18 de diciembre de 2012

Glitter Box: GlossyBox nos prepara para las fiestas

GlossyBox Diciembre Christmas

La caja de Diciembre de GlossyBox es muy festiva y nos prepara para todas las fiestas que están empezando.
¿Quieres ver swatches de todo lo que trae la mía? ¡Sigue leyendo!

Glitter Box Glitterbox

Exteriormente el diseño de la caja es el mismo que siempre pero cambia de color a un plata satinado muy acorde con la Navidad.

GlossyBox caja 3 de diciembre

Mi caja se llama 3 de Diciembre y trae 3 productos en tamaño original, 2 minitallas y 1 regalo. Además la tarjeta con mensaje se transforma en una estrellita para colgar del árbol de Navidad.

Esmalte de uñas de Alessandro
Esmalte con purpurina plata
Esta laca de uñas es un top coat con shimmer pequeñito en color plata. Tiene bastante cantidad de glitter y creo que puede quedar bien sobre una base de cualquier color pero especialmente si es oscura. Es perfecto para conseguir una manicura metalizada que tan de tendencia está ahora mismo. El envase trae 5 ml así que es una minitalla.
Silver moon glitter swatch
Swatch Silver moon glitter

Crema universal de Oriflame
Vaselina o Crema universal
Es un tratamiento con cera de abeja y aceites esenciales pensado para aliviar, restaurar y calmar la piel seca. Se trata de un cosmético multiusos para aliviar asperezas, enrojecimientos e irritaciones en la piel como picaduras o quemaduras. Este cosmético lo recibí en la cajita de Marzo con olor vainilla y en esta ocasión lo han enviado con aroma a almendra que es él más novedoso. Prefiero el primero pero éste tampoco me disgusta. Como ya comenté, lo peor es el bote que no resulta nada práctico ya que la boca de acceso es muy estrecha y no se puede coger bien el producto. El recipiente contiene 15 ml y también es el tamaño venta.

Colorete de GlossyBox
Pink blush
Este colorete ha sido fabricado por Kryolan. El tono se llama Rosewood y es un rosa pálido mate. Pigmenta muy bien, no es polvoriento y el color es bonito aunque un poco clarito. Vienen 2,5 gramos de producto.
Hidratante de noche Rodial
Swatch Rosewood

Il magnífico de Intercosmo
Il magnifico Intercosmo
Es una mascarilla capilar intensiva sin aclarado. Se presenta en formato spray y promete diez beneficios así que se me vienen a la mente otros productos similares que últimamente han salido al mercado. Promete reparar, eliminar el encrespado, proteger del calor, facilitar el deslizamiento de la plancha, dar brillo, desenredar, dar cuerpo y volumen, evitar puntas abiertas y mantener más tiempo el peinado. Se puede usar con el pelo húmedo o seco y me gustan este tipo de productos pues me resultan prácticos para no cargar mi cabello con mil cosméticos cada vez. Se trata de una minitalla de 12 ml y el tamaño venta trae 150 ml.

Liner perfection de Elite
Delineador punta súper fina
Este delineador de ojos tiene la punta extremadamente fina para conseguir un delineado muy preciso. Es un eyeliner en formato rotulador y el aplicador tiene forma de cono bastante alargo. Es de fieltro y la punta es un poquito flexible. El tono es el Perfect black que es un negro bastante intenso. A la primera he conseguido una línea muy finita así que creo que se va a convertir en un buen aliado. Es el tamaño original y trae 0,8 ml.
Swatch eyeliner muy fino
Swatch Perfect black

Pestañas postizas de GlossyBox
False eyelashes
Como regalo vienen unas pestañas postizas bastante dramáticas tanto por espesor como por largura. Además el kit trae un mini pegamento para pegarlas.

Me ha encantado la caja de GlossyBox de este mes pues trae mucho maquillaje y tiene algunos toques festivos.

Y tú, ¿qué cosméticos sueles usar únicamente en Navidad?

Relacionados:
Primera caja GlossyBox
GlossyBox Navidad
GlossyBox San Valentín
GlossyBox Hombre
Review y swatches GlossyBox Marzo
Un mes más con GlossyBox
GlossyBox veraniega
GlossyBox y sus seis productos
GlossyBox Young beauty
GlossyBox y su edición especial Eco
GlossyBox recibiendo Septiembre y analizando Agosto
GlossyBox Octubre: spa en casa
Segunda Young beauty de GlossyBox
Christmas time de GlossyBox

30 comentarios:

  1. Pues mira que no me suelen llamar mucho la atención estas cajitas, pero esta en concreto me parece muy completa y con cosas preciosas para Navidad. A mí en estas fechas me encantan los tonos oscuros y purpurinosos :P
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy esperando que llegue mi cajita que será como la tuya porque es el número 3 :)

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el esmalte y que pasada de pestañas postizas!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta cajita! Aunque las pestañas son de esas que si parpadeas mucho sales volando jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Sí, la verdad es que son un poquito exageradas pero para una Nochevieja o similar quedarán de vicio ;)

      ¡Besitos!!!

      Eliminar
  5. A mí me ha tocado la misma que a tí, me ha gustado mucho, pero fíjate que el pintauñas es de 5ml, no de 10ml, osea, que es una minitalla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Me dejé guiar por la info de la tarjeta que marcaba que era tamaño venta pero si el tamaño original son 10 ml, lo que hemos recibido es minitalla.
      Ahora mismo edito la entrada ;)

      Eliminar
  6. Me parece q a todas nos han puesto el esmalte mas peqeño de lo que marca.. si tefijas son 5ml no 10ml como pone en la tarjeta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también por avisar. Voy a editar la entrada porque tenéis toda la razón.

      Eliminar
  7. Pues sí a mí también me gusta la de diciembre

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de no haberla pedido... lo que más me gusta es lo de Oriflame pero lo demás no me compensa por los 15 euros que piden. Ahora a ver que trae la Young¡¡ La has pedido?? A ver si llegan ya mañana¡¡ Besis guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según acabo de ver en FB, las cajitas Young Beauty empiezan a mandarlas mañana así que llegarán a finales de esta semana o principios de la siguiente.

      A mí precisamente lo de Oriflame es lo que menos me llama porque ya tenía el de vainilla ;) Lo complicado de esto es que para gustos, los colores...

      ¡Un beso!!!

      Eliminar
  9. a mi me encanto el contenido de la cajita...sobre todo el esmalte y las pestañas postizas!

    ResponderEliminar
  10. Muy completita en esta ocasión la cajita.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo creo también que es la mejor que he visto en mucho tiempo en esto de las cajitas.... mucho poti de maqui, que es lo que más nos gusta o al menos a mí jeje

    ResponderEliminar
  12. El contenido está bastante bien, aunque yo acabaría regalando la crema de Oriflame, es que sus productos no me van mucho.

    ResponderEliminar
  13. la cajita es espectacular, no hay color comparada con la joliebox...

    http://a-solas-con-la-moda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. No se que hacer con estas pestañotas!!!ja,ja,

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad que es muy apetitosa la caja, aunque yo hace tiempo que me borre porque al final me interesaba mas ahorrar esos 10 euros y gastarmelos en cualquier otra cosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Por mucho que traiga más maquillaje, la sigo viendo bastante floja para los 15€ que cuesta!

    ResponderEliminar
  17. No conocía tu blog, pero me ha encantado.

    Tienes una nueva seguidora!!!

    Besitos.

    www.styleliveandbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muy navideña, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  19. El esmalte plateado brillante es muy bonito!! En la página web Maquillalia venden uno muy parecido de la marca Hean :D

    Eyerliner Kryolan y Rizador de pestañas Peggy Sage en mi blog blurringcoloursmakeupart.blogspot.com Pásate y suígueme ! ;)

    ResponderEliminar
  20. Pinta muy bien la crema de Oriflame
    Ya nos contarás qué tal

    Un bes!

    ResponderEliminar
  21. Ese colorete!!! Es precioso :)

    He creado un blog nuevo sobre Nail Art espero que te pases y que te guste.
    http://dulcenailart.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. hola preciosa, feliz navidad y perdón por el retraso, no está mal la caja, pero tampoco la encuentro tan especial...el esmalte me parece precioso...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar