponderEliminar
  40. Formulario enviado!
    Estoy deseando probar algo de apivita y de l'occitane...En mi ciudad no hay estas marcas y me llaman mucho la atención
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  41. formulario enviado! como te decia ya en el formulario, me gustaría probar essie, porque tiene esmaltes de muy buena reputación y nunca he tenido la oportunidad de probarlos.
    un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  42. Hola, gracias por el sorteo y te contesto por aquí a la pregunta. Las marcas que me gustaría probar sobre todo son: Alquimia, Apivita, CND y Etat Pur

    Añado el sorteo al calendario de sorteos de mi web

    Feliz Navidad a tod@s!
    ★ dagger makeup

    ResponderEliminar
  43. Hola

    Ya he enviado el formulario. ¡Suerte a todo el mundo!

    BSOTS

    ResponderEliminar
  44. Enviado el formulario!
    Hay muchas marcas que no he probado y me apetece, por ejemplo Kanebo, Bella Aurora, EGO make up, Apivita...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  45. Formulario enviado me apetece probar Anne Moller!
    muchas gracias por la oportunidad!
    besitos

    ResponderEliminar
  46. Me apunto :D
    La marca que me gustaria probar es Peggy Sage y en especial sus sombras.

    Gracias por el sorteo

    http://dulcenailart.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. formulario enviado! como te decía en el formulario, me gustaría probar Korres porqué he leído muy buenas críticas

    besitos y gracias

    ResponderEliminar
  48. Formulario completado. Muchas gracias
    FELIZ NAVIDAD¡¡¡

    ResponderEliminar
  49. Enviado! yo quiero probar benefit, que aun no tengo nada de la marca, besos y gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  50. Formulario enviado.
    Me gustaria probar la marca Anubis, es una buena marca y no he probado nada de ella todavia.

    ResponderEliminar
  51. Holaa!!
    Formulario enviado!!
    Me encantaria probar la marca L3Occitane ,me llama mucho la atención sus productos.

    ResponderEliminar
  52. Benefit, Iodase y CND son algunas de las marcas que más me gustaría probar!! Ya que he leído en varios blogs de belleza, buenas críticas sobre ciertos productos de esas marcas, y me dejaron con las ganas de probarlas!!

    Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  53. Apuntada!!
    Me gustaría probar Benefit.

    ResponderEliminar
  54. me gustaria probar bella aurora y campos de ibiza, no las he probado antes y ya les tengo ganas, gracias.

    ResponderEliminar
  55. Lo cierto es que la mayoría las he probado, así que digo mis favoritas: Apivita, Peggy sage, Kiehl's...

    ResponderEliminar
  56. Me gustaría probar CND, porque siempre he leido que la calidad de los esmaltes es muy buena.

    ResponderEliminar
  57. Me gustaría participar. Sinceramente, las marcas que querria probar, son cualquiera que no testee sus productos en animales, aunque tengo especial predileccion por M.A.C. he oido muy buenos comentarios

    ResponderEliminar
  58. Hola.Formulario enviado!Por si acaso dejo también los datos por aqui

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Facebook:Maria Coronada Rosa
    Seguidora Twitter:@MarRosa1
    Seguidora Youtube: marguar1

    Me gustaria probar Kanebo y apivita porque he leido buenas reviews sobre ambas marcas

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  59. Datos enviados.Me gustaria probar Kanebo porque es buena,es alta cosmética y cara

    Gracias

    ResponderEliminar
  60. Apuntada

    Me gustaria probar Bella aurora porque trata las manchas y me interesa

    Gracias!

    ResponderEliminar
  61. Apuntada!.

    Benefit porque muchas conoceis ya la marca y hablais muy bien de ella.Me gustaria probarla

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. Apuntadísima¡¡¡¡
    Formulario enviado¡¡¡¡
    Feliz Año¡¡¡¡¡¡¡¡
    Definitivamente quiero probar Alqvimia
    Nick Facebook y Google +: Zulema Pontes Vidal
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid
    Nick Youtube: rozule1
    Mucha Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  63. Me apunto :)
    Me encantaría probar Benefit y Kanebo ya que he leído muy buenos comentarios sobre estas marcas.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!!! Un beso y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  65. Me apunto, me gustaria probar Deborah Milano :) Gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  66. Me gustaria probar Ainhoa.
    Formulario enviado
    maite sotos en el blog
    Maite Sotos Bataller en Fb

    ResponderEliminar
  67. Me gustaría probar olay, me han hablado muy bien y todavía no he tenido la oportunidad de probar ninguno de sus productos.
    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa hay muchas marcas que no he probado entre ellas benefit un besazo enorme gracias =)

    ResponderEliminar
  69. Formulario enviado! :D me gustaría probar eucerin, korres y benefit :D

    muchas gracias, un besito :D

    ResponderEliminar
  70. Apuntada :),muchas gracias por el sorteo,¡feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  71. Enviado! Nick el que aquí aparece, Claire Malmö.
    Me gustaría mucho probar Essie que todo el mundo ha recibido esos esmaltes y yo aquí sin probarlos!

    ResponderEliminar
  72. Formulario enviado!! Gracias y feliz año!!! Besos

    ResponderEliminar
  73. Apuntada! a mi me gustaría probar muchas marcas, no sé por cual decidirme... Pues Peggy Sage, por la fama que tiene y yo nunca he probado nada :) A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  74. Bella Aurora, me gustaría probar esa marca ya que es antimanchas, y me haria falta algo así

    ResponderEliminar
  75. Formulario enviado :)
    Pues me gustaria probar marcas como benefit, essie, peggy sage, y la verdad es que muchas mas. Hay demasiadas marcas de cosmeticos, geniales y que realmente son poco conocidas!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  76. A mi me gustaría probar Vichy, Essie... porque son marcas de buena calidad. Gracias :)

    ResponderEliminar
  77. Me apunto me gustaria probar essie, bss

    ResponderEliminar
  78. Formulario enviado. Me gustaria probar CND porque he oido muy buenos comentarios de su tratamientos para uñas.

    Gracias por el sorteo y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  79. Ya he rellenado el formulario a ver si hay suerte. Gracias por el concurso guapa!

    ResponderEliminar
  80. Benefit porque me atrae todo de esta marca desde su embalaje su presentación, nombres, resultados, y las cajitas y maletines no digamos. Un beso y gracias. Formulario enviado.

    ResponderEliminar
  81. Apuntada!! A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  82. Me apunté...

    Me gustaría Kanebo, poruq últimamente me gusta mucho la cosmética oriental

    ResponderEliminar
  83. Ups! Creo que me he apuntado dos veces...

    ResponderEliminar
  84. Hay muchas marcas que me llaman la atención y me encantaría probar porque todavía no he tenido la suerte de hacerlo. Las que más me gustan son beneft, apivita, essie, vichi, mussvital y korres.

    ResponderEliminar
  85. Enviado formulario!! ¡¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  86. Rellenado!!! :D Muchas gracias por este sorteo linda! ;)
    Un miauuuuuuuubesito bien grande!

    ResponderEliminar
  87. Participo Formulario enviado A ver si hay suerte GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  88. Benefit porque hablais muy bien de ella

    ResponderEliminar
  89. ----- SORTEO CERRADO -----
    En unos días publicaré el nombre del ganador.
    ¡Gracias por participar y suerte!

    ResponderEliminar
  90. suerte a las pariticpantes! Gracias por visitarme! Feliz finde!
    Marianela xxx

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar