16 de diciembre de 2012

Pulsera con charms estilo Pandora

Desde hace tiempo me llaman la atención las pulseras con abalorios y charms como las de Pandora. Hay algunas pulseras del estilo como Thomas sabo, Chamilia o Soufeel. Además según tengo entendido se pueden intercambiar los charms de unas pulseras a otras así que se puede comprar el brazalete de una de las marcas y luego ir comprando los abalorios que más nos gusten por precio y diseño.

Charms Pandora baratos y económicos

Ésta es la pulsera que tengo yo (por ahora). Tanto la base como los abalorios son de Soufeel. En esta tienda online hay charms desde 15£ (18,5€ aproximadamente) aunque la mayoría cuestan entre 20£ y 30£. De vez en cuando sacan ofertas como descuentos o incluso he visto 2x1 que es cuando más merece la pena pedir. La verdad es que tienen un montón de diseños así que cuesta decidirse. Los gastos de envío son gratis pidiendo más de 50£ sino hay que pagar 4,95£. La garantía de las joyas (también tienen otros complementos como pendientes o anillos) es de 365 días.

Clon charms y abalorios plata

La pulsera me llegó en este mini saquito tipo terciopelo y venía acompañada de una gamuza para limpiarla.
Escogí el brazalete de plata (trenzado tipo serpiente) que tiene un cierre que es una copia del de Pandora. La primera vez que intenté abrirlo me costó muchísimo. Tuve incluso que buscar ayuda (bendito Gooogle) porque, torpe de mí, era totalmente incapaz de abrirlo. Hay que introducir la uña o algo similar en la pequeña muesca que tiene el cierre para que se abra tipo concha. El cierre las primeras veces está muy duro pero luego cuesta menos pero sigue siendo totalmente seguro.

Brazalete estilo Chamilia o Thomas sabo

Respecto a los abalorios, también opté por charms de plata. Siguiendo el mismo orden que la imagen: barra de labios, flores combinadas con cristalitos blancos, pareja, torre Eiffel y oso de peluche.

Éste último abalorio me llegó sin que lo pidiera y en su lugar me faltaban otros dos: un cristal de Murano blanco y un bolso también en plata. Estoy esperando a que me los envíen y desde Soufeel me han dicho que me quede con el osito.

Pulsera estilo Pandora

En cuanto al envío, el paquete me llegó en diez días aproximadamente y venía marcado como "regalo" para evitar problemas con aduanas.

Edito:
Antes publico la entrada, antes recibo los dos charms que me faltaban.
Me han llegado en esta preciosa cajita con lazo azul.

Soufeel, Chamilia, Thomas Sabo o Pandora

El abalorio con forma de bolso me ha decepcionado un poco porque es algo diferente a la imagen que se muestra en la web.

Abalorio shopping bag y cristal de murano

Y así de bonita queda mi pulsera con todos los charms colocados.

Pulsera imitación o clon de plata

¿Os gustan este tipo de pulseras estilo Pandora?

22 comentarios:

  1. Muy bonita la que tu has elegido.Si me gustan,pero son un poco caras!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso hay que ir comprando los abalorios muy poquito a poco. Imagino que me irán regalando charms en Navidades o cumpleaños ;)

      Eliminar
  2. a mi me gustan mucho...

    ademas hay infinidad de abalorios donde escoger!

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. monisima tu pulsara! ala ya tienes regalito por navidad eh, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la pulsera desde hace un mes así que más bien es un regalo prenavideño ;)
      ¡Un besi!!!

      Eliminar
  4. A mi este tipo de pulseras me encantan, pero me parecen excesivamente caras porque si quieres tener medianamente abalorios necesitas gastaste dinerillo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confío en que me irán regalando abalorios poquito a poquito o yo misma iré comprándomelos cuando pueda.
      De todas formas no tengo ninguna prisa porque la pulsera también me gusta tal cual está.

      ¡Un beso noxelia!

      Eliminar
  5. Que bonita! Yo intenté pedir pero era imposible..el botón de comprar no había forma de darle.. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No podías darle al botón de comprar? ¡Qué raro!
      ¿Probaste con otro navegador?
      ¡Besos!!!

      Eliminar
  6. Uy! yo tengo la de pandora pero esta firma no la conocía. Tienen muy buena pinta los abalorios y el cierre es el mismo sistema que pandora.Ahora mismo voy a echar un vistazo a la web.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacan ofertas de vez en cuando así que únete a su Twitter o newsletter si quieres pedir algo ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Me encantan todo tipo de pulseras, me encanta que me regalen o comprarmelas en sitios o por algo especcial!
    le exo un vistazo a estas, un saludo!
    http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  8. Es bellisima! y se me hacen super especiales porque al poder personalizarse cada una las arma como mas le guste o con aquellos dijes que tengan significado para nosotras...

    ResponderEliminar
  9. No van mucho con mi estilo pero a mi madre si le chiflan!!!


    ESTAMOS DE SORTEO! ANIMATE :D
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la pulsera es preciosa:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo 2 Pandoras. No se lo que te ha costado la pulsera en sí, pero en cuanto a charms se refiere, en Pandora hay desde 25€ y por el precio de los que tu enseñas (que es parecido) el diseño en Pandora me parece más preciso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, se nota más la diferencia en cuanto a precio cuando tienen ofertas.
      Eso sí, la pulsera sí que sale bastante más barata: 25 libras.

      Eliminar
  12. me parece preciosa la pulsera...gracias por compartirla...

    ResponderEliminar
  13. por si a alguna le interesa he encontrado un sitio para comprar charms de plata a buen precio aquí http://silver-charms.ebid.net/

    ResponderEliminar
  14. Tengo un pulsera Pandora desde hace un montón de años y la verdad que estoy muy contenta con ella, aunque se ha puesto negra en varias ocasiones es muy fácil limpiar la pulsera Pandora y los charms de plata y devolverle el brillo original. He visto por internet que hay muchas pulseras tipo Pandora o similares que tienen buenos comentarios. Alguien sabe alguna marca de pulseras que tengan la misma calidad que las pulseras Pandora originales o por lo menos que sean de plata de Ley.

    ResponderEliminar