9 de junio de 2013

Anticelulítico, gel aloe puro, mascarillas y maquillaje de Mercadona

Lo primero es recordaros que hoy acaba el sorteo de Naturaleza & vida así que si aún no habéis participado y queréis ganar uno de los lotes no tenéis más que seguir las indicaciones del post.

He querido hacer una recopilación de los cosméticos que han salido a la venta en los últimos meses en Mercadona. Falta la última novedad que son las sombras y colorete en crema así como nuevos tonos de labiales mate pero cuando estuve en mi establecimiento más cercano no habían llegado todavía así que no he logrado verlas.

Crema corporal anticelulítica reductora
Anticelulítica morada Deliplus
Este tratamiento para la celulitis y la grasa ya ha sido bautizado online como la anticelulítica morada de Mercadona debido al color de su envase. El recipiente es un tarro con tapa de rosca tipo manteca corporal y trae 200 ml de producto. Lleva cafeína, aceite de germen de trigo, centella asiática y vitamina E. La probé en la mano y me pareció una crema que se absorbe rápido y deja buen aroma. Su precio es bastante interesante pues sólo cuesta 2,50€ así que creo que la probaré cuando acabe los anticelulíticos que tengo.

Gel Aloe vera puro
Aloe vera puro barato
En la gama de Deliplus había un gel de aloe vera 100% natural que aparece en la foto justo al lado de la novedad que se trata de un cosmético de la marca Atlantia. Este nuevo gel promete ser 100% ecológico y no llevar agua añadida. El aloe vera que contiene es de Canarias y tampoco tiene conservantes ni perfume. Cuesta 5,95€ el frasco de 200 ml que viene con un práctico dispensador.

Mascarillas faciales unidosis Fruit fusion
Mascarillas faciales unidosis
Estas mascarillas salieron a la venta en Febrero pero aún no las había enseñado en el blog así que aproveché para fotografiarlas y hablaros de ellas. Pertenecen a la línea Fruit Fusion y hay dos variedades disponibles: hidratante y regeneradora y revitalizante y purificante. La primera es de frutos rojos y la segunda de cítricos. Traen 10 ml de cosmético así que dan para dos usos.

Lacas de uñas Color dp
Esmaltes DP
Deliplus propone colores de la gama cálida (naranja, rosa, rojo) para las manicuras y pedicuras de este verano. La nueva gama de lacas de uñas se llama Color dp y los frascos son prismáticos en lugar de cilíndricos como los habituales. Recuerdan más a los magnéticos pero con la tapa negra en lugar de blanca. Cuestan 1,75 €.
En mi Mercadona aún quedaban algunos esmaltes de la edición limitada Dolce vita.

Edición limitada Tribal mate
Colección Tribal Deliplus
La colección Tribal mate está compuesta por varios productos de maquillaje de acabado mate. En concreto, incluye un labial (14 Rojo caldera), tres sombras (01 Beige mate, 02 Lila mate y 03 Aguamarina mate), tres kajales que pueden usarse como lápices de ojos o sombras (01 Marrón ceniza, 02 Aguamarina y 03 Negro), tres lacas de uñas (515 Caldera, 514 Morado y 513 Azul) y un pincel con doble extremo. En mi Mercadona ya no quedan ni esmaltes ni pinceles. El labial cuesta 4,50€, las sombras 3,80€ y los kajales 4,30€.

Sombras mates
Swatches sombras mate
Esta foto la subí hace unos días a Instagram. Se trata de unas sombras de acabado mate que están disponibles en cinco colores: 11, 12, 13, 14 y 15. Al hacer los swatches me dió la impresión de que la que mejor pigmentaba era la última que es de color lila.

Sombras de ojos seco & mojado
Sombras de ojos seco y mojado Deliplus
Las nuevas sombras de ojos de Mercadona presentan una superficie con dos tipos de texturas rugosas que recuerdan a la piel de un reptil. Personalmente no me atrae mucho este estampado, prefiero otros. Como su nombre indica se pueden usar o bien en seco o bien en húmedo. En mojado el color se verá más intenso. Están disponibles en cinco colores: 01 Turquesa, 02 Coral, 03 Verde esmeralda, 04 Oro antiguo y 05 Verde platino. Al hacer los swatches no tuve la impresión de que fueran sombras muy pigmentadas, especialmente con la última tuve que insistir para que se viera el color lo mejor posible. Cada sombra cuesta 4,50€.
Swatches sombras Deliplus
Swatches en seco de izquierda a derecha: 01, 02, 03, 04 y 05

¿A tu Mercadona han llegado ya las sombras o el colorete de larga duración? ¿Y los nuevos tonos de labiales mate?

29 comentarios:

  1. A mi de esta colección no me llama nada la antención pufff!!!
    un besito
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el gel de aloe,el envase y que sea de procedencia nacional,me llama mucho,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención las mascarillas monodosis, habrá que probarlas!!

    ResponderEliminar
  4. Está interesante el anticelulitico, pero no sé hasta que punto funcionará. Voy a mirar las críticas a ver si me animo con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me sorprende el precio porque nunca había visto ningún anticelulítico tan barato. Opiniones hay de todo tipo según he visto: hay gente que dice que por ese precio tendrá poca cantidad de ingredientes activos y que no nota nada al usarlo y otras que están encantadas. Yo creo que me arriesgaré a probarlo ya que es bastante barato y sino como mínimo hidratará y dará algo de firmeza a la piel.
      Ya me contarás si te lo compras ;)

      Eliminar
  5. Como siempre digo en mi blog, uso como hidratante facial diaria el gel de aloe vera 100% (el de la derecha), y es perfecto! Además es genial para hacer cosmética casera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel de aloe que comentas según he leído es puro (de ahí el 100% del nombre) pero no es una composición 100% aloe sino que está mezclado con otros ingredientes como se puede ver en la etiqueta.

      Eliminar
  6. PD: me ha encantado el anticelulítico morado, tengo que hacerme con uno!

    ResponderEliminar
  7. Las sombras pigmentan estupendamente. Lo que sí he probado son las mascarillas y me han gustado. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras mates tienen una pigmentación media pero la última de la gama seco & mojado es regulera. No son las mejores sombras que he visto en Mercadona Gadi.

      Eliminar
  8. yo cogí una de linea fijo, una verde clara mate para probar esos tonos, pigmenta muchísimo aunque en los precios se han subido un poco a la parra

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Mercadona ha pegado una subida importante a todo. Si siguen así estoy segura de que notarán una bajada en los precios... Yo hace bastante que no pico con nada de Deliplus porque hay otras marcas low cost de la misma calidad y más baratas o con ofertas puntuales.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Gracias por las novedades del Mercadona

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas las sombras para usar en mojado! besos

    ResponderEliminar
  11. Pasé este fin de semana a ver la nueva anticelulítica y ni rastro en las estanterías, o estaba agotadisima o no había llegado aún, a ver la próxima vez si la pillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo ya me he hecho con las nuevas sombras resistentes al agua y sí, están bien pero solo han sacado tres tonos: turquesa, morado y bronce. Los dos primeros son muy llamativos (seguro que las uso más como gel liner que como sombras porque se fijan igual de bien) y la bronce es muy acertada, queda muy bonita y si que son de larga duración.
    El colorete también es en crema y es un tono super rosa pero queda muy bien, eso si, hay que aplicar muy poca cantidad y difuminar. Si quieres verlos pásate por el blog que tengo las fotos ya subidas. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo me paso a ver los productos que aún no he podido tocarlos en directo en Mercadona. ¿Resisten de verdad al agua y al roce?
      ¡Besos!

      Eliminar
  13. el gel aloe tiene una pinta.. creo que es algo que deberíamos tener todas en casa!
    un beso guapa, te espero en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  14. PUes el gel de aloe tiene muy buena pinta aunque no he probado demasiadas cosas de Mercadona! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  15. Estoy deseando que pruebes el anticelulitico ,y nos cuentes que tal!;

    ResponderEliminar
  16. Me apunto algunos tonos de sombras que me han gutado, besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo la anticelulitica,ya llevo usando con esta,dos semanas.La verdad que huele muy bien y se absorbe bastante bien.Cuando la lle usando mas semanas os contare en un post.

    Los esmaltes me tientan mucho y las mascarillas siempre pienso cogerme una y al final nada jaja

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta tiene el anticelulitico y el nuevo gel de aloe vera, me lo anoto, muchas gracias por la info, me viene genial ya que no tengo el Mercandona cerca y si voy es a proposito por algo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. mirare el gel de aloe que tiene muy buena pinta:)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Tengo que probar el gel de aloe, tengo la piel muy sensible y con todos los geles me pica, a ver si con este no, gracias.

    ResponderEliminar
  21. Un anticelulítico tan barato no creo que haga nada, habrá que ver la concentración de los ingredientes activos porque normalmente a esos precios es tan baja que no hacen nada. Sobre el gel de aloe me parece un poco caro con lo facil que es cortar una hoja a la planta y refregarla por la piel...en fin, que no me llama nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la duda que me entra en mí, es un anticelulítico muy económico así que tal vez sea poco efectivo y tenga pocos ingredientes "interesantes". Eso sí, al ser tan barato es más fácil "arriesgarse" a probarlo y sino como mínimo usarlo como una crema reafirmante.
      Respecto al aloe, tienes razón en que sería lo más "puro" pero primero hay que tener una planta de aloe en casa para ello ;)

      Eliminar
  22. el gel de aloe vera me parece muy interesante, la verdad es que no suelo fijarme mucho cuando voy, gracias por compartir estas novedades

    ResponderEliminar