4 de diciembre de 2012

Manicura con tachas y muestrario de esmaltes

Bornprettystore es una tienda online especializada en manicura (esmaltes, nail art, placas de estampación) aunque tiene también maquillaje, bisutería, lentillas...

Bornprettystore opinión

Desde hace bastante tiempo tenía ganas de un muestrario de uñas para así tener todos mis esmaltes a la vista y poder compararlos con facilidad. Opté por este set de 10 ruedas transparentes. Las ruedas son de plástico duro y cada una de ellas tiene 20 "uñas".

Rueda muestrario uñas

Una de las cosas que no me esperaba (inocente que es una) es que no se pueden reutilizar, es decir, no sirven para hacer swatches y luego eliminarlos para volver a hacer otros swatches porque el plástico se estropea con el quitaesmalte. De todas formas, esto no es algo que suela hacerse, salvo que como yo, tengas un blog de belleza y quieras ir mostrando las nuevas adquisiciones.

Clear False Nail tips Art Display Practice Wheel

Así han quedado los muestrarios con toda mi colección de esmaltes. ¿Te gustan?

He escrito los nombres de la marca y el tono del esmalte al lado de cada uña utilizando un rotulador indeleble o permanente.

Ruedas transparentes práctica nail art

Otro artículo que me llamó la atención fue esta bolsita con mini tachuelas para nail art. Trae bastantes, son cuadradas, de color plata y miden 3 mm.

Tachuelas para uñas

Hay diferentes tamaños de tachas y diferentes formas (cuadradas, redondas) así como distintos colores (plateado, dorado, negro). En mi caso, teniendo en cuenta que tengo las uñas más bien pequeñas, creo que me equivoqué de tamaño y tendría que haber escogido unas tachuelas más pequeñitas.

Manicura con tachas

Para pegarlas en la uña se puede utilizar un pegamento especial para uñas o bien un esmalte transparente. El lado trasero de la tacha es plano y se queda fija sin problemas.
Para esta manicura apliqué una capa de un base coat en la zona donde quería colocarlas y antes de que se secara fui colocándolas con la ayuda de unas pinzas de depilar.

Esmaltes OPI y CND

Estos fueron todos los productos que usé para la manicura: Uh-oh roll down the window de OPI, Can't cheat on me de Essence, tachuelas para uñas, Maximum wear de Essence, Top coat Super shiney de CND y pincel ultrafino para nail art de Essence.

Ruedas estampación

El resultado es una manicura siguiendo las tendencias de moda de la temporada y perfecta para la noche y las fiestas que se avecinan.

Código descuento

En Bornprettystore los gastos de envío son gratis y utilizando el código CBBK31 tendrás un 10% de descuento en tu pedido.

¿Te has apuntado ya al sorteo de Éternelle pharma? ¡Acaba mañana!

Más reviews de Bornprettystore:
Placas de estampar de Bornprettystore
Gadget para secar las uñas


42 comentarios:

  1. Que chulas las tachuelas!! Haber si me compro tachuelas y me hago una decoracion con ellas Besos

    ResponderEliminar
  2. Que originales!!! Cada vez hacen más cosas para las uñas :)

    ResponderEliminar
  3. El muestrario te ha quedado genial!
    Yo lo de las tachuelas para las uñas no lo veo jjjj me parece un poco demasiado, pero para alguna ocasión, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no es una manicura para diario sino para algún evento, fiesta, Nochevieja, Nochebuena... cosas así ;)

      Eliminar
  4. Me han encantado las tachuelas creo que en cuanto organice mi mueble de esmaltes haré una lista de cositas para nail art de esta web. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. me encantan!! que rockera!!

    visita mi nuevo post, hay novedades!!

    http://gostame.blogspot.com.es/

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo que hacerme con unas ruedecitas de estas porque tengo muchos esmaltes, traducido en número mas de 200 y a veces es un poco difícil elegir un color. Yo también pensaba que se podían desmaquillar :S

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que no soy la única. Es una lata que no se puedan desmaquillar las ruedecitas porque cuando se te termine un esmalte no puedes sustituirlo por el nuevo o si quieres hacer una prueba de color no puedes quitarla...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Que originales quedan las tachuelas en las uñas! Creo que no las había visto nunca! besos

    ResponderEliminar
  8. que chula! me encanta el verde!

    ResponderEliminar
  9. yo me cogí unas ruedas de esas hace unos días también y tampoco sabía que el plástico se estropeaba con el quitaesmalte :s
    las tachuelas quedan muy chulas, me han gustado mucho, lo mismo me animo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según me estáis comentando a todas nos ha pasado lo mismo y pensábamos que podíamos limpiarlas con quitaesmalte. Menos mal que son baratitas ;)

      Eliminar
    2. gabirela q tamaño son esas tachas, para comprar uno menos por favor

      Eliminar
    3. Son las tachuelas de 3 mm. Tengo las uñas más bien pequeñas y alargadas por si te sirve de referencia.

      Eliminar
  10. La primera vez q me compre las rueditas hace un año pense lo mismo q tu q se podrian quitar con desmaquillante, jaaaa queda el plastico destrozado! es una caca, pero bueno para swatches vienen genial, yo las tengo todas juntas con una cadenita xq de algunos colores tengo ya dos placas jajaja.

    Las tachuelas me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al pintar las ruedecitas me he dado cuenta de que tengo muuuuuuchos esmaltes pero no llego a dos placas en ningún color ;) Creo que de lo que más tengo son rosas.

      Eliminar
  11. Me gustan un montón y nunca había visto una manicura así!! Me las apunto!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas, nunca he usado tachuelas en las uñas y me han sorprendido mucho!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Nunca había visto lo de las tachuelas, que original!!
    Un beso

    Visita mi blog de complementos artesanos
    http://mirinconoriginal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que chulada esto de las tachuelas!! Que cosas mas modernas,ademas con lo de moda que estan ahora.
    Para ponerlas en un par de uñas no estan nada mal :)

    ResponderEliminar
  15. Que bonito ha quedado! Por cierto ha salido la ganadora de JolieBox? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente acabo de publicar hoy el nombre de la ganadora. Echa un vistazo al primer post ;)

      Eliminar
  16. me gustan las tachuelas, pero mi paciencia no da para ponerlas :P
    besos

    ResponderEliminar
  17. Qué pasada esa mini tachuelitas! La de cosas que haría!! Muy buena entrada, un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado las tachuelitas! Quedan chulísimas :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  19. Un monton de esmaltes tienes y muy bonitos. las tachas no me gustan tanto, son muy grandes para mi gusto, pero en tus uñas quedan muy bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también opino que quedarían mejor más pequeñitas. Hay tachuelas de diferentes tamaños y debería haberme cogido las de 2mm en lugar de las de 3mm porque tengo las uñas más bien peques y finitas.

      Eliminar
  20. Que chulas las tachuelas de las uñas, quedan muy originales, besos! :)

    ResponderEliminar
  21. Que originales esas tachas! Y que bonitas que quedan combinadas con ese verde!
    En cuanto a las rueditas siempre amago a comprarlas y nunca lo hago, no se porque...

    ResponderEliminar
  22. Estoy echando una ojeada a la página porque hace tiempo que quiero las ruedecitas estas! Gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
  23. Nunca había visto tachuelas para las uñas O.O. La verdad que yo no me atrevería a usarlas, porque como no las tengo muy largas, me quedaría muy junto y exagerado todo jajaja. Las rueditas están genial para organizar los esmaltes!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu manicura!!!!! pena que yo sea una torpe para esto, tendremos que practicar ;)
    http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado y me parece super original llevar el extremo de la moda, a las uñas.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado la manicura, muy original! y muy a la moda!!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho la propuesta. ¡Es diferente!
    Te sigo desde ya. ¿Te pasas por mi blog? Si quieres, ¡te espero! besitos
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. que curioso a mi compañera de trabajo cuando se las enseñe se muere que es una fanatica de las tachuelas me apunto en tu blog te dejo el link del mio por si te quieres pasar http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es fan de las tachuelas que eche un vistazo a la web porque hay de diferentes formas, tamaños y colores.
      ¡Seguro que le encantan! ;)

      Eliminar
  29. Que bonita la manicura, muy original.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Pues me encanta la manicura! Está chulísima!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  31. guau, menuda colección de esmaltes tienes, me han encantado las tachuelas, queda una manicura genial...

    ResponderEliminar